LA VIRGEN DE TORONTO

Publicado en por ORION

La imágen de la Virgen en un árbol de Toronto

La imagen, que se asemeja a la madre de Jesús en su tradicional pose con los brazos abiertos. La aparición de ésta imágen en un árbol de Toronto en Canadá en Agosto del 2008 causó un gra alboroto entre los recidentesdel lugar quienes manifestaron su sorpresa de las formas más diversas. Entre lágrimas y oraciones.

Un hombre de 47 años llamado Christopher Moreau, fue el primero que descubrió las marcas en el árbol del jardín de su vecino en el suburbio de Scarborough, en Toronto y cree que puede haber ayudado a la salud de su suegra, que recientemente se recuperó de cáncer. “Al principio pensé que estaba viendo cosas, entonces fui con mi suegra para decirle” - comentó el hombre.

El periódico Toronto Star realizó entrevistas a los vecinos del lugar. Eulalee Hamilton, una vecina del señor Moreau, y la propietaria del árbol, dijo que estaba feliz de que las personas vinieran a ver la imagen siempre que no perjudicase su jardín. Se rió de las sugerencias de que se trataba de una señal de Dios, dice que la imagen de la Virgen María era sólo la cicatriz de una rama del árbol que fue cortada hace un año.

Etiquetado en Misterios

Comentar este post