QUE NOS ESCONDEN DE MARTE?

Publicado en por ORION

10934.jpg

Marte un planeta misterioso.

Marte… el Planeta Rojo, es un misterio para la humanidad, existe versiones de vida y otras que la desmienten, pero en realidad que nos esconden sobre este planeta?

Luego de muchos estudios científicos, la NASA dio a conocer al mundo que en Marte no hay vida y que se trata de un planeta oscuro y desértico, solo ha informado sobre los viajes de exploración en busca de agua y hielo, pero sin mayores resultados respecto a la existencia del algún tipo de vida.

De forma contradictoria los que se oponen a la versión de la NASA afirman que puede existir vida primitiva, incluso se llegó a mostrar unas fotos de una criatura con forma humana, afirmando que la NASA se lo oculta al mundo por razones desconocidas, no falta quienes dicen que este misterioso planeta sería algo parecido a un Edén. Opinan también que las fotos que publica la en su página oficial solo muestra lo que a ellos les conviene.

Como se recuerda el 4 de enero del año 2004 el satélite Spirit se posó sobre la superficie de Marte y realizó varias tomas panorámicas en las cuales se puede apreciar la geografía del planeta.

La NASA publicó algunas de estas tomas en su página: [FOTO 1] pero no dio más detalles al respecto y tan solo se limitó a decir que era una composición de fotografías tomadas con algunos filtros, y que las fotos publicadas donde se muestra una figura de forma humana habrían sido editadas perdiendo de esta manera su originalidad y veracidad.

La NASA ha tenido otras misiones muy importantes el planeta rojo en los años 1976 y 1977, donde el objetivo principal fue realizar algunos experimentos de interés científico. Estas tentativas pudieron haber tenido consecuencias devastadoras para la vida en ese planeta, según lo afirma el científico estadounidense Dirk Schulze, representante oficial de la Universidad de Washinton. Según su versión, existe la posibilidad que la NASA encontró algún tipo de vida microbiana, la que se vio afectada e incluso pudo desaparecer por los experimentados realizados en aquella época, información que se guardó con mucho celo.

De ser comprobada y cierta esta afirmación, se puede decir que sin querer se eliminó gran parte de los microbios que vivían en la superficie de Marte. Esta teoría fue presentada por Schulze en una reunión de la Sociedad Astronómica de los Estados Unidos.

Pero otra versión difundida tras recientes estudios científicos a cargo de la Universidad de Toronto, afirman según su representante la profesora asistente de física, Sabine Stanley; que hace más de 4000 millones de años, el planeta fue impactado por un asteroide de enorme magnitud, lo cual habría extinguido cualquier tipo de vida marciana. El fuerte impacto posiblemente alcanzó el núcleo fundido, originando un cambio en el campo magnético del planeta terminado con la vida y volviéndolo estéril.

Ante las versiones de vida o de esterilidad del este misterioso planeta, solo nos queda la ilusión que poco a poco salga a la luz la verdad que todos queremos saber, que nos ocultan? Qué hay en el Planeta Rojo?

Etiquetado en Conspiraciones

Comentar este post