TIPOS DE EXTRATERRESTRES

Publicado en por ORION

Tipos de Extraterrestres

Las especulaciones sobre el aspecto real de los extraterrestres han sido my numerosas durante todos los tiempos. Incluso se han encontrado pinturas rupestres donde están representados humanoides mucho más altos que los hombres normales. Segun los testimonios de la gente que ha tenido contacto cercano con ellos, ya sea por abducciones o por visiones, los extraterrestres son de distintas formas. Esto demuestra que muchas razas distintas visitan la tierra y que cada una tiene sus propia motivaciones y distintos propósitos en nuestro planeta. Aquí os presentamos los diferentes tipos de extreterrestres:

Extraterrestres grisaceos

Son seres que estan considerados cómo seres amables y amigables, es decir, cuentan con una buena reputación entre los humanos Y esta buena reputación es gracias a que han sido representados numerosas veces en películas, portadas de discos y en muchas series.

Son seres de pequeño tamaño con un aspecto humanoide, con una cabeza muy grande, desproporcionada, un largo cuello, brazos y dedos y sin nariz. Son de color gris y poseen unos ojos grandes negros muy brillantes, que no reflejan.
extraterrestres grises
Extraterrestres verdes

Desde la antiguedad se han dado casos de seres diminutos que comandaban naves interestelares. Según los testimonios de los testigos estos seres producen una especia de brillo fosforescente en la oscuridad, se mueven con mucha rapidez y tienen amplios poderes telepáticos. Son seres pequeños, verdes y con grandes orejas puntiagudas. El aspecto de estos seres sería similar al de los duendes.

Extraterrestres zoomórficos

Seres que son una mezcla de humanos y de reptiles. Su aspecto puede resultarnos familiar ya que han sido representados en más de una ocasión en libros, series ó películas. En todas ellas han sido asociados con actividades malignas, ya sea invasión, rapto de seres humanos o animales para alimentarse o devastación de los recursos.

Un extraterrestre de este tipo muy famoso es Chupacabras. Se cree que es una raza que pasa por aqui para comer y reabastecerse antes de continuar su viaje interestelar. Se dice que estos seres se alimentaban de la sangre del ganado, dejándolos totalmente secos. Los testimonios aseguran que son seres de pequeño tamaño, con largos colmillos, alas y cuerpo similar al de un perro. Además, poseen poderes mentales y son capaes de anular la voluntad humana. Tiene una fuerza sobrenatural y una agilidad de movimientos increible.
Son muy conocido gracias a los medios de comunicación por acontecimientos sucedidos en todo sudamética y en varias partes del mundo.

extraterrestres ancianos
Extraterrestres ancianos

Son una especie de extraterrestre muy ligados a los grises. Aunque sus rasgos tienen aspectos diferentes, ya que los ancianos se parecen a insectos y son más grandes que los grises.

Se piensa que los ancianos dirigen las acciones de los grises. Serían espirítus superiores y vigilarían las acciones y las actuaciones de los humanos.

Extraterrestres gigantes

También son conocidos como nordicos o rubios. Son seres muy parecidos a nosotros, de hecho si los encontrasemos en la calle no nos daríamos ni cuenta, aunque encontramos en ellos algunas pequeñas diferencias: Tienen la piel extremadamente blanca y el cabello muy rubio. Además, muchos de ellos miden incluso más de 2 metros.

Lo intrigante de esta raza es que vemos como los rasgos humanos no son sólo nuestros y únicos, por lo que nos lleva a pensar que tenemos ancestros comunes.

Etiquetado en Extraterrestres

Comentar este post