DISCRIMINANDO DESINFORMACION ALIENIGENA PARTE 6

Publicado en por ORION

Cómo debería darse a conocer el escenario final de engaño?

 

Dado que los alienígenas son inteligentes estrategas, el escenario debería reunir las siguientes condiciones:

  1. Tener el menor riesgo de fallo

  2. Ser altamente plausible y atractivo al público

  3. Jugar con las debilidades comunes y las falsas suposiciones

  4. Estar construido sobre los fundamentos de la desinformación previa

  5. Utilizar la mayor ventaja de situación para obligar a la sumisión

  6. Proporcionar medios efectivos para sofocar la resistencia y el caos

  7. Unificar las estructuras de poder humanas, y colocarlas bajo control alienígena

  8. Requerir el menor gasto de energía y supervisión por parte de los controladores extraterrestres

Podemos formular algunas educadas conjeturas comparando la desinformación con la dirección de las actuales tendencias políticas, sociales, exopolíticas y metafísicas.

 

Proporcionaré un posible escenario que encajaría, aunque seguramente habría otras posibilidades incluso más adecuadas. Sin embargo, las condiciones arriba mencionadas deberían mantenerse como ciertas.

 

 


Jugadores del escenario final

Un buen lugar para empezar es analizar los principales jugadores y qué papel podrían interpretar, teniendo en cuenta sus fuerzas, debilidades y percepción pública.

 

Reptilianos
Los reptilianos tienen mala reputación. Son vistos como demasiado aterradores, agresivos y manipuladores por parte de demasiada gente. Incluso en los shows de ciencia ficción se les presenta como teniendo una naturaleza primaria, violenta o fascista.

 

En la investigación sobre abducciones son infames por cometer actos de tortura y violación. Su monstruosa apariencia por sí sola induciría ya una antipatía instintiva en muchos humanos, que subconscientemente les identifican con lagartos, dinosaurios, malvadas serpientes o dragones. Por estas razones es altamente improbable que los reptilianos sean los primeros tipos de alienígenas que se presenten como los buenos chicos.

 

Encima del choque de la revelación, crearían demasiado miedo instintivo y revulsión.

Sin embargo, considerando que los seres tipo reptilianos han sido retratados positivamente en los shows televisivos para niños, su introducción puede acontecer mucho más tarde, una vez que las generaciones más jóvenes hayan madurado, y la vieja generación reaccionaria haya muerto, o se haya ido acostumbrando a vivir en tiempos extraños.

Inicialmente encajarían mejor interpretando el papel de renegados negativos, para ser los cabezas de turco representativos del único grupo extraterrestre coordinando las actividades negativas de abducción. Esto se construiría con los relatos de las abducciones ya existentes y con la literatura marginal relativa a la infame presencia reptiliana, y jugaría con la aversión natural que la gente tiene hacia su fisiología.

 

Como se mencionó antes, un escenario desinformativo declara que la Tierra ha sido interferida por tal facción granuja negativa, que están en minoría y no son representativos del resto de su raza, que es positiva.

 


Mántidos
Los mántidos son de quien menos frecuentemente se ha informado, y parecen aun más extraños que los reptiles.

 

Por eso mismo son quizás los menos probables de interpretar un papel visible al principio. Su apariencia de “chinches” no sería algo que propiciase una relación.

 

También parecen funcionar como técnicos interdimensionales altamente avanzados, que en contadas ocasiones transicionan a nuestra dimensión física más baja, por tanto serían mantenidos en segundo término y orquestarían el show tras el telón en vez de dejarse ver.

 


Grises
Los grises son tan familiares que su papel en el escenario final está garantizado. Su imagen está incrustada en nuestra retina colectiva a través de décadas de exposición en la cultura pop, la música, la moda, la diversión, los círculos de las cosechas, los documentales televisados y la literatura OVNI.

 

Nuestra prolongada desensibilización a la presencia de los grises ha sido una inversión demasiado fuerte para echarla en saco roto. El análisis de la desinformación sugiere que serán representados como una raza misteriosa, sofisticada, tipo computadora, orientados hacia una misión. Pueden ser presentados como cuidadores de la humanidad, con la labor de ayudar nuestro adelanto evolucionario a través de un período peligroso, con ese fin han llevado a cabo los cuidados de la abducción y el programa de hibridación.

 

Los grises personificarán los ideales transhumanistas para incitar la colocación de grilletes cibernéticos disfrazados de “mejoras” genéticas y tecnológicas. También ejemplificarán una espiritualidad simplista, tipo Zen, que promociona el no discernimiento y la sumisión en nombre del no dualismo y la integración.

 

Debido a su extraña apariencia y vibración, y a la divergencia de opiniones públicas relativas a sus intenciones, probablemente los grises limitarán su exposición, y al principio permanecerán más distantes y enigmáticos, quizás apareciendo en forma de subordinados junto con grupos alienígenas más aceptables.

Algunos grises pueden ser chivos expiatorios atribuyéndoseles orientación negativa, ya sea que se afirme que son creaciones del gobierno humano en la sombra para aterrorizar a los abducidos, un brote degenerado de la misma línea genética de la que proceden los grises benevolentes, o un grupo que fue raptado, clonado y reprogramado por los reptilianos negativos para que cumplieran sus órdenes.

 

Como mencioné anteriormente, esto serviría para dejar al margen la evidencia de las verdaderas actividades abductivas negativas, y escenificar una amenaza para la cual los aparentemente benevolentes alienígenas representan la solución.

 


Nórdicos
Los nórdicos son los que mejor se adecuan a la labor del primer contacto porque se ven iguales que nosotros, y serían una agradable sorpresa para quienes temen que el contacto alienígena sea con formas de vida grotescas.

 

En la literatura sobre abducciones también tienen menor carga de marranadas sobre ellos que cualquier otra raza alienígena reportada.

Su excepcional psiquismo y belleza atraen directamente a nuestros programas genéticos más profundos: atracción física y familiaridad. Esto disiparía la xenofobia, que está normalmente enraizada en la revulsión ante lo extraño. Por ejemplo, inspirarían reverencia en lugar de miedo, ganándose términos populares descriptivos tales como “ángeles” o “niños del espacio” en lugar de términos despectivos como “chinches” o “lagartos”.

Los nórdicos son los superestrellas ideales de la campaña de desinformación alienígena, seguidos por los grises, y ambos pueden aparecer juntos ante el mundo como ya lo han hecho ante abducidos.

 

Sin embargo, los primeros nórdicos en iniciar la diplomacia galáctica serán probablemente tipos negativos o clones, ya que los positivos son no intervencionistas y no se lanzarían sobre nosotros. Por tanto, sólo las facciones negativas pondrían los primeros el pie en el escenario a propósito, con fanfarrias dirigidas a impresionar.

 

Los individuos con criterio verían a través de sus mentiras, pero el resto de la humanidad estarían demasiado deslumbrados y entusiasmados dando la bienvenida a tales heraldos de esperanza, cambio e iluminación.

 


Desconocidos
También es posible que hagan su aparición facciones extraterrestres desconocidas hasta entonces. Podrían ser muy raros, apenas humanoides, quizás formas de vida plasmáticas con la apariencia de seres dimensionales elevados.

 

Dado que en la literatura de investigación nunca se ha informado acerca de ellos, si juegan un papel negativo en el escenario final muy bien podrían ser proyecciones artificiales o creaciones. Las facciones de operaciones encubiertas podrían producir fácilmente tal tipo de criaturas utilizando nanotecnología, holografía y otros métodos.

La ventaja de un alienígena tan extraño, inmaterial y aparentemente inocente es que evocaría maravilla en lugar de miedo.

 

Los humanos no tendrían precedentes simbólicos, como insectos o lagartos, con quien asociarlos, excepto quizás como fantasmas o espíritus. Su papel empezaría con una pizarra en blanco a partir de la cual cualquier historia pudiera ser construida, sin que la anterior investigación sobre abducciones, o las teorías de conspiración, pudieran negarla. Sería fácil ponerles a prueba viendo a quién apoyan y qué acción piden de nuestra parte.

 

Si están en línea con la agenda de los alienígenas negativos, entonces su forma corporal y orígenes son irrelevantes.

 


El gobierno en la sombra
Finalmente, el otro jugador primario del escenario final es el “gobierno en la sombra” que incluye el complejo militar-industrial, las camarillas políticas corruptas, las redes militares de operaciones encubiertas, ciertas sociedades secretas y varias corporaciones y conglomerados científicos.

Aunque pueda haber divisiones internas entre ellos, por encima de todo parece que funcionalmente son cómplices con la agenda alienígena.

 

O bien se han dado cuenta de que no pueden derrotar fuerzas superiores dimensionalmente, y se han unido a ellos a cambio de conservar el poder a través de los tiempos que se avecinan, o bien están suficientemente desesperados como para tratar abiertamente de copar el poder mundial y derribar a los controladores alienígenas por la fuerza, lo que fracasaría y jugaría directamente a favor de los alienígenas.

Ya sea intencional o no, el gobierno en la sombra está trabajando como equipo de construcción para el sistema de control abierto extraterrestre.

 

Aparecen como responsables de lo siguiente:

  1. Fabricar e instalar las tecnologías de vigilancia avanzadas, y la infraestructura de control necesaria para dirigir un estado policial mundial.

  2. Dirigir acontecimientos históricos decisivos como la legislación totalitarista, las guerras, el terrorismo, los asesinatos, los desastres y los colapsos financieros para colocar a la humanidad más cerca incluso del auto esclavizamiento global.

  3. Adquirir el máximo de control mental sobre la población, a través de frecuencias psicoactivas y emisiones radiadas subliminales.

  4. Manufacturar humanos artificiales o clones para colocarlos en nódulos influyentes de poder.

  5. Operar con la visión remota y sistemas especiales de modelación para predecir amenazas e inestabilidades en el sistema.

  6. Abducir/programar a ciertos ciudadanos para crear agentes durmientes, agentes provocadores (incluyendo anti-alienígenas violentos del tipo de los supervivientistas), y dominar amenazando a los individuos.

  7. Crear falsos abducidos a los que se les da recuerdos pantalla de encuentros positivos con los tipos erróneos de alienígenas.

  8. Agentes de desinformación manipulada, secuestrando las canalizaciones y el fenómenos de círculos en las cosechas, y creando informaciones sancionadas a partir de los informantes para manejar la percepción pública de la presencia alienígena.

Independientemente de si están haciendo todo esto para avanzar únicamente su propio poder, o están a sabiendas trabajando para sus maestros extraterrestres, es a través de sus esfuerzos que el sistema de control que construyen está listo para que lo usen los alienígenas negativos y sus más fiables representantes.

 

De nuevo, esto demuestra la eficiencia con la cual operan los extraterrestres negativos: consiguiendo que la población se esclavice a sí misma antes de manejar un control abierto.

En el escenario final, el papel público del gobierno en la sombra puede ser proporcionar algunas víctimas propiciatorias, que serán castigadas por crímenes contra la humanidad y por conspirar para suprimir la evolución humana.

La denuncia controlada y la purga de la corrupción a “sus más altos niveles” jugarán con la rabia popular contra la elite responsable de sus sufrimientos.

 

Por ejemplo, consideren qué ocurriría si los ataques de las Torres Gemelas fueran totalmente desclasificados ante el mundo como habiendo sido un trabajo desde dentro, y si numerosas otras actividades corruptas de líderes humanos de todo el mundo fueran también expuestas. No sólo conduciría a la destrucción del viejo orden político, sino que rebajaría en su totalidad la confianza en un liderazgo humano, impulsando con ello el apoyo a una solución no humana para el problema humano.

Si estuviera cuidadosamente orquestado, ninguna de estas purgas barrería el núcleo funcional del gobierno en la sombra, más bien sería un cambio en la superficie, un gesto simbólico de que lo viejo ha muerto y de que empieza lo nuevo.

 

Sería entonces un momento oportuno para ofrecer amnistía y rehabilitación a miembros del gobierno en la sombra, para que sus herramientas de control puedan aparentemente ser reconvertidas en instrumentos de paz. Si esto sucediera existe el grave peligro de que los “instrumentos de paz” puedan significar tecnología de operaciones encubiertas elevada a utilización pública contra disidentes etiquetados como “supremacistas humanos” y “terroristas anti-alienígenas”.

 

Si el público da la bienvenida a esto como un paso necesario para la salvaguarda de la paz y el progreso, entonces rápidamente podría erigirse un nuevo tipo de tiranía.

 

 


Posibilidades de escenario final

El destape extraterrestre ocurrirá en múltiples fases, eso es seguro.

 

Los ajustes en el incremento de conciencia de masas mantienen las cosas estables y permiten modelos de predicción para calcular el próximo movimiento óptimo. La fase inicial debe ser la más conservadora de todas, para minimizar el riesgo y el pánico, pero el proceso se acelera cuando el riesgo de fracasar disminuye con cada paso exitoso.

Ahora exploraré una posible versión de este escenario final, dividida en cinco fases clave. El punto no es declarar cómo será el futuro sino mostrar el nivel mínimo de complejidad involucrado en el escenario final.

 

Demostrar cuán fácilmente las tendencias y las condiciones existentes pueden convergir para completar una agenda, y señalar las clases de peligros que pueden ser reconocidos y comprados a buen precio.
 

Fase 1: Confirmación y fascinación
La prueba de que se ha encontrado vida más allá de la tierra. Podrían ser microbios o sus fósiles descubiertos en Marte, o señales inteligentes recibida por el SETI. Seguirían debates científicos, religiosos y filosóficos sobre la implicación de que no estamos solos en el universo.

El debate se desarrolla a partir de lo que implica que no estemos solos en el universo hasta si estamos siendo visitados por seres extraterrestres inteligentes. El fenómeno OVNI se hace más plausible, y recibe un mayor interés público.

 

Líderes de opinión acreditados en Ufología y exopolítica entran en escena, compartiendo su información o desinformación con el mundo.
 


Fase 2: Anticipación y organización
Los avistamientos de OVNIS se incrementan en osadía y frecuencia, en respuesta a la burbujeante pregunta de si los alienígenas nos están visitando. La pregunta empieza a girar hacia “¿Por qué están aquí?”

Esto conduce a un creciente interés en lo que los abducidos y contactados tienen que decir, dado que ellos han interactuado personalmente con los alienígenas y les han hablado de sus intenciones. Se ampliará también la atención hacia los supuestos mensajes de los propios alienígenas, aparentemente enviados a través de los círculos en las cosechas, la canalización y las declaraciones que han circulado anónimamente. Aquí es donde se suelta el grueso de la desinformación para modelar la percepción del público acerca de las motivaciones extraterrestres.

Proliferarán las redes de trabajo y organizaciones generadas para preparar a la humanidad para el destape alienígena y para la diplomacia galáctica, y se volverán altamente organizadas e influyentes.

 

Los gobiernos estarán más presionados que nunca antes para revelar la verdad acerca de los extraterrestres.
 


Fase 3: Desesperación y confrontación
Los problemas económicos, políticos y medioambientales que arraigaron durante las dos primeras fases ahora se ponen en cabeza. Severos problemas climáticos son atribuidos al calentamiento global provocado por el hombre.

 

Las rupturas en la producción y distribución de comida y energía conducirán a una mayor incomodidad civil. Los sentimientos contra el establishment irán en escalada hasta las manifestaciones y actos de terrorismo, lo que conducirá a puestos de control, proliferación de redes de chivateo ciudadano, y posiblemente acorralamientos y campos de internamiento.

La gente empieza a ver como que el problema se origina con la malvada elite global, que está tratando de consolidar y preservar su poder a través del caos que han creado. La gente está desesperada por un cambio de régimen global, por tecnologías renovables, por la libertad y por la seguridad económica, alimentaria y sanitaria.

La percepción positiva del público de los alienígenas contrasta cada vez más agudamente con la percepción negativa de las autoridades humanas, causando una demanda creciente de intervención alienígena.
 


Fase 4: Revolución y erradicación
Los alienígenas hacen un primer contacto de forma limitada, suficiente para demostrar que existen, y comunicar sus intenciones y demandas.

 

Se evita el pánico masivo a través de condiciones de estado policial que reprimen los disturbios, y del precedente programa de aclimatación, que hace que esto se esperase más que se temiese. Los alienígenas prometen seguridad y estabilidad a cambio de cooperación, lo que será aceptado alegremente.

A eso sigue una revelación sin precedentes. Se declara que se han acabado las mentiras, el engaño, los tapujos, las guerras y el sufrimiento, dado que los enemigos están al descubierto y el viejo orden se derrumba. Los instrumentos de policía estatal se remodelan para mantener la paz al tiempo que la diplomacia galáctica avanza, y el movimiento pro alienígena se convierte en el nuevo orden.

Los abducidos y contactados, que fueron preparados para la tarea, ahora se convierten en los enlaces que hacen el pesado cambio de transformar la sociedad, de conformidad con la agenda alienígena. El proceso parecerá democrático en vez de dictatorial, ya que el cambio procede desde el interior de la sociedad a través de estos enlaces.

El mundo se unifica. Toda ciencia y religión son absorbidas en un único paradigma extraterrestre. Los religiosos testarudos y las facciones políticas que rehúsen su conformidad, son declarados ignorantes, obsoletos y peligrosos.

En todo el mundo el fanatismo pro alienígena conduce a la persecución de los disidentes. Cualquiera inconformista ante la agenda alienígena es rebajado a la misma categoría que los terroristas anti alienígenas, los retrógradas fundamentalistas religiosos y los remanentes del viejo orden, que intentan socavar la ocupación alienígena.

Los instrumentos de la policía estatal, potenciados por las tecnologías de las operaciones encubiertas y de los alienígenas, son entonces aplicados contra estos inconformistas.

 

Son derrotados, o convertidos, o eliminados, todo en nombre de la defensa de la paz, la libertad, y el futuro de la humanidad.
 


Fase 5: Evolución y asimilación
La humanidad se dirige pacíficamente hacia el futuro.

 

Los niños híbridos/índigo ocupan las posiciones de liderazgo de la elite a medida que maduran. La mayoría de la población humana superviviente se mueve en la minería, la producción industrial y el campo, utilizado tecnología cedida por los extraterrestres para construir y sostener la infraestructura de la nueva civilización.

La supervivencia, la prosperidad, la armonía ambiental, y la perfección física y mental se convierten en el nuevo foco. Las mejoras cibernéticas y genéticas son bienvenidas para incrementar la telepatía, la telequinesis, la clarividencia, y otras habilidades superhumanas. La tecnología y los servicios alienígenas reciben reconocimiento al llevar a los humanos arriba de la escala evolutiva.

Los humanos se vuelven cada vez más cibernéticos, psíquicos y tecnológicamente sofisticados, pero al precio del discernimiento, la conexión espiritual verdadera con lo divino, la independencia de pensamiento y el conocimiento de mayores verdades.

Al final, los humanos están totalmente hibridizados y perfeccionados como una herramienta más tangible, poderosa, física y dimensionalmente flexible de las fuerzas interdimensionales negativas.

 

La asimilación se ha completado.

 


Presagios

Un escenario como éste podría ser prefigurado por las tendencias activas y visibles ya ahora.

 

Varias posibilidades acuden a la mente.

  1. Primera, el popular fenómeno del 2012, que ha estado construyendo una febril anticipación de que pronto estaremos transicionando a una era de iluminación. La llegada en el tiempo de los alienígenas alrededor de esa fecha jugaría con estas expectativas, si se presentaran a sí mismos como nuestros acomodadores para la edad de oro.

    Bien, yo creo que experimentaremos un cambio radical en los años venideros, pero mi investigación e intuición me dicen que en lugar de que pase todo sobre el 2012, lo que determinará la última salida es la ventana crítica abarcando varias décadas posteriores. Pues bien, si de buen comienzo se marca una falsa línea de meta, la salida puede ser amañada a través de una profecía que se auto cumpla.

     

    Justo cuando las personas necesiten ser más críticas y proactivas en modelar el futuro, bajarán la guardia pensando que ya ha llegado.

     

  2. Segunda el fenómeno de los círculos en las cosechas. Algunos círculos son puramente abstractos y comunican mensajes a un nivel metafísico arquetípico. Parecen como los más verdaderos. Luego están las formaciones de círculos que codifican acontecimientos literales, fechas y mensajes, en maneras que atraen a la solución intelectual del rompecabezas.

    Muestran signos de haber sido de fabricación humana, ya sea realizados por hábiles equipos en tierra, o impresos en los campos por medio de armas de energía dirigidas desde una base espacial, lo que supondría la implicación de grupos de operaciones encubiertas que, como ya mencioné, son cómplices de la agenda alienígena.

     

    Algunas de estas formaciones aluden a la importancia del calendario Maya y sus fechas finales de 2012-2013, otros pretenden ser mensajes directos de los grises.

     

  3. Tercera, el fenómeno de los niños Índigo, Cristal, Arco iris, Semilla de Estrellas e Híbridos. Si bien algunos pueden ser tan sólo niños con obstáculos y delincuencias a los que se les han dado eufemismos de la Nueva Era, otros parecen tener naturalezas avanzadas.

     

    Estos últimos podrían ser híbridos humano-alienígenas sembrados en familias humanas, o almas avanzadas aquí para experimentar y catalizar los cambios venideros. Esto no es sorprendente considerando cómo, según la teoría de la reencarnación, las almas nacen en momentos que encajan con sus actuales necesidades y habilidades.

    El problema es que estos niños especiales podrían ser explotados como puntos de apoyo y enlace por parte de las facciones alienígenas negativas. Imaginen si a millones de padres les dijeran que sus hijos eran de preciada herencia alienígena, habiendo sido equipados por los “benefactores” alienígenas con habilidades especiales y conocimientos para liderar al mundo hacia una nueva era.

    ¿Qué padres rechazarían la presencia alienígena, y por tanto arriesgarían rechazar a sus propios hijos?

     

    Para muchos la elección es automática: aceptar y defender a ambos. Puede ser que hayan sido sometidos a un examen para asegurar esto. Además, contemplarían a quienes fueran contrarios a la ocupación alienígena como amenazas potenciales para sus hijos, y eso saca un fuerte instinto defensivo.

    En cuanto a los propios niños, por lo menos aquellos que todavía no lo saben, encontrarse con un estatus especial sería un gran gancho para el ego.

     

    ¿Qué persona joven rechazaría el poder, la identidad y el privilegio de convertirse en enlace de los grupos extraterrestres, con quienes sienten una afinidad… especialmente después de haber sido rehuidos por sus colegas “muggle” durante toda su vida por ser diferentes, o tras haber sentido durante largo tiempo que debían tener un propósito mucho más grande?

    Sin embargo sí que existen aquí almas positivas con un propósito más elevado, y muchas de ellas han sufrido durante toda su vida aislamiento social por ser tan diferentes. Algunos podrían incluso ser enlaces de grupos alienígenas verdaderamente positivos, que se oponen a la intervención de los negativos.

     

    Ese no es el punto, y estos individuos no deberían ser nunca discriminados sólo porque tengan habilidades especiales o relaciones con alienígenas. El punto es que jóvenes como éstos y otros, preparados y programados especialmente para la tarea, pueden ser seducidos para que se inclinen por la facción alienígena equivocada. Ahí está el peligro.

    Por tanto, deben llegar a ser lo suficientemente sabios como para ver a través del engaño y de los señuelos del ego, y utilizar sus poderes para defender la verdad, la libertad de pensamiento y la soberanía espiritual.

     

  4. Cuarta tendencia, la infiltración del tema alienígena en la corriente religiosa principal. El cristianismo es la religión más extendida, seguida por el islamismo y el hinduismo, y su más amplia denominación es catolicismo.

    Esto hace del catolicismo la más amplia denominación religiosa del mundo. Entraría en lo razonable que la agenda alienígena emplease al catolicismo para adquirir una influencia fácil sobre las mentes de millones. El catolicismo podría servir como el vehículo primario de la reforma religiosa occidental y de la asimilación por la agenda alienígena.

    El padre Gabriel Funes, director del Observatorio del Vaticano y cura jesuita, ha declarado que los extraterrestres podrían existir, que creer en ello no contradice creer en Dios, y que dado que son parte de la Creación, son nuestros hermanos.

     

    Otro funcionario de alto rango del Vaticano, denominado Monseñor Corrado Balducci, que es demoniólogo y teólogo, y miembro de la Curia romana, quedó grabado diciendo que el contacto alienígena es real, que los alienígenas ocupan los niveles entre los humanos y los ángeles, y que ninguno era demoníaco.

    Si bien se trata de declaraciones personales, el Vaticano no emitió ni rectificaciones ni negaciones contra ellas, indicando con ello que a medida que pasa el tiempo el Vaticano irá incrementando su disposición a admitir estos puntos de vista como norma oficial.

     

    Lo que permanecería ausente es la idea, igualmente válida, de que algunos alienígenas ocupan niveles entre los humanos y los demonios, y utilizan tácticas demoníacas para llevar a cabo sus fines, que incluyen utilizar a la iglesia para presentarse a sí mismos como nuestros angélicos hermanos.

     

  5. Quinta tendencia, el esfuerzo extremo de colgarles el calentamiento global únicamente a los humanos, a pesar de la evidencia que indica unos ciclos solares naturales como causa primaria.

     

    Estos ciclos dependen de las variaciones en las fuerzas combinadas gravitacionales y magnéticas, ejercidas sobre el sol por los planetas que lo orbitan. A cambio, estos planetas son afectados por el cambio en la energía solar.

     

    Los humanos no son la causa de los efectos de calentamiento global observados en Marte, por ejemplo.

    Incluso si las emisiones de dióxido de carbono fueran la causa del calentamiento global, quienes impulsan esta agenda están conspicuamente ignorando soluciones verdaderas, como la proliferación de tecnología de energía libre. En lugar de eso piden una mayor intervención de los gobiernos globales, un privación obligada de energía y la constricción económica de la población.

     

    El miedo y la culpabilidad colectiva están inducidos sobre un montaje de desastres climáticos, conduciendo a una incrementada voluntariedad para realizar sacrificios innecesarios a favor de la corrección política y de la supervivencia planetaria.

     

    Esto creará la suficiente rabia contra nuestros líderes humanos, y culpabilidad contra nosotros mismos por destruir el ambiente, que los alienígenas parecerán perfectamente justificados al amonestar la ineptitud humana, y presentarse a sí mismos y a sus enlaces humanos progresivos como la solución.

    Ahora bien, eso no es excusa para continuar la destrucción ambiental humana, más bien sugiere que la culpa debería ir a donde pertenece, y las soluciones adecuadas ser llevadas a cabo.

     

    “Salvar la Tierra” no debería nunca convertirse en un vehículo conveniente para ejecutar políticas nefastas y agendas alienígenas, pero desgraciadamente ya lo ha sido, y lo seguirá siendo en los años venideros.

     

  6. Sexta tendencia, el reciente giro en la política relativa al desvelamiento de la vida alienígena. Especiales televisivos sobre OVNIS, que se centran más en los creyentes que en los escépticos, cuando solía ser al revés. Varios gobiernos están en el proceso de liberar documentos, anteriormente secretos, y bases de datos sobre OVNIS, y Estados Unidos lo hará en la próxima administración.20

     

    Incluso el famoso astronauta Edgar Mitchell más caballerosamente que nunca confirmó hace unos meses que hemos sido visitados por alienígenas y que son los «Grises», aunque añadió que deben ser benévolos, porque de lo contrario, ya habrían acabado con nosotros.

     

    Lo que todo esto indica es un  quiebro que deja de encubrir la existencia de los alienígenas, a favor de encubrir quiénes son y por qué están aquí.

    Los escépticos están siendo presentados cada vez más como cegatos, y los creyentes y testigos, como creíbles y lógicos. Es una movida de una a otra cobertura. Sin pensar en lo que sigue después, aquellos que se regocijan por el final de la primera cobertura están andando dormidos directos hacia la segunda.

     

    Podemos esperar que esta tendencia continúe y se convierta en todavía más evidente. Al final habrá una total admisión de que los alienígenas existen, que nos han estado visitando, pero que son amistosos y que están aquí para ayudarnos a través de tiempos difíciles.

     

    La Desvelación será parcial, sancionada y desinformativa en extremo.

     

  7. Séptima tendencia, la precipitación exopolítica de solicitar la intervención extraterrestre, organizando grupos de contacto ciudadanos y formando redes de desvelado que tienen por objetivo acabar con el encubrimiento de los OVNIS. Su ansiedad por que sea desvelado se arriesga a no tomar medidas para discernir entre los alienígenas positivos y los impostores.

     

    Algunos creen que todos los extraterrestres son benevolentes y que por eso no hay necesidad de cuestionarse la presencia alienígena. Otros reconocen que los extraterrestres difieren en sus intenciones, pero limitan su definición de hostilidad alienígena a la agresión física, como torturar humanos, derribar aeroplanos, y atacar instalaciones militares.

    Sería mostrar falta de discernimiento ignorar, ridiculizar y racionalizar persistentemente la posibilidad de que la hostilidad alienígena pueda llegar bajo forma de benevolencia.

     

    Los ejemplos más acentuados pueden muy bien ser la evidencia de acicalamiento y programación por parte de esas mismas fuerzas. Si hubiera aspectos del movimiento que fueran decretados por fuerzas alienígenas deshonestas, entonces el activismo exopolítico podría convertirse en el vehículo ideal a través del cual controlar nuestro libre albedrío colectivo.

     

    Sin embargo, con previsión adicional podría igual de fácilmente convertirse en un defensor efectivo de la verdad, la sabiduría y la soberanía.

Así pues, para desempeñar su potencial máximo el movimiento nunca debería subestimar la sofisticación del engaño alienígena, y en vez de eso debería explorar de qué manera podría ocurrir ese engaño, y construir las adecuadas contingencias y estándares para asegurar que tal engaño nunca sucediera.

 

Haciéndolo así no tienen nada que perder, y todo por ganar.

 

La solución es estar a la vez a favor de la revelación y a favor del discernimiento.

 

 


¿Por qué ahora?

Quiénes orquestan el escenario final son cuidadosos, estratégicos y eficientes. Hacen el planteamiento más seguro, lento y exhaustivo que pueden, dentro de los límites de tiempo disponibles.

 

Parece sin embargo como si ahora tuvieran una fecha tope, dada la velocidad a la cual está progresando el estado policial, la confusión global y las tendencias de revelado alienígenas. Si dispusieran de otros cien años para alargar todo esto se enfrentarían con mucho menos escrutinio. Que estén actuando a la desesperada, y de forma muy variada, indica que algo más allá de su control total está sucediendo o es inminente.

 

No pueden evitarlo, retrasarlo o acelerarlo, y en vez de eso han de adaptarse, incorporarlo y desviarlo como un luchador de judo que redirige en vez de parar el impulso que llega de su oponente.

 

¿Por qué?
 

Razón 1: Alcanzando madurez y sustentabilidad
Si comparamos nuestros modernos días con los de hace un milenio, queda claro porqué, desde una perspectiva estrictamente oportunista, el momento de una invasión alienígena abierta es ahora y no antes.

 

Sólo ahora estamos lo suficiente avanzados, intelectual y tecnológicamente, para esclavizarnos a nosotros mismos, adoptar el paradigma alienígena, y funcionar como activos hábiles y viables en su agenda.

Si esto lo hubieran intentado hace mil años, los extraterrestres hubieran tenido una responsabilidad preocupante en vez de unos activos que manejar, hubieran tenido que proporcionar toda la tecnología, la educación y el adiestramiento ellos mismos. Esto es mucho pedir, considerando el estado ignorante, brutal y fragmentado de la población en aquel entonces.

 

¿Por qué no esperar (o viajar en el tiempo más adelante), algunos siglos, dejando caer catalizadores a lo largo del camino para acelerar el avance de la civilización hasta que las condiciones estuvieran maduras?

No es la oposición militar lo que están tratando de superar, sino la inercia y la falta de eficiencia, de no ser así hubieran podido asumir el control en la época de las espadas y arcos.

 

La inercia puede sólo superarse a través de la paciencia y de catalizadores para el crecimiento, cuidadosamente aplicados, al igual que un cultivo debe ser atendido cuidadosamente antes de que esté listo para ser cosechado.
 


Razón 2: La proximidad de puntos críticos en la línea temporal
Esto presenta un problema crucial para los controladores alienígenas: una civilización suficientemente avanzada como para trabajar para ellos también está suficientemente avanzada para trabajar de forma efectiva contra ellos, o por lo menos, para escaparse de su control. El momento de máxima eficiencia es el momento de mayor riesgo.

Hoy en día nos hallamos en la más precaria de las situaciones, un punto de bifurcación extraordinario entre la perdición y la liberación.

 

El futuro está en flujo, dependiendo del grado de información o desinformación que forme la base de nuestras elecciones personales y globales. La historia moderna está agrupada con puntos críticos en la línea temporal que atraerían la intervención de fuerzas interdimensionales o viajando en el tiempo, porque estos puntos representan ventanas donde el futuro puede ser influenciado más eficientemente.

 

Por tanto no debería ser una sorpresa que las actividades alienígenas se hayan incrementado exponencialmente durante este último siglo a medida que nos acercamos al mayor de los puntos de vínculo.
 


Razón 3: Llegada de cataclismos naturales
Los cataclismos cíclicos naturales amenazan además con desestabilizar el sistema de control. Las posibilidades incluyen erupciones solares extremas, erupciones volcánicas masivas y terremotos, súper tormentas, bombardeos cometarios, giro del polo magnético, giro del polo físico, y el comienzo de una nueva edad de hielo.

 

Durante miles de años la humanidad ha permanecido más o menos libre de estas amenazas, pero los ciclos parecen convergir todos durante las próximas décadas.

Estamos ya contemplando interrupciones en el suministro de comida debidos a enfermedades, sequías e inundaciones que arruinan las cosechas simultáneamente en todo el mundo.

El sistema de control no puede sobrevivir intacto sin adaptarse a estas interrupciones. La adaptación significa incrementar el nivel de control, como un granjero recogiendo su ganado en previsión de una severa tormenta, y confinándolo en el establo. Como una cuestión de eficiencia, el sistema de control va un paso por delante explotando las primeras amenazas, ya sean naturales o fabricadas, para ganar el control que necesita para sobrevivir a las últimas amenazas.

 

Por ejemplo:

el calentamiento global es ampliamente el resultado de ciclos naturales del sistema solar, pero si en su lugar se culpa a las emisiones humanas de CO2 como la única causa, el sistema de control puede rebajar el modelo de vida y depreciar la autoestima de la humanidad de manera que, los humanos, desesperados y desmoralizados, estén más predispuestos a ceder su soberanía a autoridades aparentemente más sabias.

Las autoridades tienen entonces los medios necesarios para tener amarrado a su ganado humano.
 


Razón 4: El fenómeno emergente de la trascendencia espiritual humana
Las razones físicas indicadas hasta ahora deberían ser ya motivo suficiente del por qué la agenda alienígena se está moviendo hacia delante tan rápidamente en estos tiempos.

 

Creo que existen también razones metafísicas, que a pesar de parecer más especulativas todavía son personalmente verificables.

La principal razón metafísica es que porciones de la humanidad se están desplazando hacia una trascendencia espiritual, hacia la adquisición de un conocimiento espiritual y de habilidades interdimensionales necesarias para superar al sistema de control. Y ello no sólo como resultado de la evolución espiritual humana, que incrementa la necesidad de un estado de existencia más expansivo, sino también como manifestación de la intervención divina durante tiempos difíciles, que aceleran la habilitación espiritual de los individuos que eligen participar en el proceso.

Somos seres dinámicos capaces de un crecimiento espiritual personal, así pues no existe razón por la que no podamos lograr la trascendencia en cantidades mayores disponiendo de suficiente tiempo y oportunidad.

 

Las civilizaciones alienígenas interdimensionales no estuvieron siempre en ese nivel, lo que quiere decir que en algún momento ocuparon una existencia más limitada, como la nuestra propia, antes de transicionar. Si ellos pueden hacerlo, nosotros también.

Ya a través de la historia han existido humanos trascendidos trabajando como grandes maestros espirituales y maestros de las eras, y aunque ellos eran la excepción de su tiempo, su mensaje ha sido que podemos hacer las mismas cosas o más grandes. Para que ello ocurra a un nivel más amplio, todo lo que se necesitaría sería una sincronización de condiciones y catalizadores trabajando interna y externamente sobre nosotros, para facilitar nuestro despertar espiritual, nuestra liberación y habilitación.

Aquellos que son receptivos a esta influencia se levantarían y polarizarían lejos del resto, que está más predispuesto hacia una ignorancia deliberada y una entropía.

(Observen que este fenómeno de polarización no tiene nada que ver con juicios morales, más bien sigue a la disonancia natural que surge entre individuos que están andando senderos de vida incompatibles).

Llevado hasta su conclusión lógica, el fenómeno de polarización conduciría a la transformación del mundo tal como lo conocemos, y a la bifurcación de la realidad consensuada en reinos de existencia mutuamente excluyentes.

Todo esto enlaza con los estudios sobre el 2012, la escatología bíblica, las profecías de los nativos americanos, la mitología escandinava, la cosmología sánscrita, la canalización, los relatos de contactados o abducidos, relativos al inminente destino de la humanidad.

Así pues parece que, aparte de los factores físicos convergentes mencionados anteriormente, existen varios factores no físicos llegando juntos también:

  1. La maduración espiritual de una porción de población humana, y su disponibilidad para graduarse de este limitado modo de existencia.

  2. La aplicación de un plan divino para aumentar el proceso y combatir el grave desequilibrio creado por el sistema de control alienígena.

  3. Tal como comenté en mi artículo La Física del 2012, la irradiación de nuestro sistema solar por parte de un horizonte de sucesos que está en viaje, o una onda de energía hiperdimensional. Esto serviría para aflojar el enganche gravitacional de realidad consensuada, y permitir una graduación más fácil, o una bifurcación a reinos de existencia interdimensionales.

 



Preservación del control hiperdimensional

Asumiendo que la trascendencia dimensional es una posibilidad real para nosotros, ¿cómo podrían los controladores alienígenas conservar su poder frente a ello?

 

A través de la agenda alienígena que ahora está siendo llevada a cabo. Lo lograrían ganando primero nuestra sumisión voluntaria a su autoridad, y luego manteniendo la sumisión encerrada en su sitio a través de la dependencia, la adicción, la esterilización espiritual y la asimilación cibernética.

Tengan presente que la trascendencia humana no garantiza estar totalmente fuera de peligro. Significa más un aplanamiento del campo de juego, que un salirse del juego. En lugar de que los alienígenas tengan acceso exclusivo a los bastidores de nuestra realidad, escondidos a la vista e inaccesibles a nuestro alcance o percepción, nuestra trascendencia significaría quitar el telón, y ser capaces de ver e interactuar con ellos más directamente.

Esta podría ser otra razón del por qué los alienígenas están girando hacia un control abierto en lugar de un control encubierto: puede ser que pronto les sea imposible mantener el privilegio de la invisibilidad si más de nosotros ganamos una mayor clarividencia y movilidad dimensional. Si su revelación es inevitable, deberían condicionarnos por adelantado para que veamos su presencia bajo una luz positiva.

Otro problema que enfrentamos es que si, de igual manera que al ir subiendo grados en la escuela no necesitamos conocer el próximo estadio para graduarnos del que ocupamos, existirán multitud de graduados que estén absolutamente pez acerca de la agenda extraterrestre, y de las sutilezas de su nueva existencia. E incluso aunque no existiera un “giro dimensional”, seguiría siendo la gente más flexible, progresiva y útil la que conseguiría atravesar los próximos tiempos.

Estas personas bien intencionadas, pero potencialmente sin discernimiento (en relación a los asuntos alienígenas o hiperdimensionales), son los que con más facilidad caerán en la trampa del engaño alienígena. También son los más valiosos, porque estadísticamente podrían abarcar el grueso de los transicionistas.

Podría decirse que el futuro de la humanidad depende de su elección de alineamiento.

 

La campaña de desinformación alienígena está ya apuntándoles fuertemente como objetivos:

  • los activistas exopolíticos

  • los de la Nueva Era

  • la gente religiosa progresiva

  • los niños especiales

  • los contactados y abducidos

  • los investigadores marginales

  • los buscadores de la verdad,

...y todos quienes son más receptivos a las causas altruistas y a las ideas nuevas que la corriente general.

 

Estos son precisamente los que pasarán al próximo nivel, aunque no siempre tengan la previsión necesaria para evitar las trampas que encuentren.

Lo que ahora está ocurriendo tiene todas las características de una guerra de tiempo librada entre fuerzas interdimensionales que viajan en el tiempo. El objetivo de cualquier guerra de tiempo es preservar, reforzar y expandir el futuro probable o la realidad de origen. Cuantas más almas se sumen a una línea temporal dada, más estabilidad y poder se otorga a esa línea temporal por encima de las otras.

 

Trasladar el alma humana colectiva a una línea de tiempo negativa requiere una elección colectiva. Así, tenemos un programa de desinformación y la manipulación temporal de la historia y de la genética para desviar la elección fuertemente hacia una que favorezca la línea temporal negativa.
 


 

He demorado la discusión acerca de las fuerzas positivas porque la naturaleza de los alienígenas negativos debe ser comprendida primero.

 

Así, en el apartado sexto y último, discutiré con lo mejor de lo que sé quiénes son, a qué se parecen, cómo distinguirlos de los impostores, y proporcionaré algunos consejos sobre posibles soluciones a los temas que este libro plantea.


FUENTE: BIBLIOTECA PLEYADES 

 

 

Etiquetado en Extraterrestres

Comentar este post