MAGIA NEGRA

Publicado en por ORION

magianegrag


Se denomina magia negra a aquellos actos de liturgia mágica cuya naturaleza, métodos u objetivos no son comúnmente aceptados por la sociedad donde se producen. Se utiliza como antónimo de Magia blanca.


Características y Origen del término

Al parecer la expresión "magia negra" se expandió en tiempos relativamente recientes, vinculada o derivada del término nigromancia, pues en sociedades anteriores la magia o estaba permitida o estaba prohibida, pero no era común que hubiera una "magia aceptada" frente a una "magia no aceptada". Esta oposición de conceptos es propia de sociedades no totalistas, y por tanto modernas o contemporáneas. Probablemente surgiera ante la necesidad de asimilar en una misma sociedad religiones monoteístas de Estado y creencias locales durante el periodo colonial.

En las sociedades occidentales contemporáneas, un subtipo particular de división creada de la magia negra es la Magia roja.

El Cristianismo es contrario a la magia negra y otras prácticas de magia en general, afirmando que cae muchas veces en un culto al Diablo y, por tanto, incumple el Primer Mandamiento. Categóricamente, no hace distinción entre magia blanca y magia negra.

Sin embargo, para la mayoría de sociedades esotéricas solo se considera "Magia Negra" aquella que manipula directamente la libertad, o capacidad de elección de un individuo. Siguiendo este criterio, todos los hechizos o rituales para "enamorar" están considerados como "Magia Negra", ya que manipulan directamente los sentimientos del afectado.



Ejemplos de magia negra

Hechizos de amor: Técnicas para conseguir a un hombre


Este es un encantamiento que utilizan las brujas principiantes (porque ejercita la capacidad de concentración y exige que la mente se concentre durante un periodo de tiempo en la víctima), es también bastante simple en su realización y además, demuestra la utilización de las conexiones mágicas simbólicas.

Se toma un poco de tierra de la huella reciente que ha dejado el hombre que ama. Se pone la tierra en un macetero y se planta encima un girasol, cuando el girasol florezca, florecerá con el amor de ese hombre hacia usted. Evidentemente la tierra de la huella es la conexión simbólica con él, los girasoles son una flor mágica muy conocida en Europa y en América por sus poderes, en verano las novias llevan girasoles en sus ramos de boda, y los herboristas también las utilizan, como la flor sigue al Sol, esta absorbe su energía y la potencia. Piense en el hombre, hágalo a menudo, pero sólo cuando este tranquila, debe ser capaz de gastar una considerable energía emocional sin agotar sus recursos durante los momentos vitales de la concentración, uno o dos minutos serían un tiempo suficiente para esta ceremonia.
MAGIA-NEGRA-copia-1
A veces da la impresión de que los ingredientes de los encantamientos mágicos fueran elegidos por los mismos cerebros diabólicos que inventaron pasatiempos como la cabeza del tesoro, ha de recordarse sin embargo que la magia tiene raíces profundas en la vida campesina de los pueblos pastores, aunque para los habitantes urbanos puede ser difícil encontrar árboles, la gente del campo lo tiene muy fácil, no debe sorprendernos por ello que, especialmente en los encantamientos campesinos, los ingredientes naturales sean los más populares al vivir cerca de la tierra como ellos, los campesinos se basaban mucho en los árboles, las corrientes rápidas, las hierbas y los huevos frescos para sus encantamientos.


Para conseguir un marido

Otra forma de hacer este hechizo, es a través de un sauce, a menos que sea la orgullosa propietaria de un jardín o una terraza, no parece que haya muchas posibilidades de que encuentre un sauce en la ciudad, pero ese árbol se utiliza en un hechizo ingles para conseguir marido, espíe a su amante y cuando pueda, en secreto coja tierra de las huellas de sus pies lleve esa tierra junto a un sauce y entiérrela cuidadosamente junto al tronco, mientras lo hace murmure el encantamiento siguiente con las condiciones necesarias de sentimientos y concentración: Hierba verde y sauce, Su alma cautiva te traigo Que crezca su amor, que crezca hacia mi Como verde crece el sauce.


Hechizo amoroso

Un hechizo amoroso ingles de tipo parecido pero más sofisticado, exige que conozca realmente al hombre que busca hasta el punto que el acepte una golosina que usted le de sin sospechar de sus ulteriores motivos, tome un poco de tierra de la huella que haya dejado y algunos recortes de sus propias uñas, mezcle ambos ingredientes con esencia de naranja y dispóngalo para que el los coma.

No hay instrucciones especiales con respecto a la forma de servir estos polvos diabólicos a su amante, por lo que puede utilizarse su iniciativa, los hombres siempre dicen que el camino a su corazón pasa por el estomago, pero probablemente no sonreirían tan complacidos si conocieran dos estupendos encantamientos amorosos de gitana que trabajan basándose en una teoría similar, en realidad no volverían a hablar con brujas si pensaran en un momento que pudieran utilizar esos hechizos con ellos, son atemorizadores.

En la magia no hay nada tan poderoso como la conexión hecha con una víctima por medio de algo perteneciente al propio cuerpo, por medio de esta conexión está usted colocando una voluntad abrumadora, su fuerza mágica está aplicada directamente sobre una persona y el deberá caer inmediatamente sobre su hechizo, así es como lo hacen las jóvenes gitanas. Por la noche en el campo cogerá algunas setas comestibles frescas, llévelas a casa, hay que picarlas y mezclarlas con dos gotas de su propia sangre, (pueden pincharse el dedo con un a aguja, o de su mestruación), servir la mezcla a quien quiere que sea su amante.

Otra poción que es más fácil de hacer pues no necesitará ir al campo y deambular por él por la noche buscando frutas. Haga que brote un poco de sangre y deje que caiga sobre uno de sus pañuelos usados, queme ahora el pañuelo y esparza la ceniza en la ensalada del novio (naturalmente, en ambos encantamientos aplicará la apropiada concentración de la bruja). Si después, ese atractivo hombre resultara ser un sádico o algo igualmente molesto puede apagar su interés cogiendo algún elemento personal de él (un calcetín) y quemándolo.

Las brujas modernas tienen algunas ventajas sobre sus hermanas medievales, porque ahora la magia ni se estudia ni se entiende, por eso pocas personas serán realmente conscientes de lo que les sucede cuando se las está embrujando ¿quien de nosotros podría averiguar con precisión la intención de una sonriente joven de mejillas sonrosadas? que buscando los ingredientes del hechizo mágico, amablemente le quita una pestaña caída del rabillo del ojo de su amante (oye, se te podría infectar), o pide un hilo del traje cardin de su hombre (el color es maravilloso y quiero hacerme un vestido con èl, no echarás de menos un hilo, el pelo es fácil de conseguir (siempre he pensado que estarías estupendo con un peinado afro, déjame peinarte así para verlo), etc, etc,.
mag3

Encantamiento para cazar a un hombre

A veces es posible dar a un hombre sus dosis fatídicas de magia y además muy agradablemente puede encontrarse en un marco mental relajado y confiado porque nadie sospecha ya de los regalos (era diferente en la antigüedad) ¡Recuerda el cuidado con los griegos que dan regalos!, así es como puede atraparlo y encantarlo. Busque un huevo con triple yema, déselo frito, le resultará irresistible. Probablemente este encantamiento es más fácil a realizar a la hora del desayuno, comida o de la cena, a menos que se suponga que usted hace cosas extrañas, como regalar huevos fritos de triple yema a un hombre a cualquier hora del día o de la noche.

Desde el principio de los tiempos las mujeres lo han intentado todo para conseguir al hombre deseado, las jóvenes del sur llevaban plumas de gallina en alguna parte de su cuerpo para atraer el amor y conozco una joven de Arizona que con el mismo propósito llevaba enroscada una serpiente de cascabel, salvo estas excepciones y algunas otras realmente sorprendentes, la mujer ha atrapado metódicamente el efecto del hombre con trampas y estratagemas hábiles, en realidad cazar a un hombre es el arte supremo del sexo femenino, un arte cuyas técnicas se trasmiten cuidadosamente de madre a hija, durante generaciones.

La buena mano del arte femenino puede detectarse en la cantidad de recetas afrodisíacas que proliferan en todas las partes del mundo, las personas mundanas de la antigua roma servían trufas, setas y pimientos en sus orgías, y las esposas árabes todavía cogen los frutos de la palmera los machacan bien y les añaden aceite de oliva para el desayuno de su esposo. Tampoco es una peculiaridad racial el que las bellezas árabes se cubran con el aroma magnético del almizcle, en otro nivel aparentemente menos práctico están los encantamientos amorosos mágicos, son claramente poco prácticos sino se entienden bien, sin embargo bien utilizados son el arma mas potente de la mujer.

Considere los ingredientes del siguiente hechizo amoroso de origen ingles: Los pétalos de rosa atraen al amor, la luna es la esfera de venus, un jardín florido es un lugar de abundancia y felicidad. En conjunto los tres elementos son poderosamente simbólicos y pueden trasmitir a través de ellos su fuerza telepática. Dé un paseo desnuda a la luz de la luna en jardín florido y vaya dejando tras sus pasos puñados de pétalos de rosa. Atraerá al amante que quiere, naturalmente, la concentración plena es una imagen fotográficamente perfecta del amante deseado, es un imperativo absoluto mientras realiza estas ceremonias.

¿Que posibilidades tiene de casarse con un hombre rico?, toda mujer sueña con su utopía privada, ¿Pero hay muchos palacios etéreos de paredes damasquinadas y muebles dorados, salones de mármol y espejos pulidos que se hayan construido alguna vez sobre fundamentos sólidos?.

Muchos más de los que creen el número de mujeres legendarias y muy ricas, como Jacqueline Onassis, sigue siendo pequeño y siempre lo será, en cada generación solo hay una o dos mujeres que están en la cima del montón de dinero, pero las mujeres ordinarias que tienen casa en el campo y apartamento en la ciudad y otro apartamento de vacaciones en condominio en las islas, alcanza un número sorprendentemente alto y crece continuamente, su esposo es el que puso en marcha la verdulería de la esquina pero ahora tiene una cadena de 50, o el hombre que empezó con un puesto de perritos calientes que ahora tiene una franquicia con 700 de ellos por todo el país.

Las posibilidades de casarse con un hombre rico son mayores que nunca y su sueño de un palacio tiene todas las posibilidades de convertirse en realidad. Lo que hace este encantamiento amoroso es ayudar a aumentar las posibilidades, pero primero debe elegir un hombre probable, uno cuyo cerebro funcione bien y cuya neurosis no sea autodestructiva, luego ...: Tiéndale una pequeña trampa, invítelo a cenar pero primero, haga un guiso de vaca y cordero sazonándolo con mejorana y romero, añádale 3 dientes de ajo, (para mantener alejado el mal de ojo), un pellizco grande de sal (para evitar todas las otras influencias malignas), límese ahora las uñas sobre el guiso para que su polvo caiga en él, quítese uno o dos pelos de toda la parte de su cuerpo y añádalos, son su conexión física con él y le dará el dominio sobre el hombre (cuando el guiso esté hecho sírvalo jubilosamente, el elegido se sentirá inevitablemente atraído hacia usted.

Este hechizo no está dentro de la magia negra, sino mas bien dentro de la gris, pues no se pide a DIOS ayuda, pero tampoco se utilizan entidades malignas. No me sorprende que los investigadores estén haciendo descubrimientos que indican que los empresarios de éxito tienen una facultad superior a los de menos éxito. Muchos de los que han triunfado son conscientes de que se basan realmente en un sexto sentido para tomar las decisiones empresariales importantes.

Como soy una de las personas que se preocupan por las fuerzas invisibles que a menudo nos controlan, os comento que no es sorprendente actuar con la telepatía que al fin y al cabo son los impulsos que están detrás de todo trabajo mágico de éxito. P.ej.: Si antes de casarme quería que un hombre me llamara pidiéndome una cita simplemente reunía a 4 o 5 de mis amigas en una habitación oscura, encendía una vela, la ponía en el suelo, nos sentábamos en circulo a su alrededor. Luego, mirándola nos concentrábamos durante 4 o 5 minutos en el nombre de ese hombre, todas enviábamos telepáticamente el mensaje de que tenía que llamarme y lo hacia invariablemente. Funcionaba igualmente para todas mis amigas, después de que había respondido al teléfono y hecho la cita, regresaba al circulo y nos concentrábamos en otra chica del grupo hasta que recibía su llamada telefónica, lo hacíamos una o dos veces por semana y siempre funcionó.
magia3
Cuando vea el hombre en el que está interesada diga su nombre una y otra vez hacia atrás, antes de quedarse dormida, desee con todas sus fuerzas verlo de nuevo (no se olvide de visualizarlo, con toda seguridad lo verá otra vez). Tengo que añadir a todo esto, que aparte de lo que una persona crea, las relaciones de pareja, el matrimonio, etc, está todo escrito en el cielo. A cada cual le corresponde su pareja o su soledad. El intentar cambiar esto le puede provocar un karma que sin duda alguna tendrá que solucionar de una forma u otra, ya sea en esta vida o en otra. Deje fluir, pídale a DIOS que la ayude, trabaje por conseguir lo que la vida le pone en sus manos siempre con AMOR, no se obsesionen, no conduce a nada y la experiencia se los demostrará.


Hechizos para el dinero

Para atraer dinero a un negocio

Pondremos cada noche por espacio de nueve, cuatro vasitos en las cuatro esquinas de la sala principal del establecimiento, llenos de amoníaco (a los cinco minutos ya no huele) y debajo de cada vaso pondremos una moneda de quinientas pesetas, renovándola cada día. Lo dejaremos toda la noche y a la mañana, cuando abramos echaremos un chorrito del amoniaco de los cuatro vasos en un cubo de fregar, procediendo a junto con agua, hacer la limpieza habitual del local. Pasados los nueve días, dicho ritual lo realizaremos cada miércoles de luna llena o creciente.



Abundancia material


Para que la abundancia y el dinero entre en nuestras casas, existe un antiguo ritual, hoy prácticamente olvidado, que consiste en colocar en el marco de la puerta de entrada a la casa, dos espigas de trigo cruzadas que anteriormente habremos rociado con agua de rosas.


Para encontrar trabajo

Colocar en vuestra habitación un jarrón con un número impar de claveles blancos. Dentro del mismo, pondremos tantas monedas de cinco pesetas como claveles hayamos colocado. Cuando uno se ponga mustio, lo reemplazaremos por otro fresco, enterrando el estropeado en una maceta de nuestro balcón. Esto lo haremos por espacio de ocho días, descansando cuatro y volviendo a iniciar el proceso si no ha habido éxito


Para mejorar los ingresos

El color dorado es un tono que nos inspira riqueza y que, en magia, tiene una gran tradición. En luna creciente, encima de un tapete depositaremos una vela de color dorado y delante de la misma un platillo con cuatro cucharadas de miel pura, encima de la misma pondremos un clavel blanco en el que previamente habremos introducido un papelito hecho una bola con nuestra petición de mejora económica. Encenderemos la vela cada día durante una semana completa, empezando en domingo


Para limpiar un negocio de malas vibraciones

Este ritual nos ayudará a superar la mala racha económica en nuestro trabajo o negocio. Para ejecutarlo, compraremos un buen ramo de perejil y otro de albahaca bien fresca. Introduciremos ambos ramilletes en una licuadora junto 1/4 Kg de miel de remero y añadiremos 3 puñados de sal y una copa de ron. Lo batiremos todo por espacio de 3 minutos hasta que la mezcla resulte homogénea. Deberemos separar el líquido en 3 partes iguales. Una parte la derramaremos en el bordillo de la acera frente a la puerta del negocio. La otra, deberemos guardarla dentro del local en un recipiente de barro y la restante, la pondremos bien tapada en el refrigerador. Caso que nuestra empresa carezca de este electrodoméstico, utilizaremos el de nuestra casa. El ritual deberá repetirse durante un mes, todos los lunes y jueves de la semana, renovando cada vez los ingredientes.


Etiquetado en OCULTISMO

Comentar este post