SECTA UFOLOGICA ANTROVIS

Publicado en por ORION

Polonia: Secta Ufológica alarma a las autoridades

Un comité nacional sobre sectas destructivas acaba de hacer público un aviso sobre el renacimiento de una "secta apocalíptica polaca" llamada Antrovis. Sus miembros piensan que la salvación les vendrá a través del aterrizaje de una flota de ovnis en una zona montañosa del sur de Polonia y el grupo ha sido relacionado con la desaparición de varias personas en circunstancias aún no aclaradas.

La secta apocalíptica polaca Antrovis está volviendo a la actividad, según afirma un informe del Comité Nacional para la Defensa contra las sectas [OKOPS]. Los discípulos de este grupo creen que el mundo será salvado por hombrecillos que descenderán a este planeta a bordo de platillos volantes. La secta fue especialmente notoria a principios de la década de los noventa, cuando consiguió reclutar a un amplio número de miembros, muchos de ellos con títulos universitarios. La presión de los medios de comunicación hizo que oficialmente diera fin a sus actividades en1994.

La secta eleva sus plegarias hacia los pequeños seres que tomarán tierra con sus platillos voladores en el monte Sleza [Baja Silesia – al sudoeste de Polonia] para rescatar a los miembros del grupo. El resto de los habitantes de la Tierra serán exterminados.

Pero, ¿constituye este grupo una amenaza? Al parecer, hace siete años, el grupo se vio incriminado en la desaparición de varias personas que acudían a sus reuniones y de cuyo destino final nadie ha tenido noticias hasta el momento.

Tal es el caso de Andrej, un joven de 17 años cuya madre ha declarado: "En una conferencia mi hijo descubrió que cuando llegaran las naves espaciales y comenzara la evacuación, solamente un grupo de elegidos sería salvado, los miembros de Antrovis. Pero tendrían que ser evacuados solos, sin que les acompañase ninguno de sus seres queridos que no perteneciera a la secta. Esa era la razón por la que se les pedía abiertamente que rompieran todo vínculo con el mundo exterior".

Ryszard Nowak, director del OKOPS, comentó ante las cámaras de televisión: "El adepto es llevado a una situación en la cual debe donar todas sus propiedades al grupo. En segundo lugar, se les ordena que rompan contacto con su familia y amigos, y que abandonen cualquier actividad laboral o académica".

La oficina del fiscal del distrito de Szczecin [noroeste de Polonia] investiga la relación de las actividades de la secta con la muerte de Boguslaw T., cuyo cadáver fue rescatado de las aguas del rio Oder hace dos años.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post