GIGANTES DE AFRICA

Publicado en por ORION


 Gigantes en África


Gigantes de Chad
Marruecos Buscar
Polo, Marco
Gigantes de SAOS
 
Gigantes de Sudán
Gigantes de Watusi
Gigantes de Zanzíbar 
 
 


Gigantes de Chad
En 1936, dos arqueólogos franceses, Lebeuf y Griaule, dirigió una expedición al Chad en el norte de África Central. Al cruzar las llanuras vieron algunas zonas cubiertas con pequeños montículos. También encontraron un gran número de estos montículos alrededor de Fort Lamy y Goulfeil. La decisión de investigar, desenterraron varios de huevo en forma de vasijas funerarias que contenían los restos de una raza de gigantes, junto con piezas de sus joyas y sus obras de art.1 Estos gigantes, de acuerdo con los indígenas, eran llamados los SAOS.

Los estudiosos que trazó su historia dice que vino de Kheiber, ubicado al norte de La Meca, a Bilma, que está situada a unos trescientos kilómetros al norte del lago Chad. Un pueblo con la religión un "bien desarrollado y la cultura", que crecieron en número y en las comunidades fundadas en Fort Lamy, Mahaya, Midigue, y Goulfeil. Ellos vivieron en paz en su nueva tierra hasta el final del siglo IX cuando los musulmanes hicieron las guerras contra ellos, con la intención de forzar su aceptación de la fe islámica. Los gigantes de Saos que convirtió a la fe vivida a convertirse en sirvientes de los árabes. Pero los que se negó rotundamente a convertir fueron finalmente eliminados. A finales del siglo XVI no Saos muchos permanecieron. (Ver Gigantes de Jericó; ver también Curigueres; Kais ibn Ifrikish; Gigantes de Sudán; Gigantes Watusi; Gigantes de Zanzíbar)


Marruecos Buscar
En Agadir en Marruecos, informa Peter Kolosimo, el capitán francés Lafanechere "descubrió un arsenal completo de armas de caza, incluidos los quinientos de doble filo ejes pesa diecisiete y media libras, es decir, veinte veces más pesado que sería conveniente para el hombre moderno. Aparte de la cuestión de peso, para manejar el hacha a todo lo que uno tendría que tener las manos de un tamaño apropiado para un gigante con una estatura de por lo menos 13 pies. "2 (ver gigantes de Australia; La Tene, América del Sur Gigantes)


Polo, Marco Gigantes (Ver Zanzíbar)


SAOS Gigantes Gigantes (Véase Chad)


Gigantes de Sudán
Una tribu de gigantes sobrevive en el Sudán, pero parece que poco se ha escrito sobre ellos. En el interior de África, de John Gunther-escribas como un pueblo Nilo, que "se han extendido su sangre viril lejos, como testigo de los masai en Kenia y la Watutsi3 gigante en Rwanda-Burundi, que son primos a los sudaneses Camítico" 4. Un ejemplo de su gigantesca estatura, pero muy delgado puede ser visto en Manute Bol, los siete pies y siete pulgadas gigante de baloncesto profesional, que proviene de esta región. Slim como aún se ve, Bol se ha puesto muy un poco de peso desde su año de novato en la NBA. Un cronista deportivo escribió en tono de broma que él tiene ahora ", añadió poundage suficiente para exigir al menos dos rayas en su pijama."

Bol y su familia sudanesa de altura puede tener la altura de los gigantes, pero con tan extremadamente delgadas se basa apenas podían contarse entre los otros hombres poderosos. (Ver Akrores Kreen; Gigantes Watusi; ver también los Gigantes del Chad; Curigueres; Kais ibn Ifrikish; Gigantes de Zanzíbar)


Gigantes de Watusi
Prácticamente todo el mundo ha visto en la película o al menos oído hablar de los watusi muy alto, que son famosos por su baile. Para aquellos que nunca han visto, Glenn D. Kittler ofrece los siguientes magníficamente elaborado palabra-imagen: "Por la danza más colorida y emocionante, hay que ir a Ruanda-Burundi ... este del Congo. Aquí la tribu gobernante es el watusi, el más alto de personas en el mundo. Se ha dicho que estos gigantes han nacido seis pies de alto, y cuando usted camina entre los que se creen. Hombres imponentes siete u ocho pies son una vista común. altura mujeres ganan por con la cabeza de la envolvente en forma de cono en la infancia, a continuación, la formación de su pelo grueso de crecer hacia arriba para añadir unos cuantos centímetros. mirando estas magras, digna, suave gigantes que se habla es bastante abrumador - y ellos lo saben.
nubio2
"Cuando comienzan a bailar", continúa Kittler, "el Watusi desprenderse de su reserva habitual y se convierten en .... frenética Torcer, doblar, retorciéndose, saltan en el aire, rompiendo registros de alta salto con salida perder el ritmo. Llevan lanzas, y cuando uno se eleva puente especialmente alto a los demás tirar sus lanzas en la derrota. Pero el baile continúa. pesados brazaletes de tobillo con campanas partido de la tierra temblando trueno de veinte bateristas reales. Primera diez hombres, la danza, luego cincuenta, luego dos cien, su velocidad aumenta con su número, mientras vuelan a través de rutinas complejas con emocionante precisión y estilo. "5

El Watusi son de color negro, pero no son negros. Los miembros de la tribu espectacularmente alto, delgado, y esculturales son un pueblo orgulloso Camítico o nilótica que emigraron a Ruanda-Urundi país más de cuatro siglos atrás. Muchos de alcanzar una altura de siete pies o más. John Gunther, quien pasó algún tiempo en Ruanda, reuniendo material para su libro, Inside Africa, que se encuentra muchas cosas sobre el país fascinante, pero lo que lo convierte en el más característico, escribe, es la Watutsi6 gigantes, que, debido a su tamaño, el Estado sobre el tamaño medio pueblo bantú y los pigmeos. "Fuera del hotel en Astrida, junto a una mujer de catación cabeza de un niño al pecho desnudo", recuerda, "nos encontramos con el hombre más alto que he visto, excepto en un circo. Hizo el dramaturgo Robert E. Sherwood, quien es de seis pies siete años, parece un enano. Debió de ser por lo menos siete y medio pies de altura. "7

Los antropólogos se encuentran en una pérdida para explicar la estatura de Watusi. Una posible explicación es que son descendientes de los gigantes que huyeron antes de legiones de Josué y escapó a África (véase Gigantes de Jericó), pero, después de muchos siglos de mestizaje con los aborígenes, se han reducido considerablemente en volumen y fuerza. "Ellos no se ven fuertes", añade Gunther ", y dar la impresión de ser mucho más puras. Ellos tienen la cabeza pequeña para su estatura, las muñecas delgadas y delicadas de armas largas y delgadas." 8

Es cierto que debido a su gran altura, los watusi puede realizar hazañas determinadas, como compensación de un bar en el salto de altura corriendo a más de ocho pies, o la cría de atrás y lanzar una lanza a una distancia increíble. Pero lejos de exhibir la fuerza suficiente como para ser contado entre los otros hombres poderosos de este libro. (Ver Akrores Kreen; Gigantes de Sudán; ver también los Gigantes del Chad; Curigueres; Kais ibn Ifrikish; Gigantes de Zanzíbar)


Gigantes de Zanzíbar
Al relatar sus viajes, Marco Polo habla de correr en un pueblo gigante en Zanzíbar. En cuanto a ellos, él escribió:


"Zanzibar está situado en la costa de Tanganyika. Cerca de 53 millas de largo y 24 millas de ancho, es la mayor isla de coral de la costa africana .... numerosas bahías, arrecifes, islotes y se encuentran a lo largo de la costa occidental, mientras que la oriental lado es mucho más regular.

"Zanzíbar es una isla muy grande e importante. Tiene una costa de 2.000 kilómetros. Todas las personas son idólatras, tienen un rey y una lengua propia y pagar tributo a nadie. Los hombres son grandes y la grasa, aunque no son altos en proporción a su volumen. Son fuertes extremidades y tan fuertes como gigantes. Son tan fuertes que pueden llevar hasta cuatro hombres ordinarios. Esto no es del todo sorprendente, ya que mientras que pueden transportar hasta cuatro hombres, comen lo suficiente para cinco años. Son muy negro y andan completamente desnuda salvo por un taparrabos. Su pelo es rizado, que tan sólo pueden peine cuando está mojado. Tienen boca ancha y convertido por la nariz....

"Los nativos viven en las fechas, arroz, carne y leche. Ellos tienen el vino de uva, pero también hacen un excelente vino de arroz, azúcar y especias. Hay una gran cantidad de comercio en la isla y los barcos llegan cargados con todo tipo de carga para la venta. Los comerciantes de llevar otros productos, en particular, el marfil de los colmillos de elefante. Debido a las ballenas hay una gran cantidad de ámbar gris.

"Los hombres de la isla son excelentes combatientes y muy valiente en la batalla. No tienen miedo de la muerte. Como no hay caballos que utilizan los camellos y elefantes en la guerra. Construyen torrecillas en las espaldas de los elefantes que cubren cuidadosamente con la piel de animales silvestres. entre dieciséis y veinte los hombres llegan a estas torres de los que lucha con lanzas, espadas y picas. sangrientas batallas se libran en los elefantes. Las únicas armas son escudos de cuero, lanzas y espadas, pero los hombres pueden ser cruelmente muerto. Cuando los elefantes tienen que cobrar, se les da como mucho vino y de otras bebidas como ellos quieren que los hace más agresiva y por lo tanto más valientes en la batalla.

"Aparte de los hombres, los animales y productos de Zanzíbar, no hay nada más que discutir lo que se desplazará a la gran provincia de Abisinia". 9 (Ver Gigantes Chad; Curigueres; ibn Kais Ifrikish; Gigantes de Sudán; Watusi)


FUENTE: EL MUNDO DE STEVE QUAYLES ( TRADUCIDO DEL INGLES AL ESPAÑOL)

Etiquetado en Civilizaciones

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

cesar 04/12/2016 22:33

Yo soy africano y de origen wasuti , soy negro 100% , tu sabrás por te montas tu pelicula jejeje