LA NUEVA PRIMERA DAMA JAPONESA ASEGURA HABER VIAJADO A VENUS EN OVNI

Publicado en por ORION

Puede que a su marido lo llamen " el alien" , pero es ella quien asegura haber tenido un contacto directo con extraterrestres. Y hasta ha visitado Venus, el planeta hermano de la Tierra
La nueva primera dama de Japon . Miyuki Hatoyama, no se corto un pelo al escribir que " mientras mi cuerpo estaba dormido , creo que mi alma viajo a Venus en un ovni de forma triangular"
" En un lugar bonito , muy verde" , escribio la buena señora de su puño y letra antes de que su obra se estrenara en las librerias del pasi de los manga
Miyuki , de 66 años , asegura que su paseo en el ovni tuvo lugar hace muchos años . Y claro , titulo su obra " Cosas muy extrañas con las que me he encontrado"
Cuando desperto , la proxima primera dama del pais del sol naciente le dijo a su ex marido que acababa de llegar de Venus . " Habra sido un sueño" , le respondio descreido, a diferencia del primer ministro , que le habria animado en su " vuelta". " Mi actual esposo tiene una forma de pensar muy distinta al anterior. Seguramente habria dicho, ¡ Esto es fantastico¡ , dice esta mujer sobre el lider del Partido Democrata y ganador en las elecciones del domingo .
Los habitantes del distrito Nagatacho de Tokio lo apodaron" el Alien" a Hatoyama por sus ojos saltones , aunque segun su mujer este nombre le viene de su nueva forma de hacer politica, muy distinta al viejo estilo

Etiquetado en ovnis

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post