TERROR EN NUEVA DELHI

Publicado en por ORION

Terror en Nueva Delhi

Miles de policías buscan a un misterioso ser que ha causado dos muertos y 65 heridos

Miles de policías recorren las calles de la capital india y los ciudadanos han creado sus propias patrullas para protegerse de los ataques de un misterioso ser al que los delhíes llaman «hombre mono» y la Prensa ha comparado con un nuevo «King Kong». Una de las víctimas falleció al saltar desde una terraza, mientras que la otra perdió el equilibrio cuando bajaba las escaleras junto a un gran número de personas que huían del supuesto «hombre mono». Al parecer, se trata de un ser cuya identidad se desconoce y que por su aspecto y su carácter violento ha generado el pánico entre los habitantes de la capital federal.

Varias decenas de personas resultaron heridas en esas avalanchas, en las que los implicados gritaban: «¿Que viene el hombre mono!», según los medios de comunicación indios. El supuesto «hombre mono» ha atacado a los residentes de los barrios del este y nordeste de Nueva Delhi en un total de 65 ocasiones, según las cifras que maneja la Policía. El misterioso agresor tiene garras metálicas, ataca casi siempre por la noche y en barrios pobres y desaparece sin dejar huellas, según las informaciones de testigos presenciales y las denuncias recibidas por la Policía, resaltó la Prensa nacional.

Miles de agentes de policías han sido desplegados por los barrios donde el supuesto «hombre mono» parece campear a sus anchas, sin que las fuerzas de seguridad ni los vecinos, armados con palos, hayan podido atraparle hasta el momento. Incluso, los ciudadanos han creado sus propias patrullas callejeras para protegerse de los ataques del misterioso ser que la Prensa india ha comparado con un nuevo y terrorífico «King Kong». «El reino del terror del 'hombre mono ' aumenta día a día en la capital», según informa el prestigioso diario «The Times of India» en su primera página.

También el diario «Hindustan Times», el más leído en la capital india, publicó ayer dos retratos robots del misterioso atacante, en uno de los cuales parece llevar un casco, mientras que en el otro aparece con cabello oscuro y rizado.

Etiquetado en Misterios

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post