DESAPARECIO EL DELFIN ESPIA

Publicado en por ORION

16820.jpg

¿Dónde está el delfín espía?

Un delfín entrenado por la Marina norteamericana se encuentra perdido, es un delfín espía, dónde está?

El gobierno de los Estados Unidos, en muchas ocasiones ha manifestado que no usa animales en experimentos militares, pero esta afirmación no es de todo cierta, ellos dicen que solo tienen algunos animales como mascotas y para misiones de seguridad, pero lo que nunca han afirmado es que tienen animales que entrenan durante años para realizar una labor de espionaje.

En el mes de enero de este año, se dio a conocer que la Marina de los Estados Unidos tiene un programa secreto de entrenamiento de delfines para fines de espionaje subacuático en la zona del Golfo Pérsico.

Este programa lleva varios años desarrollándose y se ha invertido varios miles de dólares en cada uno de estos bellos animales.

Pero una anécdota puso al descubierto la misión secreta, se trata de un delfín que decidió abandonar la misión y empezar una aventura que lo ha llevado a recorrer las aguas sin rumbo fijo, pero a decir de los testigos, disfrutando cada día de sus días de libertad y de vacaciones.

El delfín desertor formaba parte de un grupo de siete delfines entrenados desde pequeños, ellos recibían adiestramiento en Azores hasta que un día cuatro decidieron escapar y sólo tres pudieron ser recuperados.

A partir de ese día el delfín escurridizo ha sido visto en distintos lugares, aparece y en su afán de tener contacto con las personas a lo que ha estado acostumbrado, logra dar grandes sustos a quienes se aparece repentinamente, quiere jugar y llamar la atención.

testigos que lo han visto se dan cuenta que se trata de un animal adiestrado, sabe interactuar con las personas, pero también se conoce que brigadas de la Marina de los Estados Unidos, lo busca intensamente.

Temen que pueda perderse o caer en manos de personas espías y usen al inteligente delfín para fines que puedan afectar los intereses de los Estados Unidos.
Este incidente puso al descubierto que la Marina estadounidense captura delfines y lo entrena, esto es contrario a lo manifestado por ellos cuando dicen que sólo entrenan delfines nacidos en cautiverio.

Si se tratara de animales nacidos en cautividad no tendrían la capacidad de sobrevivir en medio del océano como sucede con el delfín desertor.

¿Se utilizará delfines con otros propósitos ocultos?, ¿Qué más tendremos por descubrir luego de darse a conocer la fuga del delfín espía?

Etiquetado en Conspiraciones

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post