MISTERIOS DE NUESTRA EVOLUCION

Publicado en por ORION

MISTERIOS DE NUESTRA EVOLUCIÓN

 

El mapa de Piri Reis de 1513, contiene un detalle completo del globo terráqueo, incluyendo América y la Antártida que no fue descubierta hasta 1818. Según los cartógrafos expertos, solo es posible crear un mapa así con imágenes satelitales.

 

Pisadas humanas petrificadas halladas en Laetoli, Tanzania.
Las huellas tiene 3.6 millones de años de antigüedad. Esto indicaría que hace millones de años caminaban sobre la tierra seres humanos.

 

En 1968, un coleccionista de trilobites (fósiles extintos), encontró en una roca una huella de un zapato en terreno de pizarra cerca de Antílope Springs, Utah.
Lo curioso es que la huella tiene la modesta antigüedad de 590 a 505 millones de años.

 

Esta supuesta maqueta de avión pertenece a elementos precolombinos.
Ante semejante descubrimiento, fueron sometidos a túneles de viento, resultando perfectamente aeronáuticos.
¿Existirá enterrado un avión a escala real?

 

Este cráneo pertenece a un Neanderthal que se encuentra en la actualidad en el Museo de Historia Natural de Londres y fue hallado cerca de Broken Hill, Zambia. Lo curioso es que tiene una perforación de bala de 40.000 años de antigüedad.
Fue analizada por arqueólogos y luego por expertos en balística, sin poder salir de su asombro.
¿Quién portaba armas hace 40.000 años?.

 

 

 

En el patio del  templo de Qutb Minar, en Delhi, en la India, hay una columna que consta de una sola pieza de hierro fundido, que mide 7 metros de alto y pesa 7 toneladas. Fue erigida por el emperador Kandra Gupta III, que reinó entre el año 380 y el 413 d.C.  En 1500 años no muestra ningún rastro de oxidación, ya que no contiene ni azufre ni fósforo.

 

 

 

 Quizá la columna fue levantada por un grupo de ingenieros que no disponían de recursos para construir un edificio colosal, pero que querían legar a la posteridad un monumento visible que desafiara al tiempo.

Curiosamente, en Europa no pudo haberse construido ni una sola pieza de un tamaño similar hasta finales del siglo XIX.

 

Esfera metálica con ranuras fue hallada en un estrato de roca en Sudáfrica. La esfera tiene 2800 millones de años de antigüedad. En esa época no se admite que existieran colonias humanas en la Tierra. Entonces. ¿De donde surgió este objeto?

Etiquetado en Misterios

Comentar este post