21 SOLDADOS ESTADOUNIDENSES SE SUICIDAN EN IRAQ AL ABRIR EL" STARGATE"

Publicado en por ORION

El término "Puerta al Cielo" usada por el autor se refiere al término en hebreo Babel. Babel literalmente traducido al castellano significa "Babilionia" a lo que los babilonios se refieren como la "Puerta a Dios". Obviamente este dios es ANU o padre de los Annunaki quienes descendieron y tuvieron hijos con las hijas de los hombres (Gen 6:4) de donde nacen los Gigantes llamados Nefilim, Refaim, Geburim, Anakim y/o Ophanim.

Creo firmemente que el propósito ocultista-iluminista del super colisionador en CERN demuestra que el proyecto persigue metas espirituales y no necesariamente científicas como se nos ha hecho creer. Más aún si ya está confirmado que la Elite ha estado creando transhumanos en las bases subterráneas. La biotecnología aplicada ha traído consigo la posibilidad de clonar, fusionar y re•crear a "seres" grotezcos ] con cuerpos de cerdo, ave y rata cosechados con cerebros humanos con capacidades y una personalidad humana. Esto evidentemente nos lleva a la posibilidad de re•crear a los llamados Nefilim (Gigantes de Gran Renombre) bíblicos como el caso de Gilgamesh cuya tumba fue hallada en Iraq por arqueólogos alemanes en 2003 e inmediatamente apropiada por el ejército de los Estados Unidos y llevada a dicho país.

¿Veremos a los Nefilim entre nosotros como afirma una General de 4 estrellas del Ejército de USA quien asevera haberlos visto bajo las cavernas de Roma?]

Un muy extraño reporte de las FSB (Fuerzas Rusas Especiales) está circulando en el Kremlin el día de hoy que dice que más de 20 soldados Estadounidenses pertenecientes a la División de Paracaidistas 101, del Batallón de la Policía Militar 716, del Ejército de los Estados Unidos asignada para proporcionar seguridad a la antigua ciudad Irakí de Babilonia y con base en la ciudad Irakí de Hilla, han cometido 'suicidio masivo' después de su intento por 'enlazar' lo que se describe como una antigua 'puerta del cielo' al Gran Colisionador de Hadrones (en segunda fotografía a la izquierda) y que está a punto de comenzar uno de los experimentos de ciencia más controvertidos en la historia del hombre y como lo podemos leer:

"El experimento de ciencia más grandioso en la historia del mundo programado para comenzar mañana, está en peligro por extraños alegatos de que traerá un cataclísmico final de ese mismo mundo.

Conforme los científicos alrededor del mundo se preparan para iniciar el Gran Colisionador de Hadrones, un acelerador de partículas en Suiza con el objetivo de recrear las condiciones del Bing Bang y responder a las interrogantes más fundamentales del universo, las preocupaciones sobre el proyecto – desde científicos hasta teóricos conspiracionistas – se intensifican.

En las dos semanas pasadas, se han presentado demandas en las cortes Estadounidenses y Europeas sobre los esfuerzos de último minuto para detener el proyecto y un chubasco de llamadas telefónicas y correos electrónicos con amenazas de preocupados miembros del público que temen que la enorme máquina pueda causar terremotos y tsunamis que destruirán el mundo.

Ubicado bajo tierra en la frontera Suizo-Francesa, el Colisionador Gran de Hadrones es un túnel circular de 27 kilómetros de largo, en el que rayos de alta energía de protones viajando en direcciones opuestas van a impactarse uno contra el otro a energías hasta siete veces más grandes que los que se hayan logrado antes. Los científicos estarán monitoreando las partículas subatómicas creadas por las colisiones y esperan que el grandioso experimento re-capture las condiciones no vistas desde el nacimiento del universo".

En lo concerniente al suicidio masivo de los soldados Estadounidenses podemos leerlo en la prensa Iraní:

"Fuentes Iraníes de seguridad han revelado que 21 tropas Estadounidenses han cometido suicidio dentro de una base de la fuerza aérea Irakí hace 27 días, reportó el lunes la Agencia Fars News.

Según estas fuentes, las 21 tropas fueron atendidas en un hospital pero únicamente cinco soldados han sobrevivido y están en condiciones críticas. Los oficiales de seguridad dijeron que utilizaron potentes narcóticos para  quitarse la vida.

Los cuerpos de las tropas Estadounidenses se deformaron de tal manera que tomaron el aspecto de momias de 5,000 años dijo un testigo.

Debe de notarse que los analistas Rusos de Inteligencia han reportado desde hace mucho tiempo que los intentos de las naciones Occidentales por reestablecer 'contacto' con sus antiguos dioses, y como lo habíamos reportado en nuestro informe de abril 16 de 2006, "Misterioso 'Ritual' Llevado a Cabo por las Fuerzas Militares Estadounidenses en Babilonia Causa Preocupación de los Lìderes Religiosos Ortodoxos Rusos y Musulmanes"  en el que detallamos la más verdadera historia de estos pueblos, y también les lanzamos una advertencia:

"El aspecto de la 'Serpiente Emplumada' de este muy extraño ritual que está siendo llevado a cabo por los Estadounidenses al rescatar sus hallazgos subterráneos en los antiguos cofres de Babilonia dan mayor crédito a los historiadores que declaran que el verdadero nombre de América fue tomado del nombre del Dios de la Serpiente Alada de las Américas en Perú, al que se llama Amaruca, y como lo podemos leer:

"En las versiones más generalizadas de la historia Americana, el origen del nombre América se atribuye al explorador Italiano, Amerigo Vespucci. Esta distorsión popular del verdadero origen del nativo Amaruca, que se traduce como: "Tierra de la Gran Serpiente Emplumada, podría finalmente ganar más credibilidad entre los eruditos para restaurar el nombre Amaruca a su legítimo lugar.

Los descubrimientos recientes en el Perú podrían llevar a una evidencia con más conclusión concerniente a las relaciones entre los pueblos indígenas Norte y Sudamericanos. Mientras los descubrimientos continúan para desenterrar antiguas ciudades Incas, los escritos pertinentes a los misteriosos orígenes de Amaruca serán encontrados con seguridad. Los Incas abandonaron sus pueblos y ciudades y se alejaronn de los invasores Españoles buscadores de tesoros después de que los Conquistadores capturaron y ejecutaron al último líder Inca Tupac Amaru, en 1572. Algunas de las ciudades, desde entonces, han sido re-descubiertas, pero muchas, se cree, yacen ocultas en la densa jungla.

Lo más concerniente a los líderes religiosos tanto Musulmanes como Rusos de estos misteriosos eventos es la cronología de ellos para coincidir con la antigua adoración religiosa de Babilonia de la Pascua (Easter), pero que los Cristianos Occidentales han adoptado como el día en que su Señor se levantó de entre los muertos pero en realidad es una celebración de los poderes Más Oscuros del Mundo y como lo podemos leer:

"La mayoría de los niños y las familias que colorean u ocultan huevos de Pascua como parte de la tradición del Domingo de Resurrección no conocen el origen de estas tradiciones. Las actividades del huevo de Pascua se han convertido en parte de la cultura Occidental. Muchos se sorprenderían y hasta se consternarían al enterarse de donde se originaron las tradiciones.

"El huevo era símbolo sagrado entre los Babilonios. Ellos creían en una antigua fábula sobre un huevo de tamaño prodigioso que se suponía había caído del cielo al Río Éufrates. De este maravilloso huevo – según la historia antigua – nació la Diosa Astarté (Easter) [Semíramis]. Y de ese modo el huevo vino a simbolizar a la Diosa Easter.

La idea de un huevo místico se esparció desde Babilonia a muchas partes del mundo []12]. En Roma, el huevo místico precedió las procesiones en honor de la Diosa Madre Romana. El huevo era parte de las sagradas ceremonias de los Misterios de Baco. Los Druidas usaron el huevo como su emblema sagrado. En el Norte de Europa, China y el Japón los huevos eran coloreados para sus festivales sagrados.

El huevo era también símbolo de fertilidad; Semíramis (Easter) era la diosa de la Fertilidad. El Huevo de Pascua es símbolo de la Diosa Madre pagana y hasta lleva uno de sus nombres".

La Oscuridad que ha envuelto a los pueblos occidentales por su devoción a los antiguos dioses de la oscuridad, la hemos mencionado muchas veces, pero con estos nuevos eventos ocurriendo hoy en Babilonia, el mundo entero debería de temblar... pues en todo respecto, esos crueles demonios de nuestros antiguos días podrían, de nuevo, ser desatados sobre nosotros por las acciones de los Estadounidenses.

Pues hasta en nuestros días más antiguos estos espantosos amos oscuros fueron temidos por los mismos Ángeles, y como la guerra contra los Persas de Irán está por ocurrir pronto, y que indudablemente desatará la guerra más grande de todas, debemos todos de recordar las palabras de Daniel (10:20) sobre la mayor de todas las bestias, lean y entiendan:

"Pero yo voy a regresar a hacer la guerra con el Ángel de Persia y cuando me haya ido, el Ángel de Grecia vendrá. Y no hay nadie a mi lado en contra de éstos, sino Miguel, tu Ángel".

Con el fin de entender mejor estos sucesos debe de observarse que:

"El 18 de junio de 2004, un insólito nuevo acontecimiento fue develado en el CERN, el Centro Europeo para la Investigación en la Física de Partícula en Ginebra – una estatua de 2 metros de alto de la deidad Hindú Shiva Nataraja, el Señor de la Danza (tercera foto de la izquierda). La estatua que simboliza la danza cósmica de la creación y la destrucción de Shiva, le fue dada al CERN de parte del gobierno Hindú para celebrar la asociación de tiempo del centro de investigación con la India".

 

La verdad de estos sucesos no está en nuestro conocimiento, mas que señalar lo obvio de los intentos por los Estados Unidos y sus aliados occidentales de jugar a ser dioses, el peligro para la propia supervivencia de este mundo pende, en verdad, en la balanza.

FUENTE: CONCIENCIA RADIO
Fuente Original
http://www.whatdoesitmean.com/index1138.htm

Etiquetado en Misterios

Comentar este post

Maryorie Rodriguez 01/30/2011 00:36


Se ha expresado divinamente, comparto tus ideas, cuando quieras buscame. en facebook....Maryorie Rodriguez
maggiero169@hotmail.com.

Saludos.