Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

LA CONSPIRACION DEL CAMBIO CLIMATICO

Publicado en por ORION

La Conspiración del Cambio Climático

Un hacker ha revelado documentos que involucran a un grupo de reconocidos científicos, integrantes del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC) de la ONU, en una de las conspiraciones más elaboradas de la historia.

La elite científica del planeta, ha manipulado datos y ha destruído pruebas contundentes, para evitar que los escépticos de la teoría principal sobre éste tema salgan a la luz. Hasta el momento, la evidencia de que el mundo estaba expuesto a mediano plazo a grandes cambios naturales, producto de la “mala” conducta humana, había ganado cientos de seguidores a lo largo y ancho del planeta. Sin embargo, a partir de éste nuevo acontecimiento, se abren nuevos debates y deja expuesta a la comunidad científica a uno de los absurdos más grandes de su historia.

La cuestión es más o menos así. Los científicos que sostienen que el calentamiento global tiene un origen antropogénico (Por el efecto del hombre) - Causa y Efecto - , han realizado acuerdos en secreto, incluyecdo destrucción de material científico y obstaculizando publicaciones en revistas específicas del tema, para evitar que se difunda la teoría de que el Calentamiento Global es, en realidad una consecuencia de la evolución natural del mundo.

Algunos ejemplos de ésta increible conspiración para mantener l “pensamiento único”, se citan a continuación.

En un correo del día 28 de septiembre, un científicos anuncia su intención de bajar 0,15 grados la temperatura registrada en una zona del océano, con el objetivo de que se ajuste a sus modelos climáticos.

David Parker, analiza la posibilidad de cambiar el período de referencia para elaborar el índice de temperatura global. Intenta convencer a sus colegas de que en otro caso se reflejaría que el actual período es menos cálido de lo que se pretende hacer creer.

Tim Osborn, describe cómo algunos datos han sido manipulados para ocultar que los resultados de un estudio muestran una aparente tendencia al enfriamiento del planeta.

Michael Mann, un climatólogo del IPCC, afirma en otro correo que sería bueno contener la temperatura del Período Cálido Medieval.

Tom Wigley le comenta a otro colega que el calentamiento en la superficie terrestre desde 1980 fue de casi el doble que en los océanos, un dato que no debe salir a la luz, ya que podría ser utilizado por los científicos escépticos como prueba de que los centros urbanos constituyen auténticas islas de calor, sin que esto nada tenga que ver con el calentamiento global.

La cereza del postre es que existen documentos del año 1999, en los que un científico reconoce haber usado un truco para “ocultar el descenso” de temperaturas.

Como consecuencia de éste increible suceso, el director del CRU, Phil Jones, fue obligado a renunciar, mientras que responsables dela Universidad de East Anglia, cuyas instalaciones sirven de sede del IPCC, sostienen que “algunas frases de los correos han sido sacadas de contexto para argumentar que el cambio climático es un invento de la comunidad científica”. ¿Lo será realmente?

La gran mentira del Calentamiento Global

Etiquetado en Conspiraciones

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post