GOEBBELS

Publicado en por ORION

Goebbels, quien fuera ministro de propaganda de Adolfo Hitler, dejo este discurso sobre el futuro, que reproducimos aquí:

3%20goebbels
"Si nuestros enemigos imponen su voluntad, la humanidad naufragará en un mar de sangre y lágrimas. Habrá guerras y más guerras que se sucederán prácticamente sin interrupción.

Sin duda, serán más reducidas y más aisladas geopolíticamente que esta guerra porque ya nadie se atreverá tan irresponsablemente a provocar una hecatombe semejante a la actual. El honor en el campo de batalla será definitivamente suplantado por la fría y sistemática decisión de matar y destruir a cualquier precio"

 

 

"Los hombres se matarán por poseer más, por tener cosas en mayor cantidad, incluso las superfluas y banales.

Las plutocracias naufragarán en una desesperada carrera por dar cada vez más lujos a una humanidad corrompida por la molicie y al final terminarán no pudiendo dar de comer a una población cada vez más numerosa.

Habrá otra vez hambre y desocupados. Y vendrá el bolchevismo a ofrecer tentadoramente las mismas soluciones falsas que nos ofrecieron a nosotros durante ese monstruoso monumento al fracaso y a la ignominia que fuera la República de Noviembre"

 

"Y aquellos que quieran poner remedio a este estado de cosas no tendrán más remedio que volver la vista hacia lo que nosotros hicimos y hacia aquello por lo cual seguiremos peleando hasta el amargo final. Aquellos que quieran mejorar ese mundo decadente y corrupto tendrán que comprender que plutocracia y bolchevismo no son los únicos caminos transitables para redimir a la humanidad de la miseria y del fracaso. Porque hay un Tercer Camino que es el nuestro, que es el único y el mejor que es aquel que ADOLF HITLER nos señalara"

 

"Vendrán hombres que aún sin mencionarnos, porque les estará prohibido o porque temerán hacerlo, intentarán transitar por ese camino nuestro. Y serán combatidos y traicionados al igual que nosotros lo fuimos. Pero al final, VENCEREMOS, porque lo bueno y lo verdadero siempre triunfa sobre este mundo".

 

Berlín, 19 de abril de 1945

JOSEPH GOEBBELS

Ultimo discurso del Ministro de Propaganda del IIIer. Reich, en vísperas del natalicio de Adolf Hitler.

Etiquetado en PROFECIAS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post