Thursday 4 february 4 04 /02 /Feb 08:33
OVNIS

"Dirigible fantasma" sobre Liverpool

El pasado 3 de julio, alrededor de las 11 a.m., docenas de testigos vieron lo que ha sido descrito como un enorme objeto plateado en forma de cigarro puro que atravesaba majestuosamente los cielos británicos.

La mayor parte de los testigos afirma que el objeto apareció súbitamente. Una mujer declaró que lo primero que vio fue la sombra proyectada en el suelo, ya que aquel fue un día extraordinariamente soleado. Lo que vio la gente fue una especie de dirigible o zeppelín que incluso pudo ser fotografiado por un testigo en Liverpool.

Los testigos no se ponen de acuerdo en el tamaño del objeto, pero en cualquier caso todos estiman que este era superior a los 100 metros. La policía y el aeropuerto de Liverpool comenzaron a recibir llamadas que denunciaban la presencia del objeto en los cielos o se interesaban por su origen. Las autoridades aéreas comenzaron a hacer indagaciones, lógicamente alarmadas por el peligro para el tráfico aéreo que suponía la presencia de un objeto incontrolado de semejante tamaño. No obstante, en las pantallas de radar de los controladores aéreos no aparecía nada fuera de lo corriente. A pesar de esta falta de confirmación, las llamadas seguían inundando las redacciones de periódicos y emisoras de radio. La nave desconocida parecía estar volando cada vez más bajo, hasta el punto que unos oficinistas declararon haberla visto al nivel de los tejados.

La señorita Roberts, secretaria que desarrolla sus funciones en un edificio de oficinas de la zona, estaba tan convencida de que el aparato iba a estrellarse contra el edificio en el que ella se encontraba que descendió a toda prisa por la escalera de incendios hasta llegar a la calle. Afortunadamente, la nave no identificada paso sobre el edificio sin siquiera rozarlo y se alejó flotando. Varios parroquianos del bar McHales y el pub Crown que se encontraban en la terraza del establecimiento disfrutando de la luz del Sol mientras tomaban sus cervezas debieron pensar que ya habían bebido demasiado cuando vieron el gigantesco torpedo volando sobre sus cabezas.

Según los testimonios recogidos, el aparato pasó en su trayecto sobre varias ciudades, terminando su viaje en Blackpool, donde una mujer declaró haber visto una gigantesca nave de color plateado que se encontraba mar adentro a algo menos de una milla de la costa. Esto sucedía a las 8 p.m. Gareth Maine, natural de Hunts Cross, envió a una emisora de radio local una cinta magnetofónica que contenía la grabación de una presunta emisión de radio cuyo origen era el aparado desconocido. Maine es un radioaficionado que siguió al aparato con una antena direccional mientras hacía un barrido por todos los canales, obteniendo una comunicación presuntamente procedente de la nave y que estaba ¡¡en japonés!! El contenido de la comunicación consistía en simples datos técnicos de altura, velocidad del viento y posición del aparato.
Por ORION - Publicado en: ovnis
Escribir un comentario - Ver los 1 comentarios
Volver a la página principal

Crear un Blog

Calendario

November 2014
M T W T F S S
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             
<< < > >>

Últimos Comentarios

Perfil

  • ORION
  • El blog de PABLO RAMIREZ
  • Hombre
  • SOÑADOR
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados