GIGANTES DE SUD AMERICA

Publicado en por ORION

Los Gigantes de los Incas Real

GIGANTE MOMIFICADO REY INCA
CRANEO MOMIFICADO DE REY INCA

Por petición del autor, la presentación siguiente se presenta como se recibió, sin revisión editorial. Como parte de la política de foro abierto antigua de América, los lectores pueden expresarse libremente en sus propias palabras. Editor.

De nueve y medio pies de altura es grande para una momia humana, especialmente cuando se encuentra entre los peruanos diminutivo de hoy, cuya estatura media es de apenas cinco pies. Es comprensible que los antropólogos profesionales encontrar divertidos cuentos de gigantes antiguos, pero nada más. La evidencia física, no obstante pueden existir para demostrar que una carrera de gran tamaño de los hombres, efectivamente, dominan las piezas de la prehistoria de América del Sur.

Relatos orales de los reyes gigante entre los indios nativos (principly [sic], el aymara) en busca de oro en el Perú se remontan por lo que el gran rey irlandés Ofir mencionado en el Antiguo Testamento (I Crónicas 29: 3-9, Job 22: 24 Job 28: 16 Isaías 12: 13).

Ese fue un momento en que uno podía elegir el pepitas de oro de los arroyos con sus manos. Los petroglifos y las leyendas del rey Ophir todavía existen en el Perú. Como ya he dicho que [sic] son leyendas orales y ninguna universidad ha catalogado ellos. Estas cosas son como los petroglifos a lo largo del Mississippi, que pertenecen a la Cueva de Burrows. Mark Twain escribió sobre ellos y varios otros, pero en gran parte han sido ignoradas.

Lo mismo ocurre en el Perú. Hay petroglifos en senderos de montaña y en los sitios de ruinas, como Tiahuanacu, pero también hay petroglifos en el centro de Lima relacionados con el derecho de las pirámides de adobe. Nadie tiene la crónica de estas estructuras. Hay varios de ellos en el centro de una de las principales ciudades del mundo. Ahora que no le satisface, pero no puedo evitarlo. Uno habría pensado que alguien de Discovery Channel se han producido un programa de estas estructuras. Sin embargo, no! Casi nunca llueve en Lima y las estructuras piramidales de adobe fueron construidos en alguna parte entre 400 dC y 1000 dC. I adjunto una foto de uno desde la distancia. Incluso ahora, los antropólogos se niegan a hacer cualquier conexión entre los mundos antiguo y el nuevo antes de la llegada de Colón.

El Ofir, una vez famoso rey que vivía antes del año 600 aC, y probablemente en el momento de David, el Rey, como se menciona en la Biblia (porque su embarcación se utilizaba en el templo) aprendió a trabajar en el oro y la superposición de las paredes y los pilares, como es evidente en los pasajes bíblicos, de sus viajes en la América antigua. Las tres imágenes incluidas en este artículo son superposiciones de oro que cubrían las paredes interiores de los templos incas. Estos no eran sólo los diseños estampados en la superficie del oro, brillantes, pero los patrones de tejidos se hacen aparecer como tapices de papel tapiz. Uno sólo puede imaginar que esta era la misma mano de obra en las paredes del templo, construida bajo la dirección del rey David por las manos de los artesanos de Ofir.

Sin embargo, la artesanía de oro hasta el Nilo era primitiva y torpe y no la artesanía necesarias para el templo de oro fino tejido de la pared de papel utilizado en el templo de Salomón. Por último, hay impurezas en la extracción de todos los metales. Estas son las firmas para la fuente del metal. Una de las más novedosas técnicas arqueológicas es la búsqueda de la fuente de metal en una excavación de vista sobre la base de las impurezas del metal. El Programa Discovery Channel maldición de la momia de la cocaína que sugiere el vínculo de drogas entre el Perú y el antiguo Egipto también sugirió una conexión metálica firma entre los dos países.

¿Cuál debe ser dolorosamente obvio para nosotros hoy es que el secreto del mundo antiguo de Palestina no era donde se podía extraer oro en el desierto, pero que se podía encontrar oro de vela en los barcos y cómo navegar por los océanos. No había minas de oro en los desiertos antiguos y todo el oro que fue utilizado en el tráfico de mercancías antes de Cristo vino de algún lugar fuera de la Tierra Santa. Ese secreto se convirtió casi en una religión propia de la época del nacimiento de Cristo y se institucionalizó en la época de Diocleciano, el emperador romano después de Constantino, el editor de la Biblia.

El secreto en la época de Cristo era que se podía viajar más de cuarenta veces en un día en barco que se podía viajar en camello. Ese concepto de la época de Diocleciano, fue refinado para sugerir que 1200 libras de mercancías se duplicaría si se toma en el precio de trescientas millas terrestres. Sin embargo, los mismos productos podrían ser enviados en cualquier parte del mundo conocido por un tercero que los costes.

De la Orden Fraternal de los piratas fenicios mantener los secretos de dónde y cómo se habían navegado los océanos. Sus huellas digitales existen en todo el mundo. Estas órdenes eran órdenes secretas fraterna con contraseñas, apretones de manos y de los signos y símbolos. Tenían los derechos de iniciación, etc Todo esto bromas secreto centrado sobre los secretos de cómo navegar por los océanos y en qué lugar del mundo estaba el tesoro. No fue casualidad que Colón miró hacia el oeste por el oro. Otros habían estado allí antes y le trajo la riqueza a casa.


 
Giant cabeza momificada de un rey Inca. Anuncio de la sombra individual sobre el derecho de la caja de cristal para la perspectiva. Fotos fueron mal vistas y tuvo que ser adquiridos separadamente.
Todas las fotos © atención de Glenn Kimball.
 
La momia en la foto era claramente un hombre gigante. Había dos cuerpos diferentes de los Reyes Incas en este museo privado situado en la casa de José. Esto es importante porque se juega abajo la idea de que tal vez uno de los reyes fue una mutación de algún tipo. Ambos hombres, que superan la altura de nadie que sepamos en nuestro mundo de hoy.

Los rumores de hombres gigantes caminando sobre la Tierra no son nuevas en absoluto. Génesis 6: 4 habla específicamente acerca de ellos. Filón era muy consciente de la tradición clásica de los gigantes. Filón era un Judio que vivió en Alejandría a partir del 20 aC hasta el comienzo de las guerras de los judíos en el año 66 dC. Es sorprendente que entender que él escribió su extensa obra durante la vida de Jesús y no muy lejos.

Los investigadores que han sugerido, ingenuamente, que no había nadie más por escrito acerca de Jesús durante su vida, excepto Josefo son los perezosos de hecho. Filón fue una de las fuentes de la película "Los Diez Mandamientos". Director Cecil B. DeMille hizo algo muy inusual con el fin de ganar credibilidad para su película. Abrió la épica al aparecer en una cortina de la etapa de ropa y le dijo al mundo de sus fuentes históricas para su versión de la historia de Moisés. Una de las de las tres fuentes principales fue Filón.

Filón vivió entre miles de Judios en Alejandría durante la vida de Cristo. Alejandría era en la desembocadura del río Nilo y fue el centro de aprendizaje para el mundo. Era un puerto comercial importante ... todos los problemas por lo que es más grande que Roma, por varias veces. Tal vez no eran casi tan numerosos Judios en Egipto en la época de Cristo, como la hubo en Palestina.

En ese momento los griegos dominaron la cultura egipcia y la religión. El procedimiento de inmediato diez faraones anteriores a la hora de Filón, ni siquiera podía hablar la lengua egipcia, con la excepción de Cleopatra. Después de la conquista de Egipto por Alejandro Magno y Egipto, Alejandría, especialmente a la población escribió dormía y comía la cultura griega y la tradición.

No debería ser sorpresa que Filón era muy consciente de las leyendas y las historias de los Gigantes. Filón fue enfático en este punto cuando dijo: "Él no se pronuncia en absoluto respeto de la fábula de los gigantes, pero él (Dios) quiere poner este hecho ante sus ojos, que algunos hombres nacen de la tierra, y otras nacen de los cielos, y algunos son nacidos de Dios: los que nacen de la tierra que son cazadores después de los placeres del cuerpo ". El punto más crítico de toda esta discusión de Filón y los Gigantes es que Filón menciona Rey Ofir en sus notas específicas relativas a los gigantes en el mundo antiguo. O Filón pensó King Ofir es uno de los gigantes sí mismo, que es poco probable, o Filón sabía de la relación entre el viajero peruano Ofir y los gigantes en las Américas. Si esto último es cierto, entonces los reyes momificados describe en este artículo tienen un significado aún mayor. Es evidente que eran reyes gigante en el Perú. Que sabían de estos reyes gigante sigue siendo especulativa. Sin embargo, es sorprendente que sugiere que Filón mismo pudo haber hecho al respecto por el tiempo de Cristo.

Yo no tenía que datan de los Reyes del Perú a sí mismos. Se trataba de un Museo del Oro en privado y no es probable que me permite, o cualquier otra persona para esa materia, para hacer cualquier prueba que pudiera poner en peligro la propiedad de este tesoro de oro.

Parte de mí quiere pensar de estos reyes particular en lo que vivir mucho tiempo después de la hora de Ofir en algún lugar alrededor del año mil. Por supuesto que arruinaría la historia de la relación entre el rey Ofir de la Biblia y estas momias. El estado de la momia coinciden con los cuentos de los Incas en mil AD. Sin embargo, he encontrado que después de este descubrimiento, muchos restos momificados en los museos de Perú y muchas de las más antiguas datan de mucho antes de 600 dC se encontraban en el mismo estado de descomposición. Me sentí aliviado de que la historia de Ofir y estas momias se mantiene intacto.

La cabeza momificada real del rey coronado en la fotografía es casi dos veces tan grande como el mío y me pongo el sombrero más grande de cualquier persona en mi conocimiento. Cuando nos invitaron al museo de Oro Privada, para empezar me esperaba ser deslumbrados por el oro. Sin embargo, me di cuenta el momento en que entró por la puerta que el tamaño de la cabeza, y de hecho todo el cuerpo, fue la característica única de este rey. El oro fue impresionante, pero el tamaño del hombre era algo más impresionante que el oro.


 
Mantas de oro y una túnica del cuerpo todos los tejidos de hilos de oro muy fina para crear estos revestimientos digno de un rey. Fotos © Glenn Kimball.
 

La túnica de oro que colgaba de la pared estaba hecha de oro hilado. Esta fue la primera vez en mi vida había visto oro entretejidos en una tela para prendas de vestir. La túnica era de más de ocho metros de altura y medida de tal manera como para sugerir que no era la intención de arrastre en el suelo detrás de un rey, sino más bien tender hacia abajo en el suelo y no más. Eso hizo que la túnica en sí mismo un dispositivo de medición de la altura original del rey de gigante. Era chocante imaginar a un hombre que primero se podía llevar la túnica sin parecer un niño pequeño jugando con la ropa de su madre y en segundo lugar, fue impactante imaginar el peso de corte de la prenda. El collar de oro al pie de la túnica se han colgado en el suelo alrededor del cuello de nadie que yo conozca. El escudo de oro en el hombro de la fotografía era casi dos veces el tamaño de las hombreras usadas por los jugadores de fútbol profesional.

También hubo un par de guantes de oro, cuyas manos y los dedos extendidos desde la muñeca hasta la punta del dedo medio de doce a catorce pulgadas. Yo no podría decir exactamente porque se mantuvieron detrás de un cristal de seguridad.


 
En segundo lugar mumified [sic] la cabeza de un hombre gigante ricamente decorado en oro y sombreros y demás tocados organismo del que depende. Derecha: Vista interior del museo privado que revela una arrary [sic] de los artefactos de oro. Fotos © Glenn Kimball.

Es importante señalar que este Museo del Oro es privada y no abierto al público. Quizás esta es la única forma de preciosas reliquias de oro como esto podría haber sido preservada. Los gobiernos de América del Sur a menudo han saqueado la riqueza de su propia historia. Muchas veces los líderes de gobiernos saqueo debido a que estos artefactos serían los tesoros menos logrado por el pueblo. Es horrible imaginar cosas preciosas cuántos se han fundido en barras y vendidos para los precios al contado en el mercado mundial sólo para los bolsillos de los avaros, que deberían haber sido las de proteger los artefactos para empezar. Uno sólo puede imaginar cómo muchos artefactos fueron fundidos por Cortés cuando saquearon los artefactos de gran templo y los escritos de Moctezuma en México en los años mil quinientos. Los rumores en España de que Cortez se podría haber construido una casa de puente a España desde el oro de Moctezuma. Por supuesto que no es literal sino figurado. La mayoría de las estimaciones de los mejores del mundo de oro lo mucho que hay en circulación del mundo sugieren que uno podría caber todo el oro en el garaje de dos coches! Eso hace que el oro en este museo aún más asombroso.

Alguien debería haber hecho la pregunta hace mucho tiempo, ¿por qué Cortez espera encontrar oro en las Américas, en primer lugar? ¿Por qué la tripulación de los barcos de Colón esperan encontrar oro? ¿Por qué los saqueadores españoles matan a ocho millones de nativos indios americanos en busca de oro. La verdad es que las familias reales de Inglaterra y España había hablado ya en King Arthur en el 530 dC que su "tesoro" estaba ubicado en el mericas "Source" (de este estado de falta Landaff Cartas desde el siglo VI).

El alemán, quien sugirió que hemos llamado las Américas después de Amerigo Vespucci se retractó de su historia cuando se encontró con los cuentos de los mericas "estrellas que liderar el camino hacia la" tierra prometida ".

Independientemente de la fecha del descubrimiento real o de la edad de oro de los reyes vestidos de gigante en el Perú la historia todavía sugiere algo mucho más allá de los cuentos comunes antropológico. ¿Dónde estaban los antropólogos cuando yo estaba de viaje de Lima en los años sesenta? ¿Por qué no lo alcanzaron a encontrar en los últimos treinta años? Me pregunto si soy bueno que un arqueólogo o que son tan malos. Lamentablemente, creo que ésta sea el caso.

FUENTE: EL MUNDO DE STEVE QUAYLES( TRADUCIDO DEL INGLES AL ESPAÑOL)

Etiquetado en Civilizaciones

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post