IRAN EN EL PUNTO DE MIRA

Publicado en por ORION

Iran otra vez en el punto de mira

Hace tiempo que advertimos que la solución del sistema para salir de la crisis económica es provocar un gran caos iniciando una guerra mundial, y para eso nada mejor que Irán.

Irán no es Irak. Su ejército está en perfecto estado y sus armas son de última generación, pero además tiene el apoyo del mundo árabe en general, del pueblo que es lo que cuenta, eso quiere decir que si es atacado por los EE.UU. o por Israel, el mundo islamista se levantará contra Occidente y es fácil que los países del norte de África se pongan del lado del agredido (Irán) y se lien en una guerra abierta contra España, Italia y Francia. Para que eso ocurra antes se debe producir una revolución islámica en Marruecos y en Argelia, pero es factible que eso ocurra si Irán es atacado.

Hay un hecho que deberíamos tener en cuenta y es que todavía no se ha producido la invasión musulmana y en guerra, no pacífica (con inmigrantes), a la que se refiere Nostradamus, y eso debe pasar, guerra total entre Marruecos, Argelia y el mundo musulmán contra España, Francia, Italia y Grecia, ya veremos con quien se alinea Turquía.

Lo malo es que nada de lo que vaya a suceder podemos ahora cambiar ni alterar, nos viene dado, no podemos hacer nada, ellos deciden, nuestros políticos no pintan nada en esto. La Otan tiene como comandante en jefe a un general norteamericano, si Israel ataca Irán, la Otan estará junto a Israel, ello quiere decir que estaremos en guerra contra Irán, si además el mundo islámico se levanta en apoyo de Irán estaremos en guerra contra los islamistas lo queramos o no, nos guste o no. Eso es lo que tiene la globalización y la pertenencia a la Otan, que la soberanía nacional de España está no en manos de españoles sino en manos de los israelíes o de los norteamericanos, si ellos atacan, nosotros atacamos, y ahora que somos un pais que todo su administración pública utiliza solo Internet para sus funciones, Hacienda incluida, si entramos en guerra y nos bombardean con bombas magnéticas que impiden las conexiones por Internet, España, como el resto de paises de Europa será un caos imposible de solucionar.

Lo han intentado con la vacuna de la gripe A y salió sor Teresa Forcadas y otras como ella y se impidió que por las vacunas se infectara a la gente. Ahora lo tienen más facil, atacan a Irán y ya tenemos la III Guerra Mundial en marcha, fin de las libertades, estado de escepción, y el caos garantizado hasta que aparezca el anticristo, que nos sacará del apuro. En eso estamos hoy.

¿Es o no es una gran solución para la crisis?


FUENTE: EL SECRTETO DE LAS ESTRELLAS

Etiquetado en Conspiraciones

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post