FRANK SINATRA MISTERIOS

Publicado en por ORION

19901.jpg

Frank Sinatra, misterios...

Frank Sinatra, fue uno de los personajes más destacados en el mundo artístico de los años 40, pero su vida estuvo ensombrecida por las acusaciones no probadas de ser parte de la mafia.

Frank Sinatra, La Voz, fue uno de los personajes que tuvo mayor fama en el siglo XX. Cantante y actor, gozó de la fama y fortuna que muchos han soñado tener.

Sinatra puedo saborear el éxito durante toda su vida, por la gran actuación en sus películas y la facilidad para combinar el jazz con el pop en sus canciones, fue durante los años 1940 y 1945, que alcanzaría su mayor fama y reconocimiento a su trabajo.

Sin embargo su vida y logros se vieron ensombrecidos por las afirmaciones conspirativas que lo señalaban como parte de una poderosa mafia y otros hechos que ponían en tela de juicio sus logros.

Sinatra fue señalado como pieza clave de la mafia italo-americana. Algunos afirmaron que gracias a las presiones de la mafia, pudo tener papeles protagónicos en las películas y ganar incluso un Oscar.

Llamaba la atención que se presentara con frecuencia en locales que eran de personajes ligados a la mafia, pero otros lo defendían afirmando que solo hacía su trabajo y cobraba por ello.

Pero las acusaciones de una posible conspiración van más lejos y afirman que Sinatra se encargaba de organizar un espectáculo donde los capos de la mafia hacían sus negocios de tal forma que no pudieran despertar sospecha.

Otros afirman que esta acusación obedece a una actitud racista de los Estados Unidos, que no terminaban de aceptar que un descendiente de italianos podría cosechar más fama que otros personajes con ascendencia americana.

“La Voz” fue criticado también por su cercanía con el Presidente John F. Kennedy, se afirmó que por su influencia en la mafia, ayudó a Kennedy a llegar al poder.

Nunca se le llegó a probar nada a Sinatra, eso le dio el beneficio de la duda, aunque estaba claro que tenía amigos íntimos que fueron parte de la mafia.

"La Voz", vivió siempre buscando la fama y la consiguió, se fue dejando un trabajo admirable y miles de fanáticos que hasta ahora le recuerdan con cariño.

Etiquetado en Conspiraciones

Comentar este post