DAVID WILKERSON

Publicado en por ORION

DAVID WILKERSON

Profecías desde 1973 hacia adelante                                3%20wilkerson

Profeta contemporáneo, gran parte de sus profecías y visiones e cumplieron ya, y otras están cerca de cumplirse. Sus citas Bíblicas e inspiración están dadas en la lectura y estudio de la versión Bíblica Reina-Valera (1960).


Declaro: Todo el mensaje de estas profecías y visiones se deben interpretar partir de abril del año 1973. Por lo que muchas de las predicciones de esta visión se han cumplido ya, y las demás cabe esperar su cumplimiento en un futuro próximo. Sólo pueden ser comprobadas por el tiempo y los eventos. Dios será el juez y nada de la que digan mis amigos o enemigos puede detenerse en mi determinación de advertir a los lectores que estas cosas son verdaderas.

CONFUSIÓN ECONOMICA (Se avecina una quiebra)

Nos hallamos frente a una inminente confusión económica de alcance mundial. En mi visión, éste ha sido el detalle que vi con mayor claridad. No sólo el dólar americano está encaminado a tener grandes dificultades, sino todas las demás monedas corrientes en el mundo entero. Veo una confusión económica total que batirá a Europa primero, y luego afectará al Japón, los Estados Unidos, el Canadá Y. poco después, a todas las demás naciones.

Realmente no es una depresión lo que veo venir, sino una recesión o retracción económica temporal de tal magnitud, que habrá de afectar el estilo de vida de casi todo trabajador asalariado de América, y de todo el mundo.

Países que, al presente controlan enormes cantidades de divisas occidentales se van a ver en dificultades muy grandes también . Los Países árabes quedarán de modo particular perjudicados.

Nos esperan. no cabe la menor duda, años de carestía llenos de confusión monetaria y de desesperación.

Cuando será no está claro, pero no está muy lejos. Los más grandes economistas del mundo entero no aceptarán a explicar la confusión, y se desarrollará una crisis internacional del miedo. Una falsa bonanza económica precederá a la recesión pero será de breve duración.

 

EL ORO

Los precios del oro están aumentando vertiginosamente. pero aquellos que están invirtiendo en este artículo en espera de hallar seguridad, se exponen a una trágica sorpresa. El precio del oro va a subir hasta alcanzar niveles astronómicos, pero no se sostendrá por mucho tiempo.

La plata llegará a ser también un metal muy preciosa y su precio aumentará desenfrenadamente. Pero ni la plata ni el oro ofrecerán verdadera seguridad. El valor fluctuante e incierto del oro y de la plata será parte del cuadro total de la confusión económica que hace presa del mundo.

Créalo o no, ni siquiera el oro mantendrá su valor. Aquellos que amontonan oro van a salir perjudicados, de mala manera.

EL EXODO (La vuelta al campo)

Habrá una súbita precipitación en tropel para comprar granjas. ranchos y casas en el campo. Miles de personas intentarán huir de las ciudades, en la esperanza de que un retorno a la tierras y a la naturaleza habrá de proporcionales seguridad. Habrá un impulso creciente de "Largarse de todo esto", y la gente que alimenta sueños secretos de producir sus propios alimentos y criar su propio ganado, y de llegar a autoabastecerse, invertirá mucho dinero en terrenos y en tierras de labor en zonas rurales.

El precio de los terrenos en las zonas rurales seguirá subiendo vertiginosamente. El valor de las tierras de labor comprendidas dentro de un radio de 160 km. , alrededor de la mayor parte de las principales ciudades llegara hasta las nubes, volviéndose inaccesible para todos, menos para los sindicatos.

DRASTICOS CAMBIOS DE TIEMPO (Terremotos violentos)

 
Los cambios de tiempos drásticos están superando marcas en todo el mundo. Algunos especialistas creen que los mismos son causados por la ceniza volcánica procedente de las erupciones que tuvieran lúgar en Islandia, la cual está siendo llevada ahora por la corriente de vientos muy fuertes en la tospósfera. Personalmente yo creo que gran parte de las condiciones atmosféricas extremas que hoy se observan en todo el mundo, pueden ser explicadas hasta este momento por la ciencia.

En el transcurso de los pasados siglos el mundo presenció devastadores terremotos de .gran intensidad. devastadoras olas de calor, horrorosas inundaciones, y todo tipo de caprichosos cambios de tiempo. Y siempre todas las cosas volvieron a la normal.

En mi visión.. he visto muy poco que sea sobrenatural en lo que se refiere a las variaciones atmosféricas drásticas que hemos experimentado hasta la fecha. Pero tan bien muy claramente que está a punto de ocurrir una intervención divina en todo el mundo. Sería mejor que este mundo se preparara para afrontar los cambios de tiempo que no pueden ser explicados por ninguna otra palabra sino por "sobrenatural". El mundo está a punto de presenciar el comienzo de grandes desgracias causadas por las más drásticas variaciones atmosféricas. terremotos., inundaciones y terribles calamidades de la historia, que sobrepasarán en mucho cualquier cosa jamás experimentada hasta aquí.

TERREMOTOS EN LOS ESTADOS UNIDOS

Los Estados Unidos van a experimentar, en un futuro no muy distante, el terremoto más tragico de su historia.

Este sismo causará pánico y miedo general. Sin duda alguna, llegará a ser una de los terremotos reportados en forma más completa de todos los tiempos. Las cadenas de televisión suspenderán toda programación y llevarán a cabo un reportaje que cubrirá las 24 horas del día.


Otro sismo, posiblemente en el Japón. puede preceder a este que veo venir acá. No existe la más ligera duda en mi mente en cuanto a este inmenso terremoto que tendrá lugar en nuestra continente. Tengo la convicción de que éste será muchas veces más grave que el terremoto de San Francisco.

No estoy del todo convencido de que este terremoto tendrá lugar en California. En realidad, yo creo que va ocurrir donde menos se lo espera. Este terrible sismo puede ocurrir en una zona que no se conoce como una región sísmica.

Será de un grado tan elevado en la escala de Richter, que originará otros dos terremotos mayores. Creo también que vamos a ver, más tarde, un intenso terremoto en las Islas Aleutinas, que causará varios sismos menores y movimientos sísmicos secundarios a todo lo largo de la costa occidental de los Estados Unidos.

Sin duda. los terremotos van a batir a los Estados Unidos y a otras partes del mundo con la intensidad creciente. En los próximos años el interés en torno a los terremotos será predominante. Las noticias sobre escándalos gubernamentales. sobre guerras y aún sobre problemas económicos quedarán completamente eclipsadas por los terremotos. Algunos minutos después de que este terremoto haya ocurrido, todo el país lo sabrá. y millones de personas quedarán pasmadas y conmovidas. Miles de personas serán afectadas, con una gran pérdidas de vidas y daños por valor de millones de dólares. Se registran terremotos menores, movimientos sísmicos secundarios y temblores casi a diario en todo e-1 mundo. Los hombres simplemente habrán de retroceder, espantados y aterrorizados, cuando se ponga de manifiesto "El poder de dios en el terremoto"

DRÁSTICAS VARIACIONES ATMOSFERICAS

El hambre vendrá al mundo en nuestra generación y millones de personas morirán de inanición.

Habrá inviernos sin nieve que traerán consigo cosechas deplorables y condiciones de hambre en la Rusia Central y occidental. La India, Pakistán, todo el sureste de Asia, y Africa, recibirán un golpe especialmente duro.

Tanto la sequía de cuarenta meses en Africa como el prolongado período de seca en el Brasil terminarán temporalmente. Habrá un ligero alivio, pero las condiciones empeorarán. En Africa. millones de seres humanos habrán de afrontar la inanición.

Esta es, no cabe la menor duda, el hambre universal de los últimos tiempos predicha por la Santa Palabra de Dios en el libro de Joel:

Ocurrirán inundaciones, huracanes. tornados y granizadas con mayor frecuencia. Más de una tercera parte de los Estados Unidos será declarada zona de desastre dentro de unos pocos años.

Los hombres se dirán Que la naturaleza "está fuera de control, extraños acontecimientos que tendrán lugar en la naturaleza desconcertarán a los científicos. Erupciones en la Tierra, brumas de sangre y brumas lunares, señales extrañas en el cielo tales como tormentas cósmicas, estos y otros eventos nunca vistos antes causarán la admiración de muchos. La bruma suspendida en el cosmos volverá roja la luna y causará períodos de oscuridad sobre la tierra, casi como si el sol se negara a brillar.

TORSOS DESNUDOS EN LA TELEVISION

Las principales cadenas de televisión quedarán enredadas en este derrumbe moral, voy a predecir que pronto en los programas en las cadenas de televisión se intentará introducir escenas de senos desnudos, los torsos o bustos descubiertos será la nueva moda de los que procuran liberalizar los medios de comunicación.

ULTIMAS VISIONES SOBRE EEUU

¿Qué le va a pasar a Norte América si no capta el mensaje de Dios?

¿Cuál será el destino de nuestra nación si rechazamos el llamado de Dios de convertirnos a él completamente? ¿Qué pasará si continúan los abortos y se usan los fetos para investigaciones... si seguimos quitando el nombre de nuestro Salvador de la historia americana... si reconstruimos todas las cosas mejores y más grandes, solamente para enriquecernos más... si descansamos en nuestra fuerza armada en lugar de confiar en el poder de Dios?

Fuegos devoradores subirán hasta el cielo. La oscuridad cubrirá la tierra. La economía será impactada con un golpe que la hará tambalear. Y habrá desunión en la nación, en las comunidades, en las vecindades, en las familias. Las personas solamente buscarán lo suyo propio, en una lucha desesperada por sobrevivir. Y que Dios te ayude si te llegas a acercar a ellos.

Hace nueve años me fue dado un mensaje profético y lo di a la Iglesia de Times Square el 7 de septiembre de 1992. Quiero compartirlo contigo ahora:

"Caerán 30 días de castigo sobre la ciudad de New York de una manera que el mundo nunca ha visto. Dios va a derribar los muros. Habrá una violencia que no nos podemos imaginar, saqueos. La violencia va a ser tan feroz, que el mundo entero se sacudirá. Nuestras calles se forrarán por el ejército y la Guardia Nacional."

"Se iniciarán miles de fuegos a la misma vez a través de la ciudad. Los fuegos en la ciudad de Los Angeles se limitaron a sólo ciertas secciones de la ciudad, pero New York y sus alrededores arderán. Times Square arderá y las llamas subirán hasta el cielo y se podrán ver a millas de distancia. Los camiones de bomberos no podrán manejarlas.

"Se detendrán los trenes y los autobuses. Se perderán billones de dólares. Todos los espectáculos en Broadway se cancelarán. Los negocios huirán de la ciudad en una hemorragia incontenible. Tales cosas se esperan en países del Tercer Mundo, pero no en una nación civilizada como los Estados Unidos. Sin embargo, poco después de esto, la ciudad de New York se irá completamente a la bancarrota. La ciudad reina será lanzada al polvo, convirtiéndose en una ciudad pobre.

"Te puedes preguntar: ¿cuándo ocurrirá esto? Todo lo que te puedo decir es que yo creo que estaré aquí cuando ocurra. Sin embargo, cuando ocurra, la gente de Dios no debe tener miedo ni pánico."

"¿Fue el ataque terrorista del 11 de septiembre lo que profetize en el 1992?" No, no lo creo. Lo que vi avecinándose era mucho más fuerte. De hecho, si América se niega a convertirse a Dios, vamos a enfrentar los juicios que Israel enfrentó. Y no serán solamente para New York, sino también para cada región del país. Ni aún el centro del país se librará. La economía del país se derrumbará, y explotará la violencia. Los incendios consumirán nuestras ciudades, y los tanques retumbarán en las calles.

David Wilkerson lo escribió antes que sucediera

"El sueño estadounidense se ha convertido en la pesadilla estadounidense. Ocurrirá de repente, sin aviso y nadie será capaz de explicar cómo ni por qué pasó. Solo habrá vendedores, no compradores".

"Dios está a punto de aplastar este abominable modo de pensar estadounidense. Y como el profeta Jeremías, los que creen en los santos y justos juicios de Dios, dirán: "El Señor ha llevado a cabo sus planes; ha cumplido su Palabra, que decretó hace mucho tiempo" (Lamentaciones 2:17).

Etiquetado en PROFECIAS

Comentar este post