PROTEGER LA TIERRA

Publicado en por ORION

Debemos protegerla La Tierra está viva y cambiante Cumbre de Copenhague


 

La película ‘2012” un trailer apocalíptico que proyecta la destrucción del mundo en el 2012, supuestamente basado en las profecías de los Mayas, está causando revuelo, sensación y polémica en estos momentos, cuando el tema del calentamiento global del planeta es punto central y visión universal de los líderes que participan en la Cumbre de Copenhague.

la-tierra-desde-el-espacio.jpg
TAMPA BAY.- El mundo no se acabará en el 2012. Los Mayas con su calendario no vaticinaron este acontecimiento en sus predicciones. Sin duda que abundan las especulaciones sobre lo que ocurrirá en esta fecha, más específicamente en el solsticio de invierno (hemisferio norte), 21 de diciembre-2012. A menudo la gente habla de un cataclismo, un desastre natural o una guerra mundial.
“Los vaticinios advierten sobre eventos sobrenaturales –visitas de extraterrestres o de algún fenómeno cósmico impredecible no visto hasta ahora que irrevocablemente alterará la naturaleza de nuestra percepción de la realidad. Todavía otros ven en esta fecha el cumplimiento de profecías antiguas bíblicas, o de lo que se habla también en el Corán –la segunda creación, un nuevo cielo y una nueva Tierra. O más científicamente, algunos especulan que esta fecha puede marcar el inicio de un nuevo ciclo evolutivo o era geológica en la historia de la Tierra”.

DOS VISIONES, DOS CARAS
Enrique Amoros actual reverendo de la Iglesia Tampa Unity, representó oficialmente hace algunos años a su país, República Dominicana, en las Naciones Unidas como director del proyecto nacional de implementación del Convenio Marco de Naciones Unidas para el Cambio Climático y el Protocolo de Kyoto. En este sentido, ofreció su opinión como guía espiritual de esta iglesia cristiana en la Bahía de Tampa, e igualmente disertó sobre aspectos científicos y acuerdos mundiales en esta materia que le tocó conocer y procesar durante su trabajo en las Naciones Unidas.
“Desde el punto de vista espiritual los que estamos realmente calientes somos los seres humamos y no la Tierra. Cada día somos más violentos. Cada día irrespetamos más a nuestros semejantes. El hombre ha perdido el control de sí mismo. Lo puedes observar, cuando una persona tiene una reacción violenta, lo que primero que le sucede es que se calienta. Se sofoca y la piel se le pone roja a consecuencia del acaloramiento y aumento de la temperatura corporal. Esto por supuesto repercute en nuestro planeta. Lo que está matando al planeta es lo que sucede ...

Etiquetado en Catastrofes

Comentar este post