GIGANTESCO OVNI

Publicado en por ORION

Ovni gigantesco

El pasado 19 de octubre, al atardecer, en un área rural al oeste de la localidad de Elk City, Oklahoma, cerca de la intersección entre la autopista 34 y la antigua autopista 66, un objeto desconocido que los testigos afirman estaba provisto de luces rojas, blancas y azules sobrevoló la granja de una familia.

Según los informes existentes, el objeto apareció desde el sudoeste a muy escasa altitud, permaneciendo estático en el aire por espacio de 10 minutos, después hizo realizó un giro de 180 grados sobre su eje y desapareció en dirección norte.

El objeto fue visto por un adulto y tres niños que se encontraban en el exterior en el momento del suceso. Uno de los pequeños, que tenía una linterna, intentó contactar con el objeto. No existe constancia de que recibiera respuesta alguna.

El objeto fue descrito como gris oscuro o negro. Estaba demasiado bajo (aproximadamente a unos 45 metros de altitud) para apreciar por completo su forma ya que los testigos le estiman una envergadura de alrededor de un kilómetro y medio.

Los testigos afirman que no tuvieron ningún problema a la hora de estimar su tamaño y altura ya que tomaron como referencia la nueva pista de carreras que se está construyendo en las cercanías. No tienen duda de que el objeto era de un tamaño mayor al del circuito. Así mismo, recuerdan que en ningún momento emitió ruido alguno.

Al parecer no es la primera vez que un objeto de estas características es visto en la zona, aunque este ha sido el encuentro más cercano de todos. El investigador estadounidense Jim Hickman está realizado el seguimiento del caso, y dará a conocer las novedades que se produzcan a través de su página web (http://www.thehickmanreport

Etiquetado en ovnis

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post