FAUSTINA KOWALSKA

Publicado en por ORION

FAUSTINA KOWALSKA

(1905-1938)

Algunas de las revelaciones                                                         3%20kowalska


"Antes de venir como juez, vendré primero como rey de misericordia. Precediendo el día de la justicia, hará una señal en el cielo dada a los hombres. Toda luz será apagada en el firmamento y en la tierra. Entonces aparecerá venida del cielo la señal de la cruz, de cada una de mis llagas de las manas y de los pies saldrán luces que iluminarán la tierra por un momento".

 

"Quiero a Polonia de una manera especial. Si es fiel y dócil a mi voluntad, la elevaré en poder y santidad, y de ella saltará la chispa que preparará al mundo a mi última venida".

 

En 1936, el día 25 de marzo, fiesta de la anunciación, se le apareció la santísima virgen y le dijo estas palabras:

"Yo di al mundo al redentor y tú tienes que hablarle al mundo acerca de su misericordia y prepararlo para su segunda venida".

"Este día terrible vendrá, será el día de la justicia, el día de la ira de dios; Los ángeles tiemblan al pensar en ese día. Habla a las almas de la gran misericordia de dios, mientras haya tiempo. Si te quedas en silencio ahora, serás responsable de la pérdida de un gran número de almas en aquel día terrible. No tengas miedo y sé fiel hasta el fin".

 

Etiquetado en PROFECIAS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post