GIGANTES DE ASIA

Publicado en por ORION

Assam Gigante
Un esqueleto humano de medición de once pies fue encontrado hace algunos años en Tura, en Assam, cerca de la frontera de Pakistán Oriental, informa Peter Kolosimo.1

Chang Woo Gow1
 
King CHANG WOO Gow, que se convirtió en una sensación en Gran Bretaña, estuvo acompañado en sus giras por su esposa-Foo y el enano Chung, su compañera constante.
 
Chang Woo Gow
El gigante chino de Chang Woo Gow se mostró en Inglaterra en 1865/1866 en el Salón de Egipto antiguo en Piccadilly. Un caballero cortés y erudito capaz, fue invitado a visitar el Príncipe y la Princesa de Gales. Se puso de pie de ocho pies de dos pulgadas. Él no era el más alto de su familia, sin embargo, que una hermana mide ocho pies y cuatro pulgadas. En su gira británica, la de diecinueve años de edad Chang estuvo acompañado por su esposa, el rey-Foo ( "La Feria de Lily") y por un período de tres pies enano llamado Chung, que siempre estaba a su lado durante las apariciones públicas del gigante. 2 (Véase el coloso chino, chino Gigantes, Otros, gigantes y enanos; Melius, Angelina)


China Coloso
Purchaas, en su Pilgrimes de 1625, dice que mientras él estaba en China, se vio a un hombre que "se cloathed con la piel de un tigre, el Hayre hacia el exterior, su armes, la cabeza y legges desnudo, con un palo en la mano ruda, así forma, al parecer diez palmas o largos períodos, su ahorcamiento Hayre sobre sus hombros. "3 (ver Chang Woo Gow, chino Gigantes, Otros)


Gigantes de China, Otros
Los chinos, en cuyas tierras arqueólogos han encontrado algunos de los primeros restos de los gigantes, insisten en que una vez que había entre ellos algunos de los hombres tanto como de quince pies de altura. Podemos descartar esto como sólo otro cuento de altura, excepto que Melchor Núñez, en sus cartas desde la India, avala el hecho de que algunos gigantes de China creció a ese tamaño enorme. , "Habla de los cargadores que custodiaban las puertas de Pekín, que eran de esa inmensa altura, y en una carta fechada en 1555, se afirma que el emperador de ese país entretenido y alimentado quinientos de esos hombres para los arqueros de su guardia" 4. Todavía estaban allí para ser visto setenta años después, para George Hakewill, en su Apología de 1627, emite una informe.5 similares (ver Chang Woo Gow; coloso chino)


Monstruoso tártara (Ver tártaro Gigantes)


Gigantes de tártaro
En 1575, cuando los tártaros invadieron Polonia, Jacobus Niezabilo-mató vius un guerrero de enorme tamaño que lucharon en sus filas. Después de la batalla, los soldados polacos se maravillaba de que mientras yacía muerto en el suelo ", su cuerpo fue mayor parte de tan colosal que ... su cadáver llegó al ombligo de cualquier persona común y corriente de pie al lado de ella". 6 (véase Cementerios de los Gigantes)

Y James Paris du Plessis, en su breve historia de los prodigios Humanos, Enanos, etc, los informes de que un húngaro, conocido como el tártaro "monstruosa", fue expuesto en la "Ye mundo en el Baily Ould en febrero de 1664. Fue hecho prisionero por el Conde Serini y era una criatura de extraordinaria fuerza y valor, que, habiendo pasado todas sus flechas en la lucha contra los cristianos, fue capturado vivo y así sigue siendo cuidadosamente mantenido en las partes "7.

 

FUENTE: EL MUNDO DE STEVE QUAYLES( TRADUCIDO DEL INGLES AL ESPAÑOL

Etiquetado en Civilizaciones

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post