DISCRIMINANDO DESINFORMACION ALIENIGENA PARTE 5

Publicado en por ORION

Los extraterrestres nos ayudarán a transformar la humanidad a través de nuevas tecnologías que están en armonía con la Tierra, que harán desaparecer toda enfermedad y pobreza, injusticia y necesidad.

La cuestión es bajo qué condiciones nos serán entregadas estas tecnologías, y hacia qué fines. Si la tecnología es cedida en lugar de enseñada, los humanos estarán obligados a plegarse a las solicitudes alienígenas para evitar sufrir la revocación de esta tecnología. Si los suministradores no son sinceros, esto les da una poderosa ventaja para hacer con nosotros lo que les plazca.

 

Los alienígenas benevolentes ayudarán a adelantar nuestra tecnología sólo si eso va acompañado de un avance ético y espiritual de nuestra parte. Deberíamos por tanto preservar nuestra auto determinación, y dejarlos libres de tener que supervisarnos constantemente.

 

Los extraterrestres que desean interferir en nuestros asuntos y tomar el control, en vez de eso utilizarán promesas de tecnología como la calderilla del trato y como medio de inducir adicción y dependencia.

 


7. Conducen los supuestos ingenuos hacia falsas conclusiones


Los alienígenas abogan por la paz y por amar a tu prójimo, y esto no encaja con las característica de un lavado de cerebro. Aquellos que abogan por la paz, el amor fraternal, la generosidad, el altruismo y la unidad necesariamente tienen que ser positivos.

El objetivo de toda tiranía es imponer la paz y el orden a través de la aniquilación de la opinión, lo que incluye erradicar la verdadera individualidad y pensamiento independiente. Dentro de un estado totalitario completado, ideales como paz, amor fraternal, generosidad, altruismo y unidad son alentados en tanto sirvan a los fines del estado.

 

Estos son beneficiosos para el colectivismo; medios positivos para fines negativos. Por tanto no son necesariamente una prueba de benevolencia. Además, ningún alienígena manipulador empañaría su imagen, o mostraría sus propios colores, ensalzando la violencia y el odio contra los vecinos; las palabras no son aquí tan importantes como las acciones y la intención subyacente.

 

No es que estos ideales positivos deban ser evitados, es más bien que deben ir acompañados de cualidades adicionales, como el discernimiento y la independencia, de otra manera pueden convertirse en medios de pacificación y aplacamiento.
 


Los extraterrestres no son hostiles porque si lo fueran nos habrían barrido ya o podrían hacerlo en cuestión de minutos. Que no existan signos de hostilidad es indicativo de benevolencia.

La hostilidad adopta formas más sofisticadas que la simple violencia. Si los alienígenas quisieran realmente comprometerse en una invasión violenta de la Tierra, no estarían moldeando la percepción pública a través de la desinformación y el acicalado de los líderes de opinión clave, y tampoco estarían liándose con abducciones, programación mental e implantes.

 

El hecho de que estén llevando a cabo estas delicadas manipulaciones sugiere que su hostilidad es encubierta. Hacer que nos esclavicemos nosotros mismos, manteniendo ellos las riendas, sería la forma de conquista más eficiente y autosostenible. Someter a una civilización a través de la fuerza bruta siembra las semillas de la resistencia en la población resentida, y logísticamente es prohibitivo, mientras que ganar sus mentes, sus corazones y sus almas a través de una guerra psicológica y espiritual es la forma de crear una prisión sin muros.

 

Es la manera de crear esclavos que desean su servidumbre, y que suprimen a los resistentes por ser enemigos del progreso.

 

Por tanto, la agenda depende fuertemente de la desinformación, y a juzgar por el nivel de desinformación existente, la agenda está avanzando a buen ritmo.
 


Manipular el espacio-tiempo requiere una fuerte conexión con el Creador, por tanto cualquier alienígena que aquí en la Tierra sea capaz de manipular el espacio-tiempo debe ser positivo.

Lo de la manipulación espaciotemporal no es tan simple.

  1. Primero, sólo la tecnología puede idear el espacio tiempo a gran escala. A través de tecnología especial, los seres negativos pueden ir bastante lejos en la manipulación espaciotemporal.

  2. Segundo, los seres negativos pueden además desarrollar una fuerte conexión con el aspecto demiúrgico de la creación, responsable del mundo material, y a través de esto realizar hechos aparentemente mágicos. Los iniciados avanzados y los maestros de ocultismo negro tienen esta habilidad, aunque sus superiores alienígenas lo han refinado hasta convertirlo en una ciencia completa.

  3. Tercero, la única ventaja que los seres positivos tienen reside en su conexión con el aspecto divino más elevado de la creación, que es superior al aspecto demiúrgico, permitiéndoles acceso a un rango más amplio de realidades probables y de configuraciones espaciotemporales.

  4. Y cuarto, los seres negativos todavía pueden obtener acceso ilegal a este rango más amplio de manipulaciones si roban y maltratan tecnología construida y sintonizada por seres positivos, o si influyen a otros con acceso especial para que cumplan sus órdenes. Por tanto, el simple hecho de ser capaz de manipular el espacio-tiempo no es ninguna prueba de positividad.

Cualquier raza lo suficientemente avanzada como para llegar hasta aquí debe haber también superado sus tendencias destructivas.

La lógica es que las civilizaciones planetarias que no superan sus formas destructivas acaban destrozándose a sí mismas a través de guerras y destrucción de recursos antes de que poder viajar por el espacio. Se necesita unidad planetaria y comunión de esfuerzos para alcanzar, y empezar a explorar, otros mundos.

 

Por tanto, se supone que sólo civilizaciones que han adoptado formas holísticas y saludables pueden evolucionar lo suficiente como para dejar sus mundos y viajar hasta la Tierra. En realidad, la senda positiva de iluminación, paz y armonía no es la única senda para lograr la unidad planetaria. Las civilizaciones también pueden unirse tras haber sido conquistadas desde el interior por elementos negativos, utilizando taimadas estrategias, guerra psicológica, infiltración y subversión para establecer un imperio totalitario global.

 

Si se hace con suficiente cuidado, ni siquiera tienen que recurrir a una guerra física, mutuamente destructiva. También, incluso si una civilización benigna empieza a explorar y colonizar otros mundos, es posible que desacuerdos internos causen facciones que dividan y tomen sus capacidades tecnológicas para finalidades menos benevolentes.

 

Por todas estas razones, la exploración espacial por parte de civilizaciones negativas es perfectamente posible.
 


Existe una cuarentena de protección alrededor de la Tierra y ningún alienígena con malas intenciones puede atravesarla.

Las facciones alienígenas negativas existen y están operativas en el mundo. Si hubo una cuarentena, debe haber sido establecida con las facciones alienígenas negativas ya presentes en la Tierra, sellándolas en su interior, o bien la cuarentena es condicional, y permite su entrada sólo bajo circunstancias especiales.

 

De una u otra manera, decir que una cuarentena impide que los extraterrestres negativos existan aquí simplemente va en contra de toda investigación y evidencia empírica.
 


La recompensa por cooperar con los alienígenas sobrepasa el peligro de engaño. Por tanto no deberíamos ahuyentarlos desplegando nuestras sospechas, sino darles una bienvenida abierta, o perder nuestra oportunidad de recibir los beneficios de su contacto.

Dar la bienvenida sin discernir asegura que el riesgo de esclavitud es mayor que la potencial recompensa por cooperar. Una facción alienígena realmente sabia y benevolente no desearía que nosotros confiásemos ciegamente en ellos antes de establecer relaciones. Tampoco se molestarían si hiciésemos una aproximación crítica, dado que, si son sinceros y honorables, pasarán las pruebas de discernimiento. Cooperar con facciones menos escrupulosas deja mucho espacio para tácticas de carnada y latigazo.

 

Nuestra aproximación no debería tener que elegir entre una paranoia total o una crédula aceptación total, sino en discernir entre fuerzas que merecen sospecha y aquéllas que han demostrado su integridad.

 


8. Manipulan las emociones a través de eufemismos y disfemismos


Los extraterrestres no son intrusos sino “visitantes”, o “invitados” dado que les hemos invitado.

Existen buenas razones para creer que algunos extraterrestres son o bien invitados o bien visitantes, pero aquí estos términos están siendo erróneamente aplicados a los alienígenas equivocados, es decir a los grises y a otros involucrados en abducciones alienígenas.

 

Si uno quiere elegir un término diferente del de intruso, sin sacrificar la exactitud, el término agente o derrocador sería suficiente, porque una gran parte de sus esfuerzos se dirigen a obtener el permiso, la invitación y la cooperación para horadar una vía más profunda en el mundo que tienen como objetivo.

 

En acción, ellos son cazadores al acecho, agentes y manipuladores, en vez de propios intrusos, pero en la intención, ellos son ni más ni menos que intrusos e intervencionistas. Si les invitamos es sólo porque desconocíamos la cola que ello traía, y después de ser conscientes de ello estamos plenamente justificados en revocar la invitación.
 


Decir que los extraterrestres son negativos es un síntoma de ignorancia cultural, intolerancia y miedo.

Este argumento se apoya en una clásica falacia de lógica. Nuestra ignorancia cultural, intolerancia y miedo pueden llevarnos a decir que los alienígenas son negativos, lo cual no significa que decir que los alienígenas son negativos sea necesariamente un síntoma de eso (ignorancia cultural, intolerancia y miedo).

 

En lugar de ello podría ser una conclusión alcanzada a través de un conocimiento poco común, de un pensamiento crítico, de la experiencia personal, y de una investigación en toda regla. Desde luego, no hay excusa para decir que todos los alienígenas son negativos, con un tono antipático y recurriendo a estereotipos y a golpearse el pecho.

 

Pero eso no significa que debiéramos declarar que todos los alienígenas son positivos como signo de sofisticación cultural, delicadeza y perceptibilidad. Observen cuán repetidamente una falsa elección es utilizada para justificar otra falsa elección. En lugar de eso deberíamos identificar las diversas motivaciones alienígenas por lo que son, en relación a nuestros valores más elevados.
 


Las abducciones por parte de los grises deberían ser llamadas “detenciones temporales” porque ellos siempre devuelven al abducido.

En las abducciones normales, el abducido usualmente siempre es devuelto, pero el término “abducción” sólo hace referencia al traslado repentino y forzado de una persona, y no a si él o ella es devuelto. Por tanto, el término “detención temporal” es redundante y sirve sólo como eufemismo para sedar la respuesta emocional ante el término abducción.

Sin embargo, lo que debería comprenderse es que no todos los abducidos son devueltos. Las mutilaciones humanas, y el consumo de humanos como comida y para materiales biológicos, es tema fuertemente tabú y del que se informa muy poco. Aunque no les ocurra a los abducidos típicos, que son abducidos por otras razones más sofisticadas, sucede a quiénes son suficientemente débiles y se encuentran en el lugar erróneo, en el momento equivocado.

 

Se ignora el porcentaje exacto de personas desaparecidas en el mundo, que son capturadas con este propósito, por no mencionar a todos quiénes ni siquiera tuvieron el privilegio de ser declarados desaparecidos. Pero dado el número de personas que desaparecen cada año, las abducciones permanentes no sólo son posibles sino que tienen la ventaja añadida de ser perfectamente negables si el cuerpo nunca es encontrado.

 

Hasta ahora cada ejemplo ha sido simplemente descartado como otro caso sin resolver.
 


Sería más exacto llamar a los abducidos “experimentadores”, “comunicadores”, “interfaces”, “invitados” o “contactados”, porque fueron invitados a encontrarse con alienígenas, y otorgaron su permiso. Los abducidos no son víctimas, sino co-creadores y participantes en plano de igualdad.

Esto sólo se aplica a los genuinos casos de contacto alienígena benevolente, que son menos comunes que las abducciones alienígenas en las que el permiso es obtenido por coerción o engaño.

 

Estas últimas tratarían de presentarse a sí mismas como las otras, y el empleo de eufemismos en nombre de la corrección política o espiritual es un medio para ese fin.

 


9. Degradan la humanidad


Los extraterrestres dudan en contactarnos abiertamente dado que somos una raza violenta, hostil y agresiva. Los extraterrestres son pacíficos y tienen tecnologías no contaminantes, sin embargo la humanidad continúa destruyendo el planeta con guerras y polución.

En hombre moderno, en conjunto, es agresivo, pero ésa no es la única razón por la que los alienígenas dudan en establecer contacto. Las facciones de alienígenas positivos podrían ver a la humanidad como todavía demasiado inmadura para manejar un contacto abierto sin desestabilizarse, mientras que las negativas ven a nuestra civilización como todavía no lo suficientemente programada como para garantizar una sumisión completa a su agenda, tras el primer contacto.

 

Con todo, la programación masiva está rápidamente alcanzando su fin, por lo que el momento del contacto se acerca. Debería también observarse que sólo una subsección de la población humana es violenta, hostil y agresiva por defecto, y que si la humanidad hubiera estado libre de manipulaciones culturales, políticas, religiosas y psicológicas por parte de la elite humana, y de las fuerzas alienígenas negativas, en este momento sería mucho más pacífica y consciente.

 

En otras palabras, que beneficiaría a la agenda alienígena proyectar los defectos aberrantes de unos pocos sobre la mayoría, y utilizar estas mismas disfunciones, que encubiertamente han potenciado, como excusa para presentarse a sí mismos como una solución superior. Es echándole toda la culpa a la humanidad, y desvalorizando su autoestima, que las infames fuerzas pueden aparecer como si ellos mismos, en comparación, fueran unos santos.

 

Así pues, una falsa elección se convierte en atractiva frente otra artificialmente denigrada.

 


10. Ponen de chivo expiatorio a los líderes corruptos humanos


Una camarilla de humanos corruptos está impidiendo que la humanidad recoja las recompensas del contacto con los extraterrestres. La camarilla ve a los extraterrestres como una amenaza a su control sobre la humanidad. Ellos están detrás de la desinformación, suprimiendo el conocimiento de la existencia de los alienígenas.

Esto presupone que todos los alienígenas son positivos, y que los únicos antagonistas son facciones humanas xenofóbicas, empeñadas en mantener a la humanidad bajo su propio control. Poniendo como cabeza de turco a algunos grupos humanos como si fueran el único problema, los alienígenas mantienen su imagen como siendo la solución lógica.

 

Sería más exacto decir que elementos humanos corruptos han estado conchabados con facciones alienígenas negativas para impedir que la humanidad conecte con poderes benevolentes más elevados, que apoyan nuestra liberación espiritual. Claro que pueden existir dirigentes humanos xenofóbicos, pero estarían claramente en minoría, dado los sofisticados métodos que los alienígenas tienen para programación mental e infiltración.

 

También estarían en desventaja tecnológica y logística sobre otros grupos humanos que han colaborado con fuerzas alienígenas negativas, o que han sido totalmente absorbidos por ellos. Sólo las soluciones espiritualmente trascendentes pueden superar el control extraterrestre negativo.

 

Dado que los dirigentes humanos xenofóbicos, con disposición mental militarista, están demasiado integrados con la jerarquía negativa para reconocer estas soluciones positivas, inevitablemente se convierten en activos involuntarios para las sofisticadas fuerzas negativas. Su papel es, en último extremo, insignificante.
 


Los extraterrestres han estado aquí durante miles de años sin hacer daño alguno, pero la camarilla escenificará la amenaza alien para justificar la construcción de armamento espacial contra los extraterrestres. También han abducido personas, y las han programado con recuerdos pantalla de alienígenas negativos, para presentar el lado malo de los extraterrestres.

Si esto fuera cierto, la camarilla habría estado fuertemente involucrada en construir los ampliamente difundidos sentimientos anti alienígenas entre la población, para preparar sus mentes para la invasión escenificada.

 

La camarilla estaría aderezando, apoyando, subvencionando y publicitando a investigadores con un perfil alto, que no sacarían más que basura de la presencia alienígena, asegurando que estos tipos tuvieran siempre tiempo en antena, y a la vez silenciando a los pocos que tratasen de presentar a los alienígenas como positivos.

 

Utilizarían sus medios informativos y contactos en el mundo del espectáculo para inocular persistentemente sesgos xenofóbicos en libros, películas y documentales televisivos sobre alienígenas. También estarían llevando a cabo abducciones militares a gran escala para producir una epidemia de abducidos, con recuerdos implantados de horrendas experiencias de abducción alienígenas, de manera que la literatura de investigación sobre las abducciones extraterrestres estaría saturada de relatos así.

En lugar de eso, ¿qué es lo que vemos? Todo lo contrario.

 

Los investigadores que arrojan luz sobre los aspectos más sombríos de la presencia alienígena resultan ser los ignorados o asesinados, mientras quiénes impulsan una desinformación pro-alienígena son colocados en primera plana. Los abducidos que echaron un vistazo tras el telón, son marginalizados porque no encajan con el punto de vista ortodoxo de lo que las abducciones involucran.

 

Los relatos de abducciones, con rasgos de haber sido falsificados, son también los que muestran firmemente a los alienígenas como benignos. Los libros marginales más populares, los documentales y las películas sobre OVNIS y extraterrestres están decantados para presentarlos como misteriosos, maravillosos e inocentes.

 

Si existe una camarilla, todo indica que prefiere impulsar una agenda a favor de los alienígenas, lo que únicamente puede ser si están confabulados con las fuerzas alienígenas de engaño.

 


11. Aseguran la amnistía para los líderes corruptos humanos


La revelación puede venir tan solo si los informantes reciben amnistía a cambio de revelar la verdad.

Una política de amnistía demasiado universal, incondicional e indulgente en realidad alentaría la continuación, expansión y finalización de las actividades criminales de los informantes al saber los culpables que no tienen de qué preocuparse porque al final todo será perdonado. Estarían muy interesados en apoyar este tipo de amnistía para poder seguir operando tras la revelación, una vez absueltos de sus responsabilidades.

Para pensar siquiera en ofrecer amnistía, ésta debería otorgarse no sólo a cambio de la verdad sobre la presencia alienígena y las tecnologías suprimidas, sino por testificar bajo juramente contra colegas y superiores, y por la divulgación total de los entresijos y manejos de información clasificada.

 

Sólo después que cada uno hubiera incriminado a cada uno, habría suficiente verdad sobre la mesa para seleccionar quién merecería amnistía y quién no. Aquéllos que fueran encontrados culpables, incluyendo los testigos que hubieran violado sus votos testimoniales, operando como desinformadores patológicos, deberían ser excluidos de cualquier cargo de liderazgo en el mundo post revelación.

 

Los soplones que saben que están siendo sinceros no tienen de qué preocuparse, mientras que aquellos que piensan que pueden explotar la amnistía, y adelantar su agenda encubierta, serán considerados responsables.

 

Debería tenerse la misma indulgencia que gasta la Mafia y las bandas criminales. No se trata de ejercer venganza contra estos criminales, o de ser poco espiritual o despiadado, sino de proteger nuestro futuro contra psicópatas incapaces de rehabilitación.

La realidad práctica de la amnistía nos plantea, sin embargo, la pregunta de quién tiene la autoridad y la habilidad para ofrecer amnistía y protección a los testigos. Antes de la Revelación, nadie.

 

Las redes de operaciones negras están tan avanzadas tecnológicamente que, incluso bajo una protección policial de 24 horas (o ante un público en directo), un testigo puede ser alcanzado por un rayo invisible proyectado, y caer muerto de un aparente aneurisma o fallo cardíaco.

 

Quienes trabajan en proyectos de las fuerzas negras han firmado documentos que virtualmente permiten su propio asesinato si jamás rompieran sus juramentos de secreto. Las leyes que regulan la protección de información clasificada y de seguridad nacional, están también más allá de la jurisdicción del sistema legal convencional.

 

Así pues, se necesitaría una autoridad más poderosa que el complejo industrial-militar al completo para desestructurarlo exitosamente.

 

A lo más que podemos llegar es a una “coalición de justicia planetaria unificada” que se encargue de los gobiernos delincuentes de todo el mundo, y baldee a sus elementos criminales, pero entonces tendríamos que vérnoslas con un gobierno mundial, un ejército mundial y un tribunal mundial tan poderosos que muy fácilmente podrían formar una dictadura global.
 


Tras la revelación, lo espiritual por hacer es ofrecer amnistía y clemencia a aquellas facciones gubernamentales y militares involucradas en el maltrato y experimentación con humanos.

La amnistía podría proporcionar un paso franco para la infraestructura de operaciones encubiertas (los complejos de científicos en la sombra, de los servicios secretos y de militares-industriales) para que realizasen la transición de servicio a la seguridad nacional, y dentro de la posterior seguridad planetaria.

 

Sin embargo, tal como mencionamos, esto puede conducir a un totalitarismo tecnocrático a escala global, en el que los benefactores fueran impostores, y consolidar abiertamente las redes de control mundial en una única red bajo su control.

 

La actual denegación y secreto que rodean los proyectos en la sombra aseguran que la corriente principal de tecnología moderna seguirá siendo no sofisticada. La tecnología de la policía estatal, y las armas para el control de masas, están limitadas a los tasers, balas de caucho, armas sónicas, cañones de agua, cámaras públicas, monitoreo por Internet, Celldar,18 documentos nacionales de identidad, y cosas así.

 

Pero si la revelación saca a luz la extensión de las tecnologías de los proyectos ocultos (y de la tecnología alien), entonces, tras filtrarse a la corriente principal de uso, estas tecnologías permitirían la rápida proliferación de horripilantes métodos de control policial estatal:

  • rayos de tracción

  • pistolas de rayos paralizantes

  • personal de seguridad encubierto en vehículos antigravedad

  • lectura de pensamientos a distancia

  • detección de disidentes y de “pre-crímenes”

  • reprogramación mental

Éste es el destino que nos espera si la amnistía es manejada tan ingenuamente que le sigue el juego a la agenda alienígena.

 


12. Glorifican la imagen alienígena y apelan a la simpatía


Lo que los alienígenas desviados más necesitan es amor y aceptación.

De hacer algo, podemos mantener amor y aceptación en nuestros corazones, pero como acto de amor severo deberíamos bloquear firmemente sus intentos de trasgresión más allá de su jurisdicción. Esto, porque los alienígenas desviados no son chiquillos delincuentes, inconscientes del daño que ocasionan, ni tampoco inocentes víctimas de las circunstancias, más bien tienen razones altamente inteligentes para hacer lo que hacen.

 

Han escogido su camino y, como psicópatas, consideran el amor y la aceptación de los demás como vulnerabilidades a explotar. Cualquiera que ha experimentado personalmente cómo operan los psicópatas sabe que pisotean la amabilidad en vez de respetarla, y esto aumenta proporcionalmente en los psicópatas comprendidos en la elite dirigente humana y las facciones de alienígenas negativos.
 


Los grises son miembros respetados de una federación galáctica que han ayudado espiritualmente a los humanos.

La “Federación Galáctica” forma parte de la tradición de la Nueva Era, significando una alianza de razas alienígenas benevolentes que están aquí para ayudar a la humanidad.

 

Probablemente exista una alianza o fraternidad de extraterrestres, y quizás algunos de ellos empleen zánganos grises como ayudantes genéricos, pero sería erróneo decir que los grises que abducen e implantan a los humanos son en sí misma una raza benevolente, que forma parte de esta federación.
 


Los extraterrestres, que pronto se revelarán a sí mismos, son los mismos que crearon la humanidad.

Esto atrae a los seguidores de la teoría de los antiguos astronautas y en general, a aquéllos que miran a los alienígenas como a nuestros progenitores superiores. La cuestión no es si los humanos fueron fruto de ingeniería genética por parte de los alienígenas, si no si aquéllos que reclaman que lo hicieron nos dicen la verdad. Y aunque así fuera, si eso les da derecho a entrometerse en nuestros asuntos.
 


Los grises disponen de tecnología tan avanzada que es casi auto consciente, mostrando así que puede existir un enlace, o un punto de convergencia, entre la tecnología y la conciencia. Ellos mismos son altamente espirituales, y han convertido el avance de conciencia en una forma de arte. Su conciencia es colectiva, aunque prístina e inocente. Los grises son espirituales. En lugar de contacto sexual su aproximación al cariño es sosteniendo las manos en un círculo, y fusionándose con el Uno.

Otro ejemplo de antropoformizar y romantizar excesivamente a los grises. Juega con la observación de que los grises aparentemente carecen de expresividad, son asexuales, intelectuales y con mente colectiva. En lugar de admitir que esto es debido a rasgos cibernéticos y a funciones robóticas, se interpreta como que son sofisticados, estilo Zen, y aficionados a la unidad espiritual.
 


Los grises tienen una actitud de amor y protección a la vez que de miedo a quedar atascados o atrapados en su actual estadio evolucionario, por eso necesitan nuestra ayuda para evolucionar, y deberíamos mirarles con compasión y algo de tristeza. Los grises son futuros descendientes de los humanos, que necesitan nuestro material biológico para tratar un desorden médico degenerativo. Estamos acercándonos a un punto en el que los grises estuvieron antes en su evolución.

 

En lugar de destruirnos a nosotros mismos como ellos hicieron, debemos dejar que nos ayuden a alejar nuestra extinción y a cambio, ayudar a prevenir su extinción. Los híbridos son semillas de una nueva raza que combina lo mejor de ambos, humanos y grises. Los bebés híbridos necesitan amor de las mujeres abducidas, y los grises aprenden acerca del amor a través de su interacción. Para los grises, representamos no sólo su pasado, sino su única esperanza de futuro.

Observen el lenguaje emocionalmente cargado, diseñado para apelar a la simpatía, la compasión, la preocupación, la esperanza y el amor.

 

El problema no está en estos virtuosos sentimientos, sino en si son realmente ciertas las premisas a partir de lo que se invoca. La explicación anterior juega con el conocimiento común de que las abducciones de los grises tienen algo que ver con la hibridación, los procedimientos médicos y la recogida de materiales biológicos, pero entreteje todo esto en una elegante historia diseñada para alcanzar los instintos de nutrición, protección y simpatía de la audiencia a la que se destina.

 

Simplemente intenta con fuerza, desde múltiples ángulos, resultar emocionalmente persuasivo a expensas de la verdad.

 


13. Coercen el consentimiento individual y colectivo


Los extraterrestres no pueden ayudarnos hasta que un número crítico de personas pida su participación. Los extraterrestres quieren un consenso global, no tratar sólo con un país. El mundo debería votar como una unidad.

Por un lado, las fuerzas positivas que respetan el libre albedrío intervendrían sólo si se les solicitase. Por otro lado, las fuerzas negativas que desean una invasión totalmente legalizada también requerirían nuestro consentimiento. La diferencia estriba en cuán intensamente estamos siendo obligados a dar nuestro consentimiento.

 

Si la facción es una que fundamentalmente respeta el libre albedrío, entonces nos dejará que nos lo pensemos con calma. Si la facción es menos benevolente, entonces estarán más desesperados. La intención subyacente es lo que cuenta.

También es importante el procedimiento de consentir. ¿Puede ser suficiente un voto democrático global? Sólo si los votantes son sabios y suficientemente inteligentes como para hacer una elección informada.

 

Por definición, sólo un cuarto de la población tiene una inteligencia por encima de la media, y se necesita por lo menos eso para respetar la razón más que la emotividad. Así pues, es altamente improbable que la elección sea ganada por aquellos con suficiente información y habilidades de pensamiento crítico para ver a través de la propaganda difundida por las facciones alienígenas engañosas que piden el consentimiento.

La democracia se convertiría en un vehículo para la tiranía. Si en lugar de eso debieran tomar la decisión funcionarios elegidos o designados, deberían resolverse temas tales como su integridad, su sensatez mental, su calificación y que su elección pudiera estar amañada. Como puede verse, el tema del consentimiento planetario está plagado de escollos.
 


Los alienígenas contactarán a los humanos personalmente, pasando por encima de los gobiernos nacionales.

Esto resolvería que un gobierno corrupto decidiera las relaciones alienígenas y humanas, pero también podría ser un medio de añadir incluso más legalidad a la invasión.

 

Si los gobiernos humanos sirven sólo a sí mismos y están tan desconectados de su electorado que simplemente no representan la voluntad del pueblo, obtener el consentimiento gubernamental no sería equivalente a obtener el consentimiento de la Tierra en su totalidad.

 

Quizás éste sea el motivo por el que, a pesar de estar ya en connivencia con facciones humanas, algunos alienígenas todavía estén programando febrilmente a la población para que pida su intervención cuando llegue el momento.

 

Sin mencionar que los gobiernos son múltiples en número, y ningún país puede hablar por el resto, pero una llamada unificada del pueblo de todo el mundo lo calificaría.

 

 

Un gobierno mundial unificado podría hacer contacto. Para contactar con alienígenas mediante el envío de un mensaje de radio, les aseguraría de nuestras intenciones pacíficas. Ellos nos necesitan, y cómo les respondamos determina como nos respetan los alienígenas.

Otra fuente propone esta idea, que hagamos contacto con los alienígenas que sean nuestros vecinos interplanetarios. Un gobierno mundial unificado posiblemente puede calificar como la representación de todo el planeta, en cuyo caso una invitación de ellos sería suficiente para abrir la puerta.

O eso, o se trataría simplemente de una farsa que proporciona un posible movimiento hacia el contacto directo con los alienígenas.

 


Los extraterrestres no pueden interactuar con nosotros, o percibirnos, si nosotros no les damos primero permiso a algún nivel. Por tanto, si de alguna manera están en nuestras vidas, estén seguros de que ya les dimos permiso. Resistirse a su presencia es negar la elección que ya hicimos, y es una negación hecha en ignorancia y miedo. Por tanto debemos ser conscientes de la elección, y honrarla, moviéndonos desde la negación y el miedo a la aceptación y la comprensión. Perder los miedos acaba con el victimismo. No serás ya una víctima. Serás un participante en igualdad de condiciones. La calidad de tus interacciones con ellos cambiará significativamente.

Forzar el consentimiento no es tan sólo un asunto planetario, sino que muestra también el nivel personal. He aquí un ejemplo de permiso que ha sido extraído de un abducido haciéndole creer a él o a ella que el simple acto de pedirlo es una prueba de que el permiso ya ha sido concedido. La relación entre la actividad extraterrestre y el permiso concedido es gradual en vez de bien definida.

 

De igual manera que un vendedor puede llamar a tu puerta, incluso sin que le hayas invitado o comprado nada todavía, los alienígenas pueden realizar acercamientos básicos, o manipulaciones encubiertas, sin haber sido invitados. Si abres la puerta, entonces el vendedor recibe permiso para revelar su rollo.

 

El proceso es gradual y se inicia poniendo un pie en la puerta.

Con los alienígenas manipuladores, es forzando con palanca las intrusiones como pueden lograr entrometerse más profundamente. Convenciendo al abducido de que aquellas pequeñas intrusiones demuestran que el abducido hizo acuerdos que ha olvidado, que ahora deben ser cumplidos, es como obtienen que se les abra la puerta desde dentro.

 

Cuanto más permiso se les da, más tangible es la interacción. La manipulación psicológica es lo que ellos tienen para empezar, pero cuanto más profundamente entran, y más voluntariamente uno se alinea con ellos, más daño físico e irreparable se produce.

 

Esto es cierto tanto a nivel personal como planetario.
 


Los de Reticuli están actualmente obteniendo material genético de voluntarios que han acordado, a nivel de alma, formar parte del despertar de la Tierra, y del nacimiento de una nueva civilización.

Dudosa declaración, considerando al otro ego que engancha a los grises, y que se sabe que sus controladores lo utilizan, lo que a menudo lleva a engaños de grandeza y a un total abandono de criterio en los crédulos abducidos. Si se hace sentir a los abducidos que son especiales y elegidos, que su misión en la vida es participar en la abducción y en el programa de hibridación, se someterán con alegría.

 

No se necesita voluntarismo espiritual para ser identificado como útil, y monitoreado, perfilado, abducido y explotado como un animal. Uno se convierte incluso en más útil y manipulable si se llega a un acuerdo con prisa, desesperación, curiosidad o ignorancia.

 

Esto sucede porque haciéndolo así uno se coloca más profundamente bajo su jurisdicción, lo que hace retroceder la intervención de fuerzas alienígenas positivas o divinas, que de otra manera entrarían para oponerse a una evidente violación del libre albedrío.

Los acuerdos de alma son los requisitos preferidos por los grupos de extraterrestres positivos. Sin embargo, dado que ellos no son intervencionistas por naturaleza, trabajan sólo con voluntarios que, con su propio libre albedrío y esfuerzo, se han elevado hasta un nivel preparado para el contacto y el servicio.

 

Las cosas se complican cuando el acuerdo voluntario se hizo antes de encarnar y ahora se ha olvidado, porque los grupos de alienígenas negativos podrían explotar eso para reclamar que se trata de ellos mismos en lugar del grupo positivo designado originalmente, y secuestrar así el destino de una persona, desviándolo de sus buenas intenciones y del vago sentido de que tiene una misión, para adelantar alguna agenda alienígena de servirse a sí mismos.
 


Cuando estás en un momento bajo de la vida, llama a los grises y te levantarán. Cuando la humanidad está en su punto bajo, debería llamar a los alienígenas para que la ayudaran y guiaran.

Éste está entre los engaños más peligrosos. Alienta la sumisión espiritual a las fuerzas negativas durante el momento en que uno está más bajo y vulnerable, que es cuando más daño pueden hacer.

 

Es una técnica clásica de lavado de cerebro, en la que se forja una nueva identidad con los pedazos rotos de la vieja, en la que uno es desenraizado de un anterior terreno sólido de lógica, y transplantado a una plataforma artificial de nuevos supuestos. Convierte a uno en un reconstituido fanático de quienquiera que haga la reforma.

Existe un escenario importante en el desarrollo esotérico en el que el ego se quiebra y arde, permitiendo que la verdadera identidad espiritual pueda surgir de las cenizas, pero este renacimiento espiritual debe ser extraído voluntariamente desde el interior.

 

En lugar de eso, aquí el consejo no sólo es llamar a una fuente externa como si llamases a una grúa para que te saque de una zanja, sino llamar a una fuente predadora para que lo haga

Escalando hasta un cenit espiritual a través del propio libre albedrío es como nos hacemos merecedores de la comunicación con las fuerzas positivas más elevadas, mientras que cuando gemimos indefensos en las profundidades de la desesperación, las fuerzas negativas predadoras encuentran su momento de oportunidad.

 


14. Piden la unificación y la integración de los humanos con los extraterrestres


Los humanos deben establecer relaciones amistosas unos con otros antes de intentar formar relaciones amistosas con alienígenas. Es a través de la unificación global y de la integración que podemos tender la mano correctamente a los alienígenas.

La cuestión es: ¿integración y unificación bajo qué principios? ¿Bajo el principio de armonía, sabiduría, cooperación y realización del potencial humano? Si es así, entonces nos llevará varios siglos superar de forma natural los prejuicios culturales, religiosos, políticos y sociales, y la división.

 

La única manera para que esto suceda antes, dentro de las décadas venideras, es o bien un catalizador cataclísmico con profundas consecuencias espirituales, o una unidad impuesta a través de un único gobierno mundial. Debemos protegernos contra esto último, no permitiendo que unidad, integración u otros ideales que suenan virtuosos justifiquen el anti-individualismo y el totalitarismo.

 

No es la unidad en sí misma lo que importa, sino la unidad bajo los principios correctos.

  • La unidad que surge a través de una armonización natural de individuos, con realizaciones comunes de propósito espiritual, es una cosa

  • La unidad forzada a través de la propaganda y de la eliminación de disidentes, es otra


Los híbridos representan un maridaje entre humanos y alienígenas y representan el futuro de ambos. La llegada y revelación de los extraterrestres representa la reunión de nuestras familias cósmicas.

No necesitamos fusionarnos con la genética de los grises para evolucionar, más bien necesitamos restaurar el ADN humano, que fue genéticamente estropeado durante la última fase de modificaciones extraterrestres.

 

Este último programa de hibridación es tan solo una continuación de los anteriores, diseñados para suprimir todavía más las partes de nosotros que los controladores alienígenas encuentran amenazadoras, como la individualidad, la intuición, los sentimientos y el discernimiento, y reforzar todavía más los rasgos que encuentran útiles como las funciones intelectuales y telepáticas.

Sea cual sea el caso, la hibridación no es la mejor manera para nosotros de evolucionar.

 

El biólogo celular Dr. Bruce Lipton ha demostrado como la conciencia individual despierta, las percepciones y las creencias afectan al propio ADN, permitiendo cambios y mutaciones en lo que dura una vida a través del simple realineamiento de la conciencia.19

 

Es a través de un tal cambio en nuestro conocimiento y percepciones hacia un nivel paranormal, y espiritualmente excepcional, que los humanos evolucionaremos de forma natural.

 

Pero esto puede ser amenazado a través de la asimilación genética forzada, si esto último es aceptado como cosa del destino y de la necesidad.

 


15. Limitan el conocimiento de la realidad hiperdimensional


Los grises más evolucionados son etéreos en su existencia, otros son más físicos. Sólo podemos interactuar con los etéreos en estados alterados de conciencia, porque ellos no pueden penetrar nuestra realidad física.

Al igual que otros alienígenas, los grises pueden pasar de estados físicos a etéreos, y no están exclusivamente limitados a uno solo de estos estados.

 

Aquellos que son estrictamente físicos, son más parecidos a copias androides construidas por facciones militares humanas, mientras que los estrictamente etéreos son formas de pensamientos negativas, o seres astrales, que proyectan esa apariencia. Los alienígenas interdimensionales son por naturaleza “ambivalentes” en el sentido de ser capaces de manifestarse físicamente, girar fuera de la vista en un ambiente local etérico, o girar totalmente a otra dimensión.

Ocupan el nivel de evolución entre los humanos físicos y los espíritus no físicos, estando a horcajadas en la zona fronteriza entre la realidad material y la etérea, y cruzando de un lado a otro fácilmente.

 

También, los seres de evolución realmente más elevada, que han trascendido la fisicalidad, no están obstaculizados para manifestarse físicamente cuando lo necesitan. Más bien serían las formas-pensamiento etéricas más bajas las que estarían obstaculizadas, dado que son estructuras temporales no físicas.
 


Los grises no pueden respirar nuestra atmósfera.

La idea de que los grises no pueden respirar nuestro aire es utilizada por algunas fuentes para explicar por qué necesitan hibridarse a sí mismos con nosotros, para producirse un nuevo vehículo que pueda existir en nuestra atmósfera.

Eso es dudoso porque los grises son frecuentemente divisados al aire libre, ya sea rodeando a los coches, durante las abducciones en carretera, o introduciéndose en el dormitorio de un abducido, para una abducción nocturna, o tan sólo merodeando alrededor del apartamento antes y después.

 

De igual manera, los abducidos pueden subir a bordo de las naves alienígenas y estar rodeados de grises, sin que ninguno de ellos tenga que usar aparatos visibles para respirar. Los abducidos han informado también que han sido llevados a mundos alienígenas en los que eran capaces de salir al exterior y respirar un aire bueno.

Así pues, o bien los grises pueden respirar nuestra atmósfera tanto como nosotros podemos respirar la suya, o los grises no respiran en absoluto, o su cara es una máscara que esconde un aparato respiratorio por debajo.

 

Lo mismo ocurre con los nórdicos, reptilianos y mántidos, todos han sido vistos físicamente sin utilizar trajes espaciales con casco y máscaras de aire. Esto probablemente sea porque nuestras formas humanoides tienen orígenes comunes, evolucionarios o fabricados.

Si esta explicación de la hibridación tuviera que tener algún mérito, “Aire” debería ser interpretado simbólicamente como significando el “nivel vibracional” de un reino en particular.

 

En este caso, la hibridación entre su reino vibracional, más bajo, y el nuestro. Esto conecta con los grises como representantes al servicio de este propósito para las tareas rutinarias de abducción, y así los híbridos representarían especies auto reproductoras que extienden hacia arriba el alcance de fuerzas vibracionales más bajas.

 

Arrastrándonos a nosotros hacia abajo, a través de la infusión de rasgos cibernéticos, ellos a cambio se extenderían hacia arriba.

 


16. Ofrecen falsas dicotomías a través de intercambiar papeles


Los reptilianos presentes en el sistema solar son una facción renegada negativa de su especie. Están en guerra contra los grises, que espiritual y tecnológicamente son más avanzados, y representan nuestra única esperanza para derrotar a los reptilianos. Los grises son vistos como seres espirituales más elevados por parte de los seres humanoides que viven en bases por debajo de la superficie de Marte, que necesitan nuestra invitación para venir aquí como refugiados de sus condiciones extremas. Los reptilianos que nos dan problemas son sólo una facción renegada que no representa las intenciones del total de sus especies.

Este escenario presenta a los principales actores: grises, nórdicos y reptilianos. Retrata a los grises y a los nórdicos como benignos, y a los reptilianos que se meten en nuestros asuntos, como malevolentes, y al resto de reptilianos que no están aquí, también como benignos. Pero si todos ellos forman parte de la misma facción o alianza, entonces este escenario sería ni más ni menos que ofrecernos una falsa elección.

 

Estaríamos haciendo costado a un lado de la agenda contra una amenaza engañosa.

 

Si este escenario fuera seguido hasta su conclusión, al final la pequeña facción de renegados reptilianos sería arrojada del planeta de un puntapié, y los humanos entonces caerían bajo el liderazgo y la ocupación de los grises, de los reptilianos “buenos” y de los nórdicos. Exactamente lo que sería deseable si de cualquier manera todos ellos formaran parte de la misma agenda.
 


Los grises son seres inquisitivos que han degradado su banco genético a través de generaciones de clonación. Están aquí para crear una raza híbrida que pueda asegurar la supervivencia, tanto de nuestra especie como de la suya. Pequeñas facciones renegadas de grises son negativas, algunas sólo son incompetentes, pero la mayoría son benevolentes. Los seres tipo mantis son extremadamente antiguos, y seres de sabia energía que parecen insectoides sólo porque nuestro subconsciente los interpreta de esta manera. La Tierra también está influida por un grupo de alienígenas negativos, responsable de las mutilaciones de ganado, y de encuentros con los Hombres de Negro. Estos seres están utilizando tácticas de miedo para evitar que saltemos a una dimensión superior, porque un salto amenaza su existencia.

Aquí se dice que los seres mántidos y la mayoría de grises son benevolentes, una minoría de grises incompetentes u hostiles, y los Hombres de Negro, malvados. Sin embargo todos ellos - mántidos, grises y hombres de negro - son muy probablemente parte de la misma agenda principal, que incluye también a los nórdicos negativos y a los reptilianos.

 

La mención de una “pequeña facción de renegados”, o de “incompetentes” deja al margen, por medio de los “chicos malos” que tienen a mano, las verdades que se han filtrado relativas a la naturaleza real de la agenda.

Los grises y los nórdicos son dos vástagos evolucionados de la raza humana, que han viajado en el tiempo llegando aquí desde el futuro. Los nórdicos son altamente espirituales, muchos grises son amistosos, en tanto que una pequeña facción de grises granujas es negativa. El gobierno está actuando totalmente por su cuenta, no bajo ningún control o dirección de los alienígenas, tan sólo ha hecho algunos tratos con ellos.

 

Los informes sobre reptilianos o mántidos son probablemente percepciones erróneas por parte de los abducidos cuando lo que ven son algunos grises patológicamente desfigurados.

Esta última parte es una racionalización sin base, considerando el nivel de detalle involucrado en las descripciones de los abducidos, sobre los reptilianos y los mántidos, presentándoles como totalmente diferentes de los grises y buenos por derecho propio. Este escenario va más lejos que los otros diciendo que los grises y los nórdicos no sólo son benevolentes sino nuestros propios descendientes.

 

El maquillaje antropomórfico de los cibernéticos grises es una parte consistente de la desinformación, y los retrata como futuros humanos benevolentes en un ejemplo extremo de esto.

En resumidas cuentas, el eje del engaño aquí es la declaración de que todos los nórdicos son seres altamente positivos del futuro.

 

Si esto lo tomásemos como el evangelio, entonces cualquier y cada grupo alienígena nórdico que se presente a sí mismo al mundo sería recibido como nuestro benefactor, incluso si se tratara de nórdicos clonados, utilizados como marionetas por las facciones alienígenas negativas, los jefes supremos negativos nórdicos, o los miembros arios de una civilización subterránea que busca emigrar a la superficie.

 

 

El orden escondido tras los escenarios contradictorios

Observen que estos distintos escenarios desinformativos se contradicen aparentemente unos a otros, ya sea que procedan de canalizadores, académicos, enterados, investigadores o comunicaciones alienígenas a través de abducidos o contactados.

Algunos dicen que todas las facciones extraterrestres son positivas, algunos admiten que unas pocas son negativas, y donde un escenario traza la línea entre lo positivo y lo negativo difiere de donde la traza otro.

Obviamente todos no pueden estar en lo cierto, incluso aunque cada uno defienda apasionadamente su caso como siendo algo más que una insignificante trola. Esto elimina la posibilidad de que todos los alienígenas sean positivos y sinceros, ya que tendrían que ser mucho más consistentes y verificables en lo que dicen para que pudiera aguantarse como verdadero.

Algunos investigadores se exasperaron con todas estas contradicciones, y acabaron concluyendo que los extraterrestres debían ser simplemente bromistas no físicos que jugaban con nosotros, o quizás manifestaciones dinámicas de nuestro inconsciente colectivo. Ojala fuera tan sencillo.

 

Estas explicaciones fallan porque, a pesar de las contradicciones, lo que estos escenarios tienen en común es que continúan presentando la misma selección de actores:

  • nórdicos

  • reptilianos

  • mántidos

  • grises

  • el gobierno

En otras palabras, los escenarios contradictorios tienen un orden subyacente que apunta hacia una agenda deshonesta.

 

Las fuentes desinformativas que reconocen algunas facciones como negativas, toman simplemente algunos de estos actores y los colocan unos contra otros. Esta parece ser la aproximación más efectiva dado que, a la vez que deja como secundaria la evidencia de las actividades de alienígenas negativos, adjudicándolas a una pequeña facción disponible, presenta como solución a otros extraterrestres de la misma agenda.

 

Describiendo por lo menos a uno de éstos como nuestro aliado, se aseguran que la agenda avance rápidamente sin importar a quién elijamos.

Los variados escenarios presentan también indicios de ser ensayos destinados a públicos diferentes, utilizados como grupos centrales para ayudar a construir y refinar el escenario más logrado, que será presentado al mundo entero cuando llegue el momento. Incidentalmente, los escenarios no son tan contradictorios como para que sea imposible absorberlos en el cuadro final revelado. En cada uno de ellos hay suficiente paja como para permitir una posterior unificación.

Así pues el objetivo parece ser enganchar a audiencias diferentes, con historias diferentes, aprender a partir de sus reacciones qué trama compuesta obtendría el mayor índice de aceptación en el más amplio espectro de individuos, y entonces activar el escenario final y atraer a esas audiencias, junto al resto de población, bajo su influencia.

 

El próximo apartado especula sobre algunas posibilidades de escenario final.


FUENTE: BIBLIOTECA PLEYADES 

 

Etiquetado en Extraterrestres

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post