MAGO MERLIN

Publicado en por ORION


MAGO MERLIN

El mago profeta

Merlín fue un personaje cuya existencia misteriosa esta plagada de leyendas. Habría vivido en la corte del rey Arturo en la antigua Bretaña cerca del año 400 de nuestra era. Las profecías que le fueron atribuidas fueron compiladas en Venecia por Volta en el año 1450.

 

RESUMEN DE PROFECIAS

Las cruzadas en la edad media para liberar Jerusalén de los turcos.

"Después que la cosa nacida previamente en una parte de Jerusalén (la Cristiandad) tenga la edad de 1250, la gran muchedumbre de cristianos ira al mar a combatir contra los sarracenos y tales cristianos resultaran casi todos muertos.

 

Descubrimiento de América y la esclavitud negra.

El adulto será la Tierra, porque en la Tierra habrá tierra. Los hombres salvajes conocerán a los hombres que vendrán del mar. Después las naves llevarán oro. Esclava África será, pero África esclava dominará."

 

Revolución francesa.

"Poco tiempo antes que la cosa previamente nacida en Jerusalén haya terminado su decimoctava edad (siglo 18), no importa cuántas proezas hayan hecho sus antepasados, en ese tiempo los franceses van a ser mas odiados que sus antepasados. Sangra caerá sobre la Galia (Francia) y la cabeza del rey será cortada. La cabeza de la reina será cortada. La cabeza del príncipe será cortada. Y la cabeza de muchos amigos del rey serán cortadas.

Serán tiempos de terror, muchas personas derramaran su sangre, cortará. Y la cabeza de la reina se cortará. Y la cabeza del príncipe se cortará. Y el la cabeza de los tantos amigos del rey se cortará. Será tiempo de terror. Muchas personas derramaran su sangre. El viento se moverá por muchos cielos y de esos vientos nacerán muchas leyes. (La Declaración de los Derechos del Hombre).

 

III GUERRA MUNDIAL

Un gran monarca surge 

"El mundo será un césped. Y en el césped tres muchachas jugarán (EEUU, China e Rusia). Pero bajo la Tierra yo veo el fuego. Y, cuando uno de las tres muchachas lanza la piedra, todas las tres muchachas serán alcanzadas. En el césped habrá fuego y en cada fuego se escribirá un nombre. Pero el nombre fue escrito para olvidarse."

"Cuando la madre del santo Señor aparezca en varios lugares y cuando Pedro (Papa) tenga dos nombres, será el momento de prepararse, por consiguiente la sexta hora esta próxima"

Notas:

Tres muchachas: EE.UU, China y Rusia.

Una de esta dos últimas lanzara la piedra.

El actual papa tiene dos nombres “Juan Pablo”

La virgen ha aparecido en distintos lugares en los últimos años.

La tercera guerra debería ocurrir durante el papado actual.

 

EEUU La babilonia moderna

"Del mar la gran lujuria vendrá, se arrastrarán muchas mujeres y muchos hombres; y ése será una de las señales que el mundo está cambiando. Cada lugar será una Babilonia, y la visión de muchos será oscurecida por el humo de Babilonia.."

 Nota: Como en el tiempo de no se sabía de la existencia de América, el término "mar" puede significar EE.UU. Eso está claro porque ellos extendieron la lujuria por el mundo: producen 90% de la pornografía mundial, Son los consumidores más grandes de drogas del planeta! Y son los que comenzaron a producir los grandes escándalos sexuales que involucran la religión.

La mudanza de Jerusalén

"El Pastor condenará y después bendecirá Bretaña. Muchas cosas no serán como antes. Roma beberá en el mismo cáliz. De Roma una excomunión saldrá, mientras la guerra será cruenta en Jerusalén. Después de la fiesta habrá un proyecto. Se marcharán Paulo y Pedro de Roma, y muchos se condenarán al destierro. De la gran Isla del mar (Inglaterra) Paulo llegará, cuando Jerusalén (la Iglesia) sea cambiada. Solamente una parte del clero acompañará Paulo de la Isla.. Su gobierno tendrá la marca de la paz. Y ellos enseñarán una nueva manera de vivir."

“Después de la fiesta habrá un proyecto". Y todo coincide con la "canción" del otro Mago, el Inteligente:

Ellos "cambian las banderas, cambia la fanfarria, pero esa historia es siempre amarga...

Pedro vuelve. Pero en la gran cúpula (de la Basílica de San Pedro) en el lugar de la cruz habrá un palo."

 

El fin de los tiempos

"El dragón aparecerá entre los hombres al cierre del año 2000. Y parecerán victoriosos, llenos de honra. Pero será bueno que los hombres mantengan su mirada fija sobre la Toscana, porque será de ese lado que aparecerá el dragón. Allí serán sacrificadas las vírgenes.

El litoral de Cartago será tragado por el mar y se desfigurarán otras tierras. Es el tiempo del dragón de Babilonia... Cuando el dragón de Babilonia llegue al fin, muchas señales prodigiosas aparecerán en el cielo. Y muchas señales prodigiosas saltarán de la tierra africana. Las ciudades de los seguidores del dragón serán destruidas.”

"Cerca del fin del mundo, cuando el sol y la luna cambiarán, los grifos (Ver nota abajo) vendrán a comer el trigo. Los países estarán llenos de lágrimas. El sol se demorara en el Este y la luna en el Occidente; y ellos no seguirán más su curso. En ese momento en que los hombres y mujeres tendrán los niños más raramente, las personas perderán la fe y el mundo será sumamente malo: los pequeños (los niños) se apretarán. Los grifos volarán en Egipto."

"Cerca del fin del mundo, el Papa y los Cardenales tendrán que huir de Roma para un lugar dónde ellos pasarán inadvertido, bajo circunstancias difíciles. El morirá de una manera cruel en sus sufrimientos del exilio. Los sufrimientos de la iglesia serán más grandes que en cualquier tiempo de su "historia.”

 

Oriente medio, el levantamiento de los musulmanes

"Antes que la cosa nacida en Jerusalén tenga 20 años, el este se inflamará entre el Éufrates y el Nilo y muchas personas morirán. Habrá un Papa que no se atreverá a buscar Roma. Una cosa similar que los romanos tienen que saber es que antes de que ese Papa muera, Nuestro Señor le harán sufrir una tal vergüenza que no tendrá paralelo. Es necesario que los romanos sepan, entre otras cosas, que a partir de esto comenzara su destrucción paso a paso, será por sus pecados.

 

La persecución contra la religión.

"El culto de la religión se destruirá completamente, y la ruina de las iglesias estará clara para todos la vean. La raza que se oprime prevalecerá en el fin, porque se resistirá al salvajismo de los invasores... ellos se levantarán al Gusano alemán. El Lobo del mar exaltará el Gusano... la Religión se destruirá por segunda vez y las miradas de los primados se moverá para otros lugares.

 

MITOLOGIA

GRIFO: Ave cuadrúpeda de enormes garras, con uñas del tamaño de los cuernos de un buey, capaces de aferrar el cuerpo de un caballo o de un hombre completamente armado y transportarlo por los aires (las garras eran tan grandes que se podía fabricar una taza o un vaso con cada una de ellas; de hecho, durante la Edad Media se comerció frecuentemente con supuestas garras de grifo, en la creencia de que cambiaban de color si se introducía un veneno en ellas). Cuando el grifo echaba a volar, el viento que producían sus fuertes alas bastaba para derribar a los hombres. Los grifos vivían en los montes Hiperbóreos, en algún punto de Escitia.

Las historias sobre estos seres fueron contadas por el poeta Aristea de Proconeso en el siglo IV AC, un siglo más tarde por el historiador Herodoto, y luego aparece ya en época medieval, en el Libro de Alexandre, sobre la vida del emperador Alejandro Magno

Etiquetado en PROFECIAS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post