LA PLAGA NEUMONICA DE UCRANIA

Publicado en por ORION

Las autoridades ucranianas siguen negando que esto sea una plaga neumónica, e insisten en que se trata de gripe, neumonía y SARS pero mucha gente lo llama así “plaga”, “plaga neumónica”.

El mensaje del presidente pidiendo ayuda de exterior para luchar contra el virus, refuerza la sospecha de que no se trata de una gripe.

Según datos oficiales del Ministerio de Salud a 5 de Noviembre, hay casi 250.000 personas con una enfermedad pulmonar desconocida. De ellos, más de 90.000 son niños. El total de personas que han muerto, según cifras oficiales, es de 61 y 130 se están muriendo.

Muchos ucranianos creen que Ucrania ha sido infectada con una plaga neumónica por una organización terrorista rusa y/o el FSB (servicios secretos) de Rusia, empleando armas bacteriológicas para desestabilizar la situación, como pretexto para una agresión armada de Rusia a Ucrania.

Según datos no oficiales, la tasa de mortalidad en Ucrania causada por la plaga neumónica es mucho más alta que lo que anuncian las cifras oficiales.

Según datos no oficiales,

“en Ucrania, durante la pasada semana han muerto más de 1500 personas”.

Y los propios doctores han comenzado a hablar de “plaga neumónica”, que va acompañada de fiebre alta, quemazón en el pecho, deseo de beber algo frío, nauseas…

 

Todos esos síntomas son terribles y la gente muere en pocos días.

Por otro lado, los medios de comunicación han reportado que el virus se está extendiendo en Ucrania y ya ha alcanzado la región de Odessa. Al menos una mujer ha muerto en la región de Odessa, y la gripe porcina no fue confirmada, por lo que todo apunta a que se trata de la misma plaga neumónica que asola el resto de Ucrania.

Un doctor de una clínica privada en Odessa ha afirmado que la plaga ha mutado y ha llegado a Odessa.

El pánico se ha extendido por la ciudad, y es tan grande que la gente prefiere quedarse en su casa con pan y agua. Falta elemental ácido ascórbico e inhaladores y muchos otros productos de primera ayuda médica.

El silencio impuesto por las autoridades, que han llegado incluso a encarcelar a un blogero de 30 años por “extender rumores y miedo en la población” por lo que, si es declarado culpable tendrá que ir a la cárcel y/o pagar una multa 15 veces superior al salario mínimo, obliga a que la información vaya cayendo con cuentagotas a través de los relatos de personas residentes en la región o con amigos y familiares en la región.

 

Los doctores tienen miedo a hablar y los pocos que lo hacen no permiten que se mencione su nombre o responsabilidad oficial.

Doctores de Odessa aseguran que,

“las autoridades dicen ahora que ha muerto una persona de plaga neumónica y créanme, hay muchos más”.

“Me he encontrado con amigos del Oeste de Ucrania, y los doctores aseguran que los pulmones de muerto estaban negros. Y quizás, esto no es la gripe, sino plaga neumónica”.

Bueno, si esto es en verdad una plaga, las noticias no lo van a decir por ahora, y realmente se trata de un tasa de mortalidad del 100%, según los datos recogidos durante 1950-1994 por los servicios de salud americanos, donde tuvieron que atender a un brote de este tipo de plaga.

 

Cada día que pasa la situación se vuelve más y más negra, algunos blogeros que aun pueden escribir dicen:

“El número de muertos no deja de crecer. Los servicios de salud no pueden atender a los enfermos y afectados”.

Todo lo que se recibe de allí habla de un problema muy serio que está afectando a Ucrania.

 

La atmósfera general recuerda a los días posteriores del accidente de Chernobyl, alrededor del cual se vivió parecido movimiento de secretismo por parte de las fuentes oficiales.

“La policía de tráfico de las regiones occidentales no permite el transporte hacia el este del país. La gente corre despavorida, es terrible”, aseguran los testigos.

Según los comentarios de fuentes oficiales,

“la información sobre los retenes en el país para el control del tráfico y personas no está confirmado, pero no hay que descartar este tipo de acciones”.

A varios minutos en tren de Kiev, la capital, se han decretado cuarentenas; en Kiev, aun no.

 

Las azafatas y personal de vuelo llevan guantes y máscaras todo el tiempo. El cuadro clínico que se produce es de altas temperaturas (40º) y daño hemorrágico pulmonar que se produce de forma muy rápida sin periodo aparente de incubación.

Hay que recordar que este verano en una ciudad china se declaró oficialmente una plaga neumónica y sólo fueron reportadas 3 muertes, la ciudad fue puesta en cuarentena y no se reportó nada más sobre el asunto.

¿Cuántos han muerto realmente?

 

Esta claro que hay un intento por parte de las autoridades de ocultar las cifras reales. La razón para la sospecha, es obvia; si entran (cifras oficiales) más de 200.000 enfermos a los hospitales, ¿cómo es posible que mueran sólo 60? Incluso la tasa de mortalidad en casos de gripe no aguda es mucho más alta, y en ese caso, sería de al menos 500 muertos. Las cifras no cuadran.

En este momento, en los lugares donde la plaga está golpeando más duro (Ternopil, Ivano-Frankivsk, Lviv, Lutsk) los doctores no tienen permiso para registrar las causas reales de muerte ni señalar a los síntomas de plaga neumónica. Las muertes son registradas como resultado de ataques al corazón u otras complicaciones.

Las zonas afectadas por la enfermedad o en cuarentena no han hecho más que extenderse. Filmar escenas, tener contactos con la prensa, hacer fotos de la zonas donde se está produciendo el epicentro de la catástrofe sanitaria no está permitido.

Un mensaje recibido de Ternopil:

"Tengo miedo, el vecino de arriba ha muerto. Llamé a mi compañero de clase que es un doctor, no quiere hablar de nada, pero dice que ella también tiene miedo. Quizás esto sea una especie de virus mutado".

Según la Ukrainian News Agency (Fraza),

“ha sido confirmado al 100% que se trata de Plaga Neumónica lo que hay en Ucrania”

Esta agencia asegura que,

“los médicos jefe de las instituciones médicas han recibido instrucciones de no mostrar pánico, refutar la información acerca de la plaga, y hablar sólo de gripe”.

Les han requerido distribuir máscaras en las instituciones sanitarias con 8 niveles de protección y trajes de protección anti-plaga. También hay una orden informal de no permitir visitas a los pacientes.

Según “Fraza”,

“hoy la plaga neumónica de Ucrania corre en paralelo con la gripe porcina. La plaga ha matado, oficialmente, a 60 personas y la gripe a 14″.

Sin embargo, el ministerio de Salud de Ucrania asegura que hay un solo muerto del H1N1 de “California”, y 22 casos registrados de enfermos del H1N1.

“La situación es compleja e impredecible por la tendencia del H1N1 a mutar”, dijo el Vice-Ministro de Sanidad el Sr. Lazoryshynets el lunes 2 de noviembre.

En Stanislav (región de Ivano-Frankivsk) el 2 de noviembre se decretó el nivel de riesgo epidemiológico más elevado y todas las instituciones educativas están en cuarentena hasta al menos el 20 de noviembre.

Según las últimas cifras oficiales, hoy en Ucrania hay 255.000 casos registrados de gripe y SARs de os cuales 15000 han sido hospitalizados.

Un grupo especial de monitorización está estudiando medidas anti-epidemiológicas para aplicar a la estación de trenes de Kiev, la estación central de autobuses y el aeropuerto internacional “Borispol”.

Epidemiólogos polacos llegaron ayer a Ucrania para tomar muestras de los pacientes ucranianos y analizar el virus.

 

 

Fuentes


 

 

¿Qué es la plaga neumónica?

Yersinia Pestis, es el virus que causa la plaga neumónica, una de las tres tipos de plaga existentes.

La plaga neumónica la causa una bacteria llamada Yersinia pestis. Es más virulenta que la plaga bubónica, la diferencia entre las tres versiones de plaga es la localización de la infección. La plaga afecta a los pulmones.

La plaga neumónica primaria resulta de la inhalación de gotas infectadas y puede ser transmitida de humano a humano sin involucrar alguno de los animales o plantas.

 

La plaga neumónica tiene una muy alta tasa de mortalidad.

 

 

Algunas noticias de medios de comunicación de masas

...que están dando cierta cobertura a este serio problema

 

 



¿Existe alguna relación entre Baxter con la planta en Ucrania y este virus?

 

 



Asedio al agente de los servicios secretos que anunció en Agosto que un arma biológica se estaba desarrollando por Baxter en Ucrania.
 

 

 


Joseph Moshe fue arrestado por el FBI de una forma completamente de película asegurando que se dirigía a volar la Casa Blanca (en su escarabajo rojo). Se ha confirmado que tiene un currículo profesional de microbiólogo.

David Roth Scum escribió un artículo titulado ¿Ha liberado Baxter Internacional un arma biológica? donde menciona todo esto con enlaces a la información más importante.

¿Existe alguna relación entre el brote de plaga neumónica aparecido en Agosto en China y la actual plaga en Ucrania?

Según datos oficiales, de esta plaga en China, de la que no hemos vuelto a saber, murieron sólo 3 personas, algo muy difícil de creer, teniendo en cuenta la forma de transmisión y altísima tasa de mortalidad de la enfermedad.

 

 



En medio de todo esto, el Presidente de Ucrania, en una carta oficial, en la que culpa de todos los males a las autoridades médico-sanitarias, anuncia una ley marcial sin mencionar el término:

“Me he dirigido al Fiscal General de Ucrania con la petición de iniciar cargos criminales por negligencia cometidos en primer lugar por el Inspector Sanitario Jefe de Kiev, y sus empleados, quienes, a pesar de la información diaria sobre la situación epidemiológica en el país, no han cumplido sus obligaciones por afán de dividendos y ambiciones”.

El presidente, en su carta, sugiere claramente que la democracia en el país sea reemplazada por un mando militar y una comisión interdepartamental al mando de la OMS y las Naciones Unidas.

“Debemos cambiar el sistema, debemos cambiar el sistema entero de gobierno de Ucrania”, dice Yushchenko.

Y vaya si han cambiado ya...
 

Etiquetado en Catastrofes

Comentar este post