QUE PASO CON LA GRIPE A?

Publicado en por ORION

¿Qué ha pasado con la gripe A, estamos en tregua o ya se acabó?

Hay ocasiones donde el género humano alcanza unas cotas de grandeza que lo hacen casi divino, se le adivina el transfondo divino que le sustenta. Me refiero a la periodista austríaca Jane Bürgermeister y a la monja catalana Teresa Forcades, ambas junto a la ministra de sanidad polaca y a la finlandesa, juntamente con algunos médicos que han escrito aquí y allá, entre todos han conseguido algo que no estaba previsto por los Iluminatis, han concienciado al mundo de los riesgos innecesarios de vacunarse contra la gripe A, y han conseguido que el pueblo desconfíe de sus dirigentes políticos, creando una alerta sobre las vacunaciones que han podido detener, POR AHORA, los planes sobre la pandemia de la gripe A.

 

Por eso estamos ahora tan tranquilos, no hay infecciones, no muere casi nadie por la gripe A, los medios de comunicación no dicen nada sobre la gripe, solo que se han utilizado el 10 % de las vacunas disponibles, casi nadie se ha vacunado, no ha sido necesario. Queda patente como poco que ha sido un montaje de la OMS para generar unos beneficios descomunales y desproporcionados a las farmacéuticas que fabricaban la vacuna de la gripe, y tan solo eso la desprestigia, a la OMS y a todos los gobiernos del mundo, pero ¿debemos descartar la posibilidad de ver una conspiración mundial? No, ni mucho menos.

Ese no era el plan de los que mandan, los que preparan la venida del anticristo, los Iluminatis. El plan era y es  que una parte de las vacunas esten contaminadas con virus activos, no irradiados ni atenuados, y así poder infectar cada vez a mas y mas gente, de modo que cuantas más vacunas se dispensaban más se infectaba a la población, y eso se hacía poniendo un 1% de virus no atenuado en las primeras vacunas, un dos al mes siguiente y así hasta donde ellos quieran llegar, de modo que el número de infectados iría creciendo ininterrumpidamente y los muertos también, como hay más muertos son necesarias más vacunas, y a más vacunas más infeccciones, aunque oficialmente eran necesarias dado el aumento de casos, los medios no reconocerían que las propias vacunas serían las agentes infecciosas.

Pero ahora no se han atrevido a seguir con sus planes, se les veía el plumero, todo el mundo estaba y esta pendiente de esas vacunas, así que dificilmente se podía infectar a la gente con las vacunas y que no se pudiera demostrar, el plan debe suspenderse y esperar a otra oportunidad, o un nuevo virus, o una mutación de este virus, o una nueva gripe, algo que vuelva a hacer necesario volver a la vacunación con esta o con una nueva vacuna, eso es lo que pasará, pero por ahora la primera batalla la ha ganado la humanidad.

Felicidades a todos aunque podéis estar seguros de que pronto un nuevo virus o una nueva gripe volverá a alcanzar el grado de pandemia y volveremos a las vacunas, eso si no se inicia la guerra de Irán antes, pero el objetivo es irrenunciable crear el caos económico, sanitario y social.

FUENTE: EL SECRETO DE LAS ESTRELLAS

Etiquetado en Conspiraciones

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post