PUNTA PIEDRAS -BUENOS AIRES

Publicado en por ORION

 

El 25/07/2009 se realizó en el camping "El Descanso", del paraje Punta Piedras, la vigilia Ovni y observación Astronómica, que había sido planeada para el fin de semana anterior, pero que por razones meteorológicas, debió postergarse una semana.

 

Mapa

Punta Piedras, situado en la punta norte de la Bahía Samborombón.

 

Fernando Lisardo, Ariel Coppola y Pablo Lasa

De izq. a der.: Fernando Lisardo, Ariel Coppola y Pablo Lasa.

 

Avistamiento OSNI sobre el Rio de la Plata

 

A continuación, el relato de nuestro colaborador Martín Costes, quien ante una extraña sensación que no podía comprender en ese momento, tuvo como resultante una increíble experiencia...

"Paso a relatar lo sucedido en el camping de Punta Piedras el día 25/07/2009. Nos encontrábamos, Pablo, Ariel, Fernando y sus 2 hijos en el fogón hablando de temas varios relacionados a la astronomía, cuando la charla dio un vuelco y empezamos a charlar sobre la realidad ovni. Después de unos cuantos minutos de dialogo, me levanté a volcar los datos meteorológicos a la notebook provenientes de la estación meteorológica; luego regrese al fogón, que estaba a unos escasos metros de dicha base. Me quedé parado sobre el mismo cuando algo me decía que tenía que ir hacia el río. Dándole importancia a eso me dirigí allí, cuando llegué a pocos segundos de observar el río, de repente vi salir del agua una bola de color rojo muy fuerte subiendo aproximadamente unos 15 a 20 metros cambiando bruscamente a color naranja, ascendiendo nuevamente a unos 15 a 20 metros moviéndose paralelamente al río de izquierda a derecha reiteradas veces. Una vez quieto volvió a subir nuevamente unos 15 a 20 metros. Impactado por dicho acontecimiento llamé reiteradas veces al campamento; cuando después de varios llamados (5 aproximadamente) Ariel se levanta y viene a observar junto con el grupo. Ya en esta instancia el objeto había partido de forma diagonal rumbo hacia Uruguay cambiando a color violeta. Moviéndose de forma extraña ante la mirada de nosotros 6, con movimientos en zigzag hacia los costados y arriba / abajo. Paulatinamente fue desapareciendo hasta que por la lejanía, no lo vimos más.".

Cabe destacar que fue extraño el hecho que no escucharan mis llamados en el campamento, sito a escasos 5 metros de donde me encontraba. Es decir, no escuchaba las charlas que tenían los muchachos en el fogón y ellos acusaron no haber escuchado mis llamados. Y hay más, los telescopios estaban apuntando exactamente donde se produjo el hecho al momento del avistamiento. Y otra cosa a destacar es que luego del episodio quedé unos 15 minutos en estado de shock. La hora del hecho fue a las 01.00 AM

 

Evolución y trayectoria

Evolución y trayectoria, vista desde el campamento.

 

Testimonio de Ariel Coppola:

"Se observaba una esfera perfectamente redonda de color anaranjado fuerte. A cada lado de ella, una a la izquierda y otra a la derecha, dos luces: una de color rojo y otra verde; las mismas titilaban como lo hacen las de un avión, parecidas a un flash pero con color".

 

Representación

Representación del OSNI observado desde el telescopio Nibiru.

 

Testimonio de Ariel Coppola y Fernando Lisardo.

 

Ya siendo las 3:30, el frío y el roció nos determinó el levantamiento del campamento, con lo cual comenzamos con el guardado de los elementos astronómicos; dejando así una nueva jornada astronómica con resultados extremadamente satisfactorios, ya que con la compañía de un clima excelente se logró cumplimentar los objetivos planteados con anterioridad; dejándonos muy conformes con la actividad lograda por el grupo en su totalidad.

Agradecemos a todos los integrantes y colaboradores de G.A.B.I.E. que hicieron posible esta jornada de observación y alerta ovni. En la cual por el esfuerzo de cada uno de los que participamos, a nivel solidaridad y profesionalidad, se pudieron obtener resultados altamente positivos en ambas ramas de nuestra investigación.


FUENTE: EL DRAGON INVISIBLE 

Etiquetado en ovnis

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post